Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Chico-Dracula88
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 3221

PES 2012: Señores Me deciis jugadores buenos y barato para pes 2012 LMO

Mira tengo a beñat, victor montaño, barreto, fontas, emeghara, motoya, rane, algun cambio y lo demas de castolos.

Ayudarme el que me ayuda +1 por que se la merecido gracias

Saludos  
EDITADO EL 28-07-2012 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanpablo61930Hace 11 años1
El famoso MPHELA y PIATTI del valencia.
DJCUBITO231Hace 11 años2
Buenos fichajes y baratos son:

Defensas: Douglas, Mavinga, Mardeja, Negli, Hübschman, El Mohamadi.
Centrocampistas: Khlosneri, Osman
Interiores: Zeneli, Quaison Anita
Delanteros: Barreto, Mphela, A. Little (te lo recomiendo es bastante bueno), Villalba.
2 VOTOS
Chico-Dracula88Hace 11 años3
@DJCUBITO
Mostrar cita
Buenos fichajes y baratos son: Defensas: Douglas, Mavinga, Mardeja, Negli, Hübschman, El Mohamadi. Centrocampistas: Khlosneri, Osman Interiores: Zeneli, Quaison Anita Delanteros: Barreto, Mphela, A. Little (te lo recomiendo es bastante bueno), Villalba
Gracias tio te lo mereces +1
DJCUBITO231Hace 11 años4
@Chico-Dracula
Mostrar cita
@DJCUBITO
Mostrar cita
Buenos fichajes y baratos son: Defensas: Douglas, Mavinga, Mardeja, Negli, Hübschman, El Mohamadi. Centrocampistas: Khlosneri, Osman Interiores: Zeneli, Quaison Anita Delanteros: Barreto, Mphela, A. Little (te lo recomiendo es bastante bueno), Villalba
Gracias tio te lo mereces +1
De nada, estamos para ayudar. Dime tu nick de la play y te agrego
Chiino999Hace 11 años5
Me dicen x favor mediocampistas buenos maso menos entre los 10m y los 20m 
Busco q den buenos pases y q defiendan bien.
Chico-Dracula88Hace 11 años6
@Chiino99
Mostrar cita
Me dicen x favor mediocampistas buenos maso menos entre los 10m y los 20m Busco q den buenos pases y q defiendan bien
G. Moreno o S. Camara
1 VOTO
Chemaboss69179Hace 11 años7
Basquez DC un puñetero maquina.
LudovicoMiranda26Hace 11 años8
Yo recomiendo a:

Arquero: Ricardo - Bizarri
Defensores: Fhaty - Mongongu - Moawad - Negli - Leandro Almeida - Claudio - Edson Henrique
Medios: Semak - Morrone - Danilo - M. Moralez - Piatti - Drenthe - Olic - O. Jhon - Mandzukic - Smolarek
Delanteros: Barreto - Mphela - Toivonen - Elia - Osanga - Petorbenov - Briand.
Maax7saco1Hace 11 años9
Te recomiendo a derdiyork,braga,mauricio,douglas y tengo muchos otros pero ya fueron dichos.
Garo710Hace 11 años10
Disculpen me ha pasado algo muy raro en mi liga pes! Hace unos dias mis jugadores de la liga pes bajaron su rendimiento, por ejemplo, kalou paso de tener 82 a 77, mphela bajo de 68 a 63, lo extraño es que mis jugadores aparecen con un rendimiento normal antes del partido pero en estrategia (al instante del partido) es cuando bajan! Desearia saber que hacer para evitar esto ya que todos mis jugadores bajan su nivel previo a cualquier partido y estoy en desventaja! espero que alguien sepa que pasa ya que en ni un foro encuentro un caso similiar! Gracias.
Carlos9918691Hace 11 años11
Me dicen jugadores buenos que valgan(fichaje + contrato 10 partidos) menos de 3 millones?
Chico-Dracula88Hace 11 años12
@Carlos9918
Mostrar cita
Me dicen jugadores buenos que valgan(fichaje + contrato 10 partidos) menos de 3 millones?
Miraa yoo tengo un pedazo de ekipo mira hoii es mi 1 diaa acaboo de empezar mira yoo tuu ficharia 1 Utaka 2 Munain Son buenisimos Tambien Baba, Fiche a Isco pero no me gusto tengo aora 6 cerca de 7 nose sii fichar a Falcao Azloke te dicho azme caso Saludos!
Carlos9918691Hace 11 años13
Pero te valen lo que te he dicho?
Djperrete4Hace 11 años14
Yo recomiendo a alshaine fetfatzidiz bosrocic koroki hubasque bontfain danielson y
 van der mirch.
SniperDario102Hace 11 años15
Recomiendo buenos delanteros:
Falcao Atletico de madrid
Adrian Atletico de madrid
Fernando torres Chelsea
Drogba Chelsea
Villa Barça
Di Maria Real madrid
Llorente Atletic club
Jesus Navas sevilla
Ribery Bayer Munched
Soldado Valencia 
Bueno esto a sido todo adios si os gusto fichadlos y probarlos son muy buenos. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2012 > Señores Me deciis jugadores buenos y barato para pes 2012 LMO

Hay 20 respuestas en Señores Me deciis jugadores buenos y barato para pes 2012 LMO, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL