Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos
Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos
Por Abr101
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 610

Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos: En el conciliabulo demoniaco

Que hago para ver a psaro.
Crisgv13401Hace 11 años1
Tienes que hablar con todos despuez pero en forma mostruo con la vara meta despues vas ala sala del trono donde ai un yowie y un diabliyo hablas con uno de ellos en forma de vara meta y te dira a la sala tiene sillas te dira que va aa empezar y vendar psaro dira que estark va a despertar y tendars que  ala mina donde te dan dinamitay alli ay otro pasa dizo y l final vas a por estark te aconsejo tener sobre el nivel 20 creo y aqui una pajina donde puedes ver todo es .....guias del dragon quest los capitulos de ls elegidos.Espero haberte ayudado 
Laldi1Hace 11 años2
Hola, no se si aun estais por ahí, pero yo hablo con todos, me dice lo de las sillas pero el pesaro no entra y no pasa nada... Me ayudais?
McNuggets12008Hace 11 años3
Tienes que ponerte en las sillas que no hay nadie y esperar un buen  rato a que aparezca Psaro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos > En el conciliabulo demoniaco

Hay 3 respuestas en En el conciliabulo demoniaco, del foro de Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL