Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Juanma-xene3463
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4253

Inazuma Eleven 2: Inazuma eleven 2 jugadores buenos y localizacion

Aqui pongo algunos jugadores que tengo yo en inazuma eleven 2 :

nathan---se consigue ganandole a la fila de arriva del entrenador de hurley en mary times en rango S, nathan esta en la ribera del rio.
canon evans---es exclusivo del tormenta de fuego, se consigue en mary times la fila de arriva en rango normal, luego estara en hokaido (ciudad) cerca de una farola.
syon blaze---es exclusivo del ventisca eterna y se consigue igual que canon.
celia  hills---se consigue ganandole a la fila de arriva de alpino en rango S, luego la ojeas y esta en la ribera del rio cerca del campo de futbol.
silvia woods---se consigue despues de ganarle a los tarjeteros en cualquier rango te estara esperando en la habitacion de mark.
nelly raimon---se consigue ganandole a los tarjeteros en cualquier rango te estara esperando en la torre.
kevin dragonfly---se consigue ganandole a los tarjeteros en cualquier rango estara en la ribera del rio.
zell---lo fichas del epsilon estara en el claustro sagrado.
jim wraith---se consigue ganandole a la fila de abajo de alpino en rango S.
janus---lo fichas del tormenta de geminis esta en el instituto alpino entrando y saliendo varias veces.
bellatrix---la fichas del genesis esta en el laboratorio del bosque en el monte fuji.
nakata---tienes que tener una serie de requisitos para eso mejor ver un video de youtube.
fabel---lo tienes que ojear esta en la parte izquierda del monte fuji, luego vas todo recto y alli estara.
byron love---lo fichas del zeus, esta en la torre cerca del lago subes y bajas varias veces y alli esta.
shadown cimerian---es un poco dificil de conseguir asi que lo mejor es ver un video de youtube.
david samford---lo fichas de la royal academy estara esperando en okinawa cerca de unas flores rojas.
gazelle---exclusivo del ventisca eterna lo fichas del polvo de diamantes, esta en el monte fuji todo recto.
torch--- exclusivo del tormenta de fuego lo fichas del prominence, esta en okinawa en el faro en la parte mas alta.
tod ironside---tienes que ganarle a los tarjeteros en cualquier rango esta en osakaland cerca de montaña rusa.
timmy saunders---tienes que ganarle a los tarjeteros en cualquier rango luego te estara esperando en el claustro sagrado donde estan entrenando en el medio del campo.
xene---lo fichas del genesis esta en instituto de darren, entras y sales varias veces y alli estara.
beluga---lo fichas del polvo de diamantes estara esperandote en el monte fuji por la parte derecha.
wittz---lo fichas del genesis y esta por la parte izquierda del monte fuji.
nero---lo fichas del genesis y esta por la parte izquierda del monte fuji.
king---lo fichas de la royal academy esta en luckyhill cerca de unas maquinas expendedoras.
turnor---lo ojeas y esta en la entrada del monte fuji.

Y por aora no tengo ningun jugador mejor quien quiera ayudarme que me mande un mp y lo pongo aqui! 
1 VOTO
Alf-Jav4436
Expulsado
Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Caos27Hace 11 años2
Yo creo que asido bueno la respuesta de el de arriba.
Lossuper11-x7Hace 11 años3
Hola buenas me gustaria saber los mejores jugadores de inazuma eleven 2 si alguien sabe doy +2 pero deben de ser unos cuantos 
Alvaroto93g3Hace 10 años4
Nelly es en el tormenta o en el ventisca.
Alvaroto93g3Hace 10 años5
Yo solo tengo a silvia  
Elreydeinazuma550Hace 10 años6
Nelly tormenta de fuego y Silvia ventisca eterna.
Elreydeinazuma550Hace 10 años7
Espero haberos ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Inazuma eleven 2 jugadores buenos y localizacion

Hay 7 respuestas en Inazuma eleven 2 jugadores buenos y localizacion, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL