Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World Re: Digitize
Digimon World Re: Digitize
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World Re: Digitize
Por Evilwolf14
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 122059

Digimon World Re: Digitize - Trucos y guías: Por fin la guia completa para las evoluciones

     buscando por ai me tope con esto http://www.gamefaqs.com/psp/637157-digimon-world-redigitize/faqs/64658
tiene todas las evoluciones los stats y otras cosas para obtener el digimon q deceees ,tambien se pueve ver a que digimon evoluciona cada uno para mi funciono ala perfeccion ya tengo a lilithmon    como queria siguiendo los pasos de esa guia la consegui chequenla y espero q se lo q buscan para mi si lo fue aora voy por el seed garurumon hehe gracias a esta guia de este cuate llamado Molivious gracias de ante mano.
1 VOTO
Alexpaul9726Hace 11 años1
@Evilwolf
Mostrar cita
buscando por ai me tope con esto http://www.gamefaqs.com/psp/637157-digimon-world-redigitize/faqs/64658 tiene todas las evoluciones los stats y otras cosas para obtener el digimon q deceees ,tambien se pueve ver a que digimon evoluciona cada uno para mi funciono ala perfeccion ya tengo a lilithmon como queria siguiendo los pasos de esa guia la consegui chequenla y espero q se lo q buscan para mi si lo fue aora voy por el seed garurumon hehe gracias a esta guia de este cuate llamado Molivious gracias de ante mano.
men que significa esto Mst Bttl Hpn Dsc Tch
Jinouga-13144Hace 11 años2
@Evilwolf
Mostrar cita
buscando por ai me tope con esto http://www.gamefaqs.com/psp/637157-digimon-world-redigitize/faqs/64658 tiene todas las evoluciones los stats y otras cosas para obtener el digimon q deceees ,tambien se pueve ver a que digimon evoluciona cada uno para mi funciono ala perfeccion ya tengo a lilithmon como queria siguiendo los pasos de esa guia la consegui chequenla y espero q se lo q buscan para mi si lo fue aora voy por el seed garurumon hehe gracias a esta guia de este cuate llamado Molivious gracias de ante mano.
Perdon por aruinarte tu momente de gloria PERO ya abia una Tabla de Evoluciones y es esta https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AgZckeipWJ6bdEIyZG5OTWtaMG5GVzFpYWhQbzRRdmc&f=true&noheader=true&gid=22
1 VOTO
Evilwolf14Hace 11 años3
 see ya avia visto esa guia pero no decia  de quie evolucionava cada uno asi q denada servia tener los stats si no savias deque digimon es bueno espero que te sirva para perfeccionar tus evoluciones aa uno es cerebro osea inteligencia, el otro hpn es hapiness osea felicidad, el otro es dcp que es diciplina el otro es tch que es tecnica y el ultimo no me acuerdo .
BlopCool155Hace 11 años4
@Evilwolf
Mostrar cita
see ya avia visto esa guia pero no decia de quie evolucionava cada uno asi q denada servia tener los stats si no savias deque digimon es bueno espero que te sirva para perfeccionar tus evoluciones aa uno es cerebro osea inteligencia, el otro hpn es hapiness osea felicidad, el otro es dcp que es diciplina el otro es tch que es tecnica y el ultimo no me acuerdo .
Ciego
Dragonmast60Hace 11 años5
Como que no decía? ya probaste correr la barra hacia la derecha para ver que dice ahí?jajajajaj!!! 
Evilwolf14Hace 11 años6
 oooooo gomenasayyy compañeros hehe gracias es que me atrase un poco pero les agradesco su corrrecioon
Saylol575Hace 11 años7
@Evilwolf
Mostrar cita
oooooo gomenasayyy compañeros hehe gracias es que me atrase un poco pero les agradesco su corrrecioon
Vi las 2 guias y me quedo con la de GameFaqs, me parece mas completa
Jinouga-13144Hace 11 años8
@Evilwolf
Mostrar cita
see ya avia visto esa guia pero no decia de quie evolucionava cada uno asi q denada servia tener los stats si no savias deque digimon es bueno espero que te sirva para perfeccionar tus evoluciones aa uno es cerebro osea inteligencia, el otro hpn es hapiness osea felicidad, el otro es dcp que es diciplina el otro es tch que es tecnica y el ultimo no me acuerdo .
solo tengo una palabra simplemente BRUTO
Bartholomewkuma135Hace 11 años9
[url]http://www.gamefaqs.com/psp/637157-digimon-world-redigitize/faqs/64658[/url]

tengo muchas duda alli dicen muchas terminologias me tocara preguntarle al ke todo lo sabe despues de DIOS. GOOGLE y ke me trasdusca eso
Evilwolf14Hace 11 años10
@Bartholomewkuma
Mostrar cita
[url]http://www.gamefaqs.com/psp/637157-digimon-world-redigitize/faqs/64658[/url] tengo muchas duda alli dicen muchas terminologias me tocara preguntarle al ke todo lo sabe despues de DIOS. GOOGLE y ke me trasdusca eso
las terminologias las esplican al inicio del articulo cosas como mst=mistake=error(dejarlo hacer del baño,no dormir en 3 horas ycuando este enfermo no llevarlo con angemon ni darle curitas) eso te da los mst que nececitas. de resto esta en ingles, cualquier cosa preguntame q necesitas para q evolucion para q te ayude bye
Zeiiih1Hace 11 años11
BUENAS AMIGOS TENGO UNA DUDA YO PONGO LOS CODIGOS EN LA PC PERO AL DARLE A EL BOTON STAR SE QUEDA PEGADO EL PSP Y SE APAGA :/ NOSE QUE HACER AYUDENME
Raldon218Hace 11 años12
Güenas, tengo una pregunta imperial,todos los estatus para evolucionar los entiendo, menos uno  . el estatus es el de Technique, alguien me lo puede explicar, se que significa tecnica, pero que tengo que hacer , tener 40 tecnicas , hacer 40 tecnicas a aa los enemigos, alguien me lo explike  psl
N0NC0D35Hace 10 años13
Kiere decir k has de usar una tecnica (cualquiera) unas 40 veces puedes usar cinco de una i ocho de otra es totalmente al azar.
1 VOTO
Omegakendo1Hace 7 años14
Alguien me podria ayudar, tengo problema con mis digis para llegar al nivel mega :/ solamente puedo llegar al nivel ultra y de ahi mueren hay otra manera de darle mas potencia a sus estatus ya que cada vez que entreno el tiempo pasa rapido y eso hace que se agote el tiempo de vida de mis digimon antes de llegar al nivel mega, espero pronta respuesta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World Re: Digitize > Por fin la guia completa para las evoluciones

Hay 14 respuestas en Por fin la guia completa para las evoluciones, del foro de Digimon World Re: Digitize. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL