Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Pataporon425
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1736

Patapon 3 - Trucos y guías: Invocasion que bruto

Vean este video y si quieren votenme[url]http://www.youtube.com/watch?v=3e5T7W-0JRw&feature=related[/url]vean la puntuasion
EDITADO EL 10-08-2012 / 20:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Donovan-2002387Hace 11 años1
Q raro no hiso casi nada y 1.100.000                          de puntuacion
Patapon99195Hace 11 años2
W.T.F en el minuto 1:45 hizo... ¡999,999,999!
Char178Hace 11 años3
Es que para hacer mucho puntos debes de "oir la canción" y apretar los botones correctos para más infromación http://patapon.wikia.com/wiki/Djinn ahí te dicen que botones apretar para sacar buen puntaje
EDITADO EL 29-07-2012 / 06:29 (EDITADO 1 VEZ)
Pataporon425Hace 11 años4
@Donovan-2002
Mostrar cita
Q raro no hiso casi nada y 1.100.000 de puntuacion
yo un dia ise 9.999.999.000 como le ise no me pregunten por que no se nadamas apachurre botones
EDITADO EL 10-08-2012 / 20:20 (EDITADO 2 VECES)
Lorsoria3001Hace 11 años5
Oiga saludos soy nuevo aqui y quisiera hacerles una pregunta como consigo invocaciones o milagros en patapon 3.
2 VOTOS
Alosson272Hace 11 años6
Cuando logras el primer objetivo de equipo te habren la tienda de hoshispon y el te vende las invocaciones.
Pataporon425Hace 11 años7
@Alosson
Mostrar cita
Cuando logras el primer objetivo de equipo te habren la tienda de hoshispon y el te vende las invocaciones
y a parte cuando completas cualquier masmorra de la cueva del valor sale el que te da el de yarigami le dises que no as perdido ningun cofre y listo
Alosson272Hace 11 años8
@Pataporon
Mostrar cita
@Alosson
Mostrar cita
Cuando logras el primer objetivo de equipo te habren la tienda de hoshispon y el te vende las invocaciones
y a parte cuando completas cualquier masmorra de la cueva del valor sale el que te da el de yarigami le dises que no as perdido ningun cofre y listo
lo que odio es que te dice que un poco de codicia no haria mal y le quise decir entonces dame un cofre de oro y cayate
Alosson272Hace 11 años9
@Pataporon
Mostrar cita
@Donovan-2002
Mostrar cita
Q raro no hiso casi nada y 1.100.000 de puntuacion
yo un dia ise 9.999.999.000 como le ise no me pregunten por que no se nadamas apachurre botones
yo cuando invoco solo aprieto cuadrado y despues circulo y asi y me van dando de millon en millon
Pataporon425Hace 11 años10
@Alosson
Mostrar cita
@Pataporon
Mostrar cita
@Donovan-2002
Mostrar cita
Q raro no hiso casi nada y 1.100.000 de puntuacion
yo un dia ise 9.999.999.000 como le ise no me pregunten por que no se nadamas apachurre botones
yo cuando invoco solo aprieto cuadrado y despues circulo y asi y me van dando de millon en millon
igual yo y asta rebase mi record
Patapon3-Rayo109Hace 11 años11
Pulsen esto Pata pon don chacka don don don--------- Pata pon pata pon pata pon pon en cualquier invocasion repitan esto y veran como vuelan los puntos jeje         
Alosson272Hace 11 años12
@Pataporon
Mostrar cita
@Alosson
Mostrar cita
@Pataporon
Mostrar cita
@Donovan-2002
Mostrar cita
Q raro no hiso casi nada y 1.100.000 de puntuacion
yo un dia ise 9.999.999.000 como le ise no me pregunten por que no se nadamas apachurre botones
yo cuando invoco solo aprieto cuadrado y despues circulo y asi y me van dando de millon en millon
igual yo y asta rebase mi record
tu si sabes pataporon
Alosson272Hace 11 años13
@Patapon3-Rayo
Mostrar cita
Pulsen esto Pata pon don chacka don don don--------- Pata pon pata pon pata pon pon en cualquier invocasion repitan esto y veran como vuelan los puntos jeje
por que cres que puso los videos para que supieramos que botones apretar a mi punto de vista sin agrabiar
Patapon3-Rayo109Hace 11 años14
@Alosson
Mostrar cita
@Patapon3-Rayo
Mostrar cita
Pulsen esto Pata pon don chacka don don don--------- Pata pon pata pon pata pon pon en cualquier invocasion repitan esto y veran como vuelan los puntos jeje
por que cres que puso los videos para que supieramos que botones apretar a mi punto de vista sin agrabiar
Bueno si no quieren mi ayuda solo diganme yo solo quiero ayudar
1 VOTO
Alosson272Hace 11 años15
@Patapon3-Rayo
Mostrar cita
@Alosson
Mostrar cita
@Patapon3-Rayo
Mostrar cita
Pulsen esto Pata pon don chacka don don don--------- Pata pon pata pon pata pon pon en cualquier invocasion repitan esto y veran como vuelan los puntos jeje
por que cres que puso los videos para que supieramos que botones apretar a mi punto de vista sin agrabiar
Bueno si no quieren mi ayuda solo diganme yo solo quiero ayudar
sin agrabiar es sin ofender nunca dije que no participaras
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Patapon 3 > Invocasion que bruto

Hay 28 respuestas en Invocasion que bruto, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL