Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Muramasa: The Demon Blade
Muramasa: The Demon Blade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Muramasa: The Demon Blade
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1135

Muramasa: The Demon Blade: Comentarios del análisis de Muramasa: The Demon Blade

[size=14][b]Honor, acción, venganza y valor, una gloriosa aventura en el antiguo Japón.[/b][/size]
No estamos en la mejor época de las 2D, o al menos eso pensábamos, porque títulos como Muramasa: The Demon Blade nos demuestran que la vieja escuela todavía puede darnos grandes momentos de juego. La belleza del lejano Oriente y la violenta confrontación de katanas se juntan en un beat 'em up en el que dos ninjas buscan su destino gracias a la talentosa mano de Vanillaware.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3071/0/muramasa-the-demon-blade/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
DarkVaati2223Hace 14 años1
Malditos sean los responsables de marketing de Namco, por traernos prácticamente seguidos Tales of Symphonia 2 y Muramasa, dos auténticas joyas exclusivas de Wii, y que por desgracia tenderán a vender bastante poco por ir destinadas a un público muy concreto.

A la espera (que se está haciendo ETERNA) de que me llegue por correo el nuevo episodio de la saga Tales, Muramasa tendrá que esperar un poco para venirse a casita  
Mzen1854
Hace 14 años2
Gran análisis, y eso que yo casi le hubiera puesto un 10 en gráficos.  
1 VOTO
WayneT630Hace 14 años3
Sin duda es un juegazo para el catalogo de Wii. Un estilo grafico de antaño y utópico para estar hablando de Wii. Quizás difiero un poco en cuanto a la innovación, ya que no deja de ser un beat em up de la vieja escuela. Un gran análisis para un gran juego que Wii pedía a gritos.
EDITADO EL 25-11-2009 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Trofollo989Hace 14 años4
Un señor juegazo y punto, este año en wii ha sido desastroso, este juego eleva un poco el liston de los buenos juegos para wii
Sydney-losstarot939Hace 14 años5
Muy bien si señor, llevaba ya una temporada esperandolo y por fin esta aqi... aora solo falta que encuentre el momento y la pasta pa pillarmelo y el tiempo pa jugarlo; se me empieza a amontonar el chollo en la wii   
El analisis creo q hace justicia, quiza yo le bajaria dos puntos en innovacion pero le pondria el diez en graficos jeje, ademas me comento gente que ya lo jugo q la banda sonora tambien es una delicia y a mi este tipo de jugabilidad no me aburre tan facilmente asi q pa casa se viene jeje. En cuanto lo juegue hare un analisis como es debido
Dios como van a molar esos graficos en la tele de mi salon, pa que qiero cuadros teniendo esto 
Kuroneko1225Hace 14 años6
Un juegazo como los de antes , ya tengo la version japonesa (original , no pirata) desde hace tiempo , pero puede que caiga la española para navidades.
Pipexxx6663486Hace 14 años7
Este,pes 10,modern warfare y re darkside para navidad 
RockGeorge585Hace 14 años8
Aqui esta un juego diplomatico sencillo y culto ya quiero un Wii........ 
DeusEXMachina1034Hace 14 años9
Me recuerda a ODIN SPHERE en especial la historia de la espada oscura.
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años10
Gran juego y en exclusiva para wii, aquel que diga que en wii no hay obras maestras, es porque no sabe mucho de juegos, esperemos q sigamos viendo juegos como este en el resto de la generacion
2 VOTOS
Littleking72Hace 14 años11
Creo que este juego pinta bien; probablemente no sea así para la gente más joven. Parece un juego de Wii de esos para repanchingarte a gusto y meterte en una buena historia.
Me parece haberlo visto en MediaMarkt, mañana me lo compro y os cuento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Muramasa: The Demon Blade > Comentarios del análisis de Muramasa: The Demon Blade

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de Muramasa: The Demon Blade, del foro de Muramasa: The Demon Blade. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL