Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por AndreC680108
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1589

FIFA 12 - Trucos y guías: Guia para ser un buen Portero en FIFA 12

Espero que les guste, si quieren añadir cosas las pueden añadir  
 
1.- Pues primero es tenerse confianza en si mismo, no tener miedo, ni ponerse nervioso; hay que estar relajados.

2.-  L1.- Usar L1 es bueno y malo al mismo tiempo, es Bueno para darse una idea de donde colocarse y algo malo porque a veces te pone muy cerca del primer poste dando oportunidad al delantero de tirar al otro, pero no hay que usarlo todo el tiempo, si lo usas todo el tiempo, seria como el CPU, porque el CPU utiliza esa colocación,  etc. 

3.- Disparos desde afuera del área.- Los disparos desde afuera del área son fáciles, porque casi todos hacen un tiro fino, si el jugador esta en la banda derecha, va a tirar con la zurda, nada mas se tienen que dar unos pasos hacia su lado derecho (Del Portero) , y el portero la atajara fácilmente; si esta el jugador en la banda izquierda, va a tirar con la derecha, también, se dan unos pasos al lado izquierdo (Del Portero), Ojo, algunos los tiran al primer palo, depende de la banda, así que no se confíen y no se pongan totalmente del lado (Depende de la banda en la que este el jugador) ya que el jugador la puede tirar al primer palo del portero.

4.-Tiros de esquina.- Los tiros de esquina son algo fáciles, yo recomiendo estar en la zona en donde están los jugadores (Osea afuera del área chica) ya que al centrar , el portero tiene mas posibilidades de ir por el balón; pero si el centro va muy afuera del área o algo lejos del portero, yo recomiendo poner L1 para regresar al área del portero, ya que si vas por el balón, el jugador que vaya a rematar, tendrá mas posibilidades de meterla, 1.- Porque el portero esta fuera de su posición, 2.-Porque el portero no tiene muchas posibilidades de agarrar el balón, 3.-Porque si el cabeceador remata, no habrá portero, porque el portero salió por el balón, y entonces si el cabeceador remata a la portería será gol. 

5.- Tiros Libres.- Los tiros libres son a la veces difíciles y fáciles, los de larga distancia son fáciles, yo recomiendo ponerse en medio de la portería, ya que si el tiro pasa a la barrera, el portero tendrá posibilidades de atajarla; En los tiros libres de cerca, son mas difíciles, porque el tirador puede tirarlo arriba de la barrera o de lado, también recomiendo ponerse en medio, ya que si tira arriba de la barrera tendrá posibilidades de atajarla, y también si la tira a lado de la barrera.

6.- Penaltis.- Los penaltis son algo difíciles, porque tendrás que adivinar a donde tirara el tirador, Yo recomiendo esperar a que el tirador tire, y rápidamente ver hacia donde ira el tiro, si tienes suerte y el tiro va algo ligero y no muy colocado al poste (Casi siempre pasa) podrás atajarla, ojo, no siempre pasa, a veces va demasiado colocada, si el tirador tarda mucho, ira colocada a un poste, si es rápido, ira en medio o un poco de lado. 

7-. 1 Vs 1.- Son fáciles, no hay que ponerse nervioso, ni dejar apretado triángulo a lo loco, lo que yo recomiendo hacer, es salir un poco (No muy cerca del jugador) y después regresar, ya que el jugador tirara un tiro fino o la bombeara. 

2 Vs  1.- Es difícil y fácil, si están jugando en club pro, la mayoría de los casos, el portero tiene que salir un poco, y después regresar, cuando el jugador vea que el portero va a salir por el balón, el jugador con el balón, se la pasara al compañero de al lado, entonces, cuando el jugador vea que el portero salió,  el portero deberá regresar un poco antes de que el jugador (Que va a recibir el pase) tire, así el portero tendrá muchas posibilidades de pararla. 

8.-Botones CIRCULO , CUADRADO y EQUIS.- Con circulo y cuadrado, para mi, no sirven, porque cuando un jugador va a tirar, y pones circulo, no la va a parar, circulo solo sirve para lanzarse, y si tienes demasiada suerte, la parara, es igual que cuadrado; y Equis, sirve para los 1 Vs 1, pero no tienen que apretarlos todo el tiempo porque a veces deja muy descubierta la porteria. 

Esta fue mi Guia, espero que les haya servido, si quieren agregar algo, aganlo. Saludos. 
3 VOTOS
Davdgf3198Hace 11 años1
Hace nada pedias una guia para ser POR y a los dos dias lo haces?
1 VOTO
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años2
En resumen , mejoras la media hasta 90 o por hay , pulsas L1 durante todo el partido y ya lo paran todo ..
AndreC680108
Expulsado
Hace 11 años3
@Limon88
Mostrar cita
En resumen , mejoras la media hasta 90 o por hay , pulsas L1 durante todo el partido y ya lo paran todo ..
Por eso te meten como 15 goles por partido, y es hasta 92
RamboMetrallaa28
Expulsado
Hace 11 años4
@AndreC680
Mostrar cita
Espero que les guste, si quieren añadir cosas las pueden añadir     1.- Pues primero es tenerse confianza en si mismo, no tener miedo, ni ponerse nervioso; hay que estar relajados. 2.-  L1.- Usar L1 es bueno y malo al mismo tiempo, es Bueno para darse una idea de donde colocarse y algo malo porque a veces te pone muy cerca del primer poste dando oportunidad al delantero de tirar al otro, pero no hay que usarlo todo el tiempo, si lo usas todo el tiempo, seria como el CPU, porque el CPU utiliza esa colocación,  etc.  3.- Disparos desde afuera del área.- Los disparos desde afuera del área son fáciles, porque casi todos hacen un tiro fino, si el jugador esta en la banda derecha, va a tirar con la zurda, nada mas se tienen que dar unos pasos hacia su lado derecho (Del Portero) , y el portero la atajara fácilmente; si esta el jugador en la banda izquierda, va a tirar con la derecha, también, se dan unos pasos al lado izquierdo (Del Portero), Ojo, algunos los tiran al primer palo, depende de la banda, así que no se confíen y no se pongan totalmente del lado (Depende de la banda en la que este el jugador) ya que el jugador la puede tirar al primer palo del portero. 4.-Tiros de esquina.- Los tiros de esquina son algo fáciles, yo recomiendo estar en la zona en donde están los jugadores (Osea afuera del área chica) ya que al centrar , el portero tiene mas posibilidades de ir por el balón; pero si el centro va muy afuera del área o algo lejos del portero, yo recomiendo poner L1 para regresar al área del portero, ya que si vas por el balón, el jugador que vaya a rematar, tendrá mas posibilidades de meterla, 1.- Porque el portero esta fuera de su posición, 2.-Porque el portero no tiene muchas posibilidades de agarrar el balón, 3.-Porque si el cabeceador remata, no habrá portero, porque el portero salió por el balón, y entonces si el cabeceador remata a la portería será gol.  5.- Tiros Libres.- Los tiros libres son a la veces difíciles y fáciles, los de larga distancia son fáciles, yo recomiendo ponerse en medio de la portería, ya que si el tiro pasa a la barrera, el portero tendrá posibilidades de atajarla; En los tiros libres de cerca, son mas difíciles, porque el tirador puede tirarlo arriba de la barrera o de lado, también recomiendo ponerse en medio, ya que si tira arriba de la barrera tendrá posibilidades de atajarla, y también si la tira a lado de la barrera. 6.- Penaltis.- Los penaltis son algo difíciles, porque tendrás que adivinar a donde tirara el tirador, Yo recomiendo esperar a que el tirador tire, y rápidamente ver hacia donde ira el tiro, si tienes suerte y el tiro va algo ligero y no muy colocado al poste (Casi siempre pasa) podrás atajarla, ojo, no siempre pasa, a veces va demasiado colocada, si el tirador tarda mucho, ira colocada a un poste, si es rápido, ira en medio o un poco de lado.  7-. 1 Vs 1.- Son fáciles, no hay que ponerse nervioso, ni dejar apretado triángulo a lo loco, lo que yo recomiendo hacer, es salir un poco (No muy cerca del jugador) y después regresar, ya que el jugador tirara un tiro fino o la bombeara.  2 Vs  1.- Es difícil y fácil, si están jugando en club pro, la mayoría de los casos, el portero tiene que salir un poco, y después regresar, cuando el jugador vea que el portero va a salir por el balón, el jugador con el balón, se la pasara al compañero de al lado, entonces, cuando el jugador vea que el portero salió,  el portero deberá regresar un poco antes de que el jugador (Que va a recibir el pase) tire, así el portero tendrá muchas posibilidades de pararla.  8.-Botones CIRCULO , CUADRADO y EQUIS.- Con circulo y cuadrado, para mi, no sirven, porque cuando un jugador va a tirar, y pones circulo, no la va a parar, circulo solo sirve para lanzarse, y si tienes demasiada suerte, la parara, es igual que cuadrado; y Equis, sirve para los 1 Vs 1, pero no tienen que apretarlos todo el tiempo porque a veces deja muy descubierta la porteria.  Esta fue mi Guia, espero que les haya servido, si quieren agregar algo, aganlo. Saludos. 
Y los 2vs1?
XxValdesxX3902Hace 11 años5
@RamboMetrallaa
Mostrar cita
Y los 2vs1?
2 Vs 1.- Es difícil y fácil, si están jugando en club pro, la mayoría de los casos, el portero tiene que salir un poco, y después regresar, cuando el jugador vea que el portero va a salir por el balón, el jugador con el balón, se la pasara al compañero de al lado, entonces, cuando el jugador vea que el portero salió, el portero deberá regresar un poco antes de que el jugador (Que va a recibir el pase) tire, así el portero tendrá muchas posibilidades de pararla.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Guia para ser un buen Portero en FIFA 12

Hay 5 respuestas en Guia para ser un buen Portero en FIFA 12 , del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL