Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Abel-vk674
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1003

FIFA 12 - Trucos y guías: Modo manager FC BARCELONA B

He empezado una carrera en segunda division española en el barsa b y acabo de terminar la primera temporada y he subido y he quedado en la posicion 2 con 90 puntos detras del super depor que a conseguido 97 puntos y ya estoy deseando empezar la nueva temporada en primera division   

mi objetivo: era quedar 8 y lo e superado 
mi estilo: muchos toque de balon  (tiki taka)

si me podeis aconsejar para la nueva temporada os lo agradeceria 


estadisticas: victorias: 28 / derrotas: 8 / empates: 6 / goles f: 95 / goles c: 50 / pntos 90
      
pichichi: scannell 30 goles  (FCB B)
asistente: sergi roberto (FCB B)
mejor portero: aranzubia (deportivo)

 equipo titular (4-3-3)     

                                 posicion  /   nombre    /      partidos jugados   /   edad       /       nivel    /                   goles   /    asistencias

                                                                                    (al terminar temporada)

                                           pt:         cosemans         /     21        /         19             /             69               /                 0            /     0
                                           ld:          mario gaspar     /    42          /              21           /          74         /                      1            /     2
                                           dfc:        n.araujo             /    41        /              20            /           70         /                     2           /      0     
                                           dfc:        d.wilson             /    40         /                20        /             73       /                      1           /      0
                                           li:           t. kolodziejczak   /   42          /            20           /           71         /                      0         /        3
                                           mcd:      abu                    /   39            /          20              /        74          /                      1         /        4
                                           mc:        sergi roberto       /    40           /            20           /         71        /                         3       /          18
                                           mco:      j. mceachran       /   40              /          19          /           74       /                        14        /        9
                                           ei:         a.traore               /    42            /              23        /         76           /                      19        /        14
                                           dc:        scannell             /     21             /              21        /         70       /                         30        /        4
                                           ed:        deulofeu            /      42             /           18            /        67      /                           6        /         6

equipo suplente:
                                          pt:         no tengo
                                          ld:         j. koch                /     10         /                   21                 /     72                        /    0           /       0
                                          dfc:       muniesa              /      18        /                      20             /    68                         /     0       /           0
                                          dfc:       sergi gomez           /    20       /                       20            /                 64             /     0          /        0
                                          li:          planas                  /     13                       21                   /      67                         /    0       /           0
                                          mcd:     riverola                 /      11        /             21                    /         66                      /     0         /         3
                                          mc:       rafinha alcantara     /    10         /           19                    /       66                         /    1            /      2
                                          mco:      j.espinosa            /       6          /        19                       /         65                      /      0          /        0
                                          ei:         isaac cuenca          /    17        /                    21          /         66                          /    1          /        1
                                          dc:        a. lacazette            /      28      /            21                    /           69                       /    15        /         4
                                          ed:        kiko                       /      27       /                   21           /                74                   /    2      /            1
 


si quereis saber informacion sobre algun jugador preguntarme y tambien si quereis ayudarme decirme algun fichaje joven que pueda acer os lo agradeceria 
EDITADO EL 28-07-2012 / 20:58 (EDITADO 2 VECES)
Valenrosi728Hace 11 años1
Mc: verratti /69/ pescara
extremo. jesé/63/ madrid 5 estrellas en filigranas   muy bueno
mco: adryan/ 69/ creo que del fluminese
dc: lucas piazon /60/ poca media pero para delantero suplente es un crack, llega a 85
extremo: adrian luna/ 67/ rcd español

todos con muuuuuuuuucha progresión y bastante buenos, yo los tengo jugando en primera y he entrado en europa league
1 VOTO
Barsamessi662Hace 11 años2
Campaña (sevilla ) lo conocemos por la reciente eurocopa sub 19 tiene 72 y creo que 18 o 17 años .Es tipo Sergi Roberto , juego de toque y dar asistencias        
1 VOTO
Roses-9645Hace 11 años3
@Abel-vk
Mostrar cita
He empezado una carrera en segunda division española en el barsa b y acabo de terminar la primera temporada y he subido y he quedado en la posicion 2 con 90 puntos detras del super depor que a conseguido 97 puntos y ya estoy deseando empezar la nueva temporada en primera division mi objetivo: era quedar 8 y lo e superado mi estilo: muchos toque de balon (tiki taka) si me podeis aconsejar para la nueva temporada os lo agradeceria estadisticas: victorias: 28 / derrotas: 8 / empates: 6 / goles f: 95 / goles c: 50 / pntos 90 pichichi: scannell 30 goles (FCB B) asistente: sergi roberto (FCB B) mejor portero: aranzubia (deportivo) equipo titular (4-3-3) posicion / nombre / partidos jugados / edad / nivel / goles / asistencias (al terminar temporada) pt: cosemans / 21 / 19 / 69 / 0 / 0 ld: mario gaspar / 42 / 21 / 74 / 1 / 2 dfc: n.araujo / 41 / 20 / 70 / 2 / 0 dfc: d.wilson / 40 / 20 / 73 / 1 / 0 li: t. kolodziejczak / 42 / 20 / 71 / 0 / 3 mcd: abu / 39 / 20 / 74 / 1 / 4 mc: sergi roberto / 40 / 20 / 71 / 3 / 18 mco: j. mceachran / 40 / 19 / 74 / 14 / 9 ei: a.traore / 42 / 23 / 76 / 19 / 14 dc: scannell / 21 / 21 / 70 / 30 / 4 ed: deulofeu / 42 / 18 / 67 / 6 / 6 equipo suplente: pt: no tengo ld: j. koch / 10 / 21 / 72 / 0 / 0 dfc: muniesa / 18 / 20 / 68 / 0 / 0 dfc: sergi gomez / 20 / 20 / 64 / 0 / 0 li: planas / 13 21 / 67 / 0 / 0 mcd: riverola / 11 / 21 / 66 / 0 / 3 mc: rafinha alcantara / 10 / 19 / 66 / 1 / 2 mco: j.espinosa / 6 / 19 / 65 / 0 / 0 ei: isaac cuenca / 17 / 21 / 66 / 1 / 1 dc: a. lacazette / 28 / 21 / 69 / 15 / 4 ed: kiko / 27 / 21 / 74 / 2 / 1 si quereis saber informacion sobre algun jugador preguntarme y tambien si quereis ayudarme decirme algun fichaje joven que pueda acer os lo agradeceria
bueno menudo equipazo!! como has conseguido fichar a tantos?? bueno en cuanto a fichajes yo creo q con esta plantilla t daria para mantenerte pero si quiers llegar mas lejos t recomiendo q fiches a ogbonna q es una bestia parda y mejorara tu defensa(q tampoco es mala ) y si quieres a un defensa mas barato y mas joven t recomiendo a los d siempre,a nastasic o a kalas en el centro del campo yo creo q esta todo bn pero como han dicho antes si quieres fichar a alguien ficha a veratti del pescara q con sergi roberto haria una dupla tremenda en el centro del campo en la delantera yo creo q vas sobrao porque si scannel t ha marcado 30 goles en 21 partidos y lacazzette t h marcado 15 goles.... aunque si quieres fichar a alguien para la delantera a quien recomiendo siempre es a vuckic del newscastle q tien una definicion tremenda es alto y tiene velocidad ah y casi s m olvida ficha para la banda a zaha del crystal palace q es una maquina y con deuloufeu en la otra banda tendras dos punales en las bandas
1 VOTO
Abel-vk674Hace 11 años4
@Valenrosi
Mostrar cita
Mc: verratti /69/ pescara extremo. jesé/63/ madrid 5 estrellas en filigranas muy bueno mco: adryan/ 69/ creo que del fluminese dc: lucas piazon /60/ poca media pero para delantero suplente es un crack, llega a 85 extremo: adrian luna/ 67/ rcd español todos con muuuuuuuuucha progresión y bastante buenos, yo los tengo jugando en primera y he entrado en europa league
muxas gracias ya e fichado a jese y piazon que esos ya los tenia vistos verrati cuando tnga dinero me lo fixo adrian luna no me gusta adyan me cuesta muxo ( 9 millones ) muxas gracias otra vez
Abel-vk674Hace 11 años5
@Barsamessi
Mostrar cita
Campaña (sevilla ) lo conocemos por la reciente eurocopa sub 19 tiene 72 y creo que 18 o 17 años .Es tipo Sergi Roberto , juego de toque y dar asistencias
campaña es muy bueno peo aora mismo no me interesa y muxas gracias de todas formas
Abel-vk674Hace 11 años6
[quote="Roses-96"]
@Abel-vk
Mostrar cita
bueno menudo equipazo!! como has conseguido fichar a tantos?? bueno en cuanto a fichajes yo creo q con esta plantilla t daria para mantenerte pero si quiers llegar mas lejos t recomiendo q fiches a ogbonna q es una bestia parda y mejorara tu defensa(q tampoco es mala ) y si quieres a un defensa mas barato y mas joven t recomiendo a los d siempre,a nastasic o a kalas en el centro del campo yo creo q esta todo bn pero como han dicho antes si quieres fichar a alguien ficha a veratti del pescara q con sergi roberto haria una dupla tremenda en el centro del campo en la delantera yo creo q vas sobrao porque si scannel t ha marcado 30 goles en 21 partidos y lacazzette t h marcado 15 goles.... aunque si quieres fichar a alguien para la delantera a quien recomiendo siempre es a vuckic del newscastle q tien una definicion tremenda es alto y tiene velocidad ah y casi s m olvida ficha para la banda a zaha del crystal palace q es una maquina y con deuloufeu en la otra banda tendras dos punales en las bandas
pues este equipo me lo ice xq tenia a mi virtual y me dijo que ya no qeria star en mi eqipo en la pretemporada del año pasada y le tuve que vender y me dieron 45 millones x el ( tenia 17 años y 89 de media ) x otro lado ogbona vale muxo a kalas lo stoy fixando nastasic no me gusta y e vendido a lacazette x 3 millones y me e comprado a lucas piazon x 5 millones asike vuckic no le qiero xq el scannel que no lo conocia lo fixe el año pasado y todo lo que tiraba entraba era increible y onde zaha me e fixado a jese si no me gusta me fixo a zaha
Futboleroforever228Hace 11 años7
Para mejorar el equipo puedes pedir la cesion de Jordi Alba(Todos lo conocemos)Te mejoraria mucho el equipo.Ademas no vale tant en el Fifa como en la verdad 
1 VOTO
Abel-vk674Hace 11 años8
@Futboleroforever
Mostrar cita
Para mejorar el equipo puedes pedir la cesion de Jordi Alba(Todos lo conocemos)Te mejoraria mucho el equipo.Ademas no vale tant en el Fifa como en la verdad
no me gusta traerme jugadores cedidos , solo lo aria x necesidad
Roses-9645Hace 11 años9
[quote="Abel-vk"]
@Roses-96
Mostrar cita
@Abel-vk
Mostrar cita
bueno menudo equipazo!! como has conseguido fichar a tantos?? bueno en cuanto a fichajes yo creo q con esta plantilla t daria para mantenerte pero si quiers llegar mas lejos t recomiendo q fiches a ogbonna q es una bestia parda y mejorara tu defensa(q tampoco es mala ) y si quieres a un defensa mas barato y mas joven t recomiendo a los d siempre,a nastasic o a kalas en el centro del campo yo creo q esta todo bn pero como han dicho antes si quieres fichar a alguien ficha a veratti del pescara q con sergi roberto haria una dupla tremenda en el centro del campo en la delantera yo creo q vas sobrao porque si scannel t ha marcado 30 goles en 21 partidos y lacazzette t h marcado 15 goles.... aunque si quieres fichar a alguien para la delantera a quien recomiendo siempre es a vuckic del newscastle q tien una definicion tremenda es alto y tiene velocidad ah y casi s m olvida ficha para la banda a zaha del crystal palace q es una maquina y con deuloufeu en la otra banda tendras dos punales en las bandas
pues este equipo me lo ice xq tenia a mi virtual y me dijo que ya no qeria star en mi eqipo en la pretemporada del año pasada y le tuve que vender y me dieron 45 millones x el ( tenia 17 años y 89 de media ) x otro lado ogbona vale muxo a kalas lo stoy fixando nastasic no me gusta y e vendido a lacazette x 3 millones y me e comprado a lucas piazon x 5 millones asike vuckic no le qiero xq el scannel que no lo conocia lo fixe el año pasado y todo lo que tiraba entraba era increible y onde zaha me e fixado a jese si no me gusta me fixo a zaha
45 kilos!!!!!!! osea q ahora supongo q seguiras con bastante pasta,bueno pues t recomiendo q contrtates a un ojeador de 5 estrellas y apuestes por la cantera en cuanto a lo d piazon no t lo h recomendado antes porq creia q alomejor no ibas a apostar por el estando en 1 division,pero un fichaje muy bueno para el futuro y en lo d zaha o jese, a mi me gusta mas zaha pero q tiene mas calidad pero aun asi jese tmbn es bueno es verdad q ogbonna vale bastante pasta y ademas tiene 25 anos en la segunda temporada por lo q fichar a kalas m parece una buena idea
Futboleroforever228Hace 11 años10
@Abel-vk
Mostrar cita
@Futboleroforever
Mostrar cita
Para mejorar el equipo puedes pedir la cesion de Jordi Alba(Todos lo conocemos)Te mejoraria mucho el equipo.Ademas no vale tant en el Fifa como en la verdad
no me gusta traerme jugadores cedidos , solo lo aria x necesidad
Pues puedes fichar a Koke del At.Madrid si te llega el dinero claro
1 VOTO
Abel-vk674Hace 11 años11
@Futboleroforever
Mostrar cita
@Abel-vk
Mostrar cita
@Futboleroforever
Mostrar cita
Para mejorar el equipo puedes pedir la cesion de Jordi Alba(Todos lo conocemos)Te mejoraria mucho el equipo.Ademas no vale tant en el Fifa como en la verdad
no me gusta traerme jugadores cedidos , solo lo aria x necesidad
Pues puedes fichar a Koke del At.Madrid si te llega el dinero claro
no me yega x koke vale 5.500.000 y me van a pedri unas 7 millons y los fixajes que estoy acendo costan entre 2 y 5 millones
Futboleroforever228Hace 11 años12
@Abel-vk
Mostrar cita
@Futboleroforever
Mostrar cita
@Abel-vk
Mostrar cita
@Futboleroforever
Mostrar cita
Para mejorar el equipo puedes pedir la cesion de Jordi Alba(Todos lo conocemos)Te mejoraria mucho el equipo.Ademas no vale tant en el Fifa como en la verdad
no me gusta traerme jugadores cedidos , solo lo aria x necesidad
Pues puedes fichar a Koke del At.Madrid si te llega el dinero claro
no me yega x koke vale 5.500.000 y me van a pedri unas 7 millons y los fixajes que estoy acendo costan entre 2 y 5 millones
No doy ni una.Ficha a Deivid del Sevilla.Puede jugar a MC o DFC.Tambien pues fichar a Michu DC Rayo Vallecano.Ulloa DC tambien Almeria.Colloto LD o LI del Depor(Si no actualizactes si no no se )Wynne:DFC del colorado(No tedes enganñar por su media)Omar ramos MCD,MI,MD o ED med de 68 con 23 años.Campaña 72 de med con 18 años Jugador del Sevilla.Lora MC del Sporting de Gijon bueno para equipos pequeños Iñigo Martinez LD o LI Real Sociedad y joven .Bernardo DFC del Racing si ha vuelto ya de la cesion en el Sevilla.Acosta del Racing tambien igual que con Bernardo en la cesion.David Barral DC del Sporting.Alguno habre acertado no ????
Abel-vk674Hace 11 años13
@Futboleroforever
Mostrar cita
@Abel-vk
Mostrar cita
@Futboleroforever
Mostrar cita
@Abel-vk
Mostrar cita
@Futboleroforever
Mostrar cita
Para mejorar el equipo puedes pedir la cesion de Jordi Alba(Todos lo conocemos)Te mejoraria mucho el equipo.Ademas no vale tant en el Fifa como en la verdad
no me gusta traerme jugadores cedidos , solo lo aria x necesidad
Pues puedes fichar a Koke del At.Madrid si te llega el dinero claro
no me yega x koke vale 5.500.000 y me van a pedri unas 7 millons y los fixajes que estoy acendo costan entre 2 y 5 millones
No doy ni una.Ficha a Deivid del Sevilla.Puede jugar a MC o DFC.Tambien pues fichar a Michu DC Rayo Vallecano.Ulloa DC tambien Almeria.Colloto LD o LI del Depor(Si no actualizactes si no no se )Wynne:DFC del colorado(No tedes enganñar por su media)Omar ramos MCD,MI,MD o ED med de 68 con 23 años.Campaña 72 de med con 18 años Jugador del Sevilla.Lora MC del Sporting de Gijon bueno para equipos pequeños Iñigo Martinez LD o LI Real Sociedad y joven .Bernardo DFC del Racing si ha vuelto ya de la cesion en el Sevilla.Acosta del Racing tambien igual que con Bernardo en la cesion.David Barral DC del Sporting.Alguno habre acertado no ????
no me gustan peo no pasa nada bien x intenterlo cuando termine el periodo de traspasos pondre los nuevos fichajes y los que e vendido y el precio alguien sabe un ED joven y bueno para mi eqipo ???
EDITADO EL 28-07-2012 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
Valenrosi728Hace 11 años14
Dani nieto y insigne: creo que tiene 19 años y 72 o 73 de media          rapidisimooooo y juega en el pescara en la serie b si te pasas por el foro que pone modo manager pescara, veras lo bueno que es
1 VOTO
Abel-vk674Hace 11 años15
@Valenrosi
Mostrar cita
Dani nieto y insigne: creo que tiene 19 años y 72 o 73 de media rapidisimooooo y juega en el pescara en la serie b si te pasas por el foro que pone modo manager pescara, veras lo bueno que es
no es x na peo los 2 son EI y yo busco ED
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > Modo manager FC BARCELONA B

Hay 25 respuestas en Modo manager FC BARCELONA B, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL