Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon DS
Harvest Moon DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon DS
Por Ilena24
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 146

Harvest Moon DS: ¿Aún hay alguien jugando a Harvest Moon?

Veo que el foro está muy abandonado  Yo aún estoy jugando, empecé a jugar en el 2010 pero primero se me borró la partida, lo dejé y mucho tiempo después comencé de nuevo, pero se me estropeó la DS y no he tenido una nueva hasta ayer -.- Y bueno, tengo 55 duendes , solo me faltan 5    Lo que pasa que los que me quedan son difíciles, pero bueno.. paciencia.
Si alguien tiene dudas, que pregunte 
También podéis agregarme si queréis , besos!  
1 VOTO
ROR15599Hace 11 años1
[spoiler]
@Ilena
Mostrar cita
Veo que el foro está muy abandonado Yo aún estoy jugando, empecé a jugar en el 2010 pero primero se me borró la partida, lo dejé y mucho tiempo después comencé de nuevo, pero se me estropeó la DS y no he tenido una nueva hasta ayer -.- Y bueno, tengo 55 duendes , solo me faltan 5 Lo que pasa que los que me quedan son difíciles, pero bueno.. paciencia. Si alguien tiene dudas, que pregunte También podéis agregarme si queréis , besos!
[/spoiler] [b]@llena Yo todavia sigo jugando Ya me he casado con Muffy y tengo un hijo adolescente. Tengo 96 duendes y estoy deseando llegar a los 101 Saludos [/b]
EDITADO EL 30-07-2012 / 18:38 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Ilena24Hace 11 años2
@ROR15
Mostrar cita
[spoiler]
@Ilena
Mostrar cita
Veo que el foro está muy abandonado Yo aún estoy jugando, empecé a jugar en el 2010 pero primero se me borró la partida, lo dejé y mucho tiempo después comencé de nuevo, pero se me estropeó la DS y no he tenido una nueva hasta ayer -.- Y bueno, tengo 55 duendes , solo me faltan 5 Lo que pasa que los que me quedan son difíciles, pero bueno.. paciencia. Si alguien tiene dudas, que pregunte También podéis agregarme si queréis , besos!
[/spoiler] [b]@llena Yo todavia sigo jugando Ya me he casado con Muffy y tengo un hijo adolescente. Tengo 96 duendes y estoy deseando llegar a los 101 Saludos [/b]
Yo tengo sólo 61 duendes u.u También me casé con Muffy , y tengo un hijo bebé *O* Es tan mono Y bueno, en la otra partida quiero casarme con Leia a ver que me perdí.. Saludos! (:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harvest Moon DS > ¿Aún hay alguien jugando a Harvest Moon?

Hay 2 respuestas en ¿Aún hay alguien jugando a Harvest Moon?, del foro de Harvest Moon DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL