Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 12978

Un hombre se casa con un personaje de videojuego en Japón

[b]Un hombre se casa con un personaje de videojuego en Japón[/b]
El nipón contrajo matrimonio en Guam, y celebró la recepción en Japón esta misma semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108732/un-hombre-se-casa-con-un-personaje-de-videojuego-en-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
KerBeRos221512Hace 14 años1
Espero que tengan muchos hijos y sean una familia feliz        Que barbaro lo que le pasa a la gente por la cabeza 
Juanaugustolopez16385Hace 14 años2
Me pregunto como le hace para sacarle puntos extras   
Marcusfenix28180Hace 14 años3
Capaz que cuando se apapachen le saldra un bug a la esposa o a ver si desbloquea algunos logros  , capaz que el intenta besarla y despues empezara nesecitas actualizarlo  pobre.
Infila465Hace 14 años4
Esto es algo que escapa de mi comprensión...
12 VOTOS
Jjdrako90Hace 14 años5
Aparte de que no se como pueden dejar que se case con algo inexistente, esta persona ahora que es su marido, supongo... que puede pedir todos los beneficios que gane su mujer con el juego 
YlliDaN13Hace 14 años6
La estupidez mas grande nunca vista. Ya puestos, yo quiero casarme con mi sofa, que me trata mu bien.
6 VOTOS
DarkVaati2223Hace 14 años7
12 VOTOS
Jjdrako90Hace 14 años8
Aunque es mejor esto, que la que hace poco en inglaterra se caso con su novio muerto 
Sobrevivire3603879Hace 14 años9
Al menos podrá meter en el enchufe de cascos de la DS el aparato reproductor para hacer el amor ....

Pues yo me caso con mi 360, pero si le salen las 3 luces ya puedo darme por soltero.....
EDITADO EL 25-11-2009 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Stratomigue007812Hace 14 años10
Aquí huele a frikazo...
3 VOTOS
Dallamond302Hace 14 años11
Bueno la verdad es que prefiero este tipo de noticias que al menos me hacen gracia a escuhar las tipicas españolas de que la maruja le tiro de los pelos a la otra por que el novio se caso con la mejor amiga del primo tercero de la republicha checa...
ElementoZero54Hace 14 años12
En fin, el frikismo llega un punto más allá del que conocemos. Ya leí hace tiempo que otro tío en Japón se quería casar con un personaje de un manga, así que no me sorprende esto 
Outsider1157Hace 14 años13
@Infila
Mostrar cita
Esto es algo que escapa de mi comprensión...
'Vas a necesitar toda la vida para entenderlo' (yo también)
3 VOTOS
Superviviente3601446Hace 14 años14
Desde que se pueden casar personas del mismo sexo siempre quiese casarme con el Jefe Maestro 
2 VOTOS
ThrarGent6072Hace 14 años15
Menos lo natural y"normal"hay de todo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un hombre se casa con un personaje de videojuego en Japón

Hay 74 respuestas en Un hombre se casa con un personaje de videojuego en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL