Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Theforeverst196
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 522

Call of Duty: Modern Warfare 3: Me podeis explicar call of duty elite clan subir nv

He buenas pues tengo un clan y soy premium, los tengo registrados a todos en cod elite pero lo que no se es como se suve de nv el clan me lo podeis explicar?
1 VOTO
Xirus1544Hace 11 años1
@Theforeverst
Mostrar cita
He buenas pues tengo un clan y soy premium, los tengo registrados a todos en cod elite pero lo que no se es como se suve de nv el clan me lo podeis explicar?
te lo explico es muy facil en la alipacion de elite te vas a complete-program guide hay un apartado que pone operation clan y pone una imagen y un texto que dice enlist now le das y te salen los requisitos para puntuar. por ejemplo puede ser jugar en dominio entre las 20:00 y las 23:00 horas simplemente te apuntas y juegas a dominio normal entre esas horas. la forma de puntuar una vez estas jugando va por clasificacion te explico si se an apuntado 30.000 clanes y tu quedas entre el 10% de los mejores ganas el trofeo de oro que son 1000 puntos para tu clan hay trofeo de plata = 500 puntos y trofeo de bronce = 250 puntos si es dominio lo que va a hacer que te den un trofeo u otro va a ser el numero de capturas de banderas que hagas dejando a un lado lo que mates que en este caso daria igual. si tienes mas dudas preguna!
2 VOTOS
Theforeverst196Hace 11 años2
@Xirus
Mostrar cita
@Theforeverst
Mostrar cita
He buenas pues tengo un clan y soy premium, los tengo registrados a todos en cod elite pero lo que no se es como se suve de nv el clan me lo podeis explicar?
te lo explico es muy facil en la alipacion de elite te vas a complete-program guide hay un apartado que pone operation clan y pone una imagen y un texto que dice enlist now le das y te salen los requisitos para puntuar. por ejemplo puede ser jugar en dominio entre las 20:00 y las 23:00 horas simplemente te apuntas y juegas a dominio normal entre esas horas. la forma de puntuar una vez estas jugando va por clasificacion te explico si se an apuntado 30.000 clanes y tu quedas entre el 10% de los mejores ganas el trofeo de oro que son 1000 puntos para tu clan hay trofeo de plata = 500 puntos y trofeo de bronce = 250 puntos si es dominio lo que va a hacer que te den un trofeo u otro va a ser el numero de capturas de banderas que hagas dejando a un lado lo que mates que en este caso daria igual. si tienes mas dudas preguna!
Para subir de nv el clan tenemos que ser todos premium o solo subire yo de nv al clan?
1 VOTO
Xirus1544Hace 11 años3
@Theforeverst
Mostrar cita
@Xirus
Mostrar cita
@Theforeverst
Mostrar cita
He buenas pues tengo un clan y soy premium, los tengo registrados a todos en cod elite pero lo que no se es como se suve de nv el clan me lo podeis explicar?
te lo explico es muy facil en la alipacion de elite te vas a complete-program guide hay un apartado que pone operation clan y pone una imagen y un texto que dice enlist now le das y te salen los requisitos para puntuar. por ejemplo puede ser jugar en dominio entre las 20:00 y las 23:00 horas simplemente te apuntas y juegas a dominio normal entre esas horas. la forma de puntuar una vez estas jugando va por clasificacion te explico si se an apuntado 30.000 clanes y tu quedas entre el 10% de los mejores ganas el trofeo de oro que son 1000 puntos para tu clan hay trofeo de plata = 500 puntos y trofeo de bronce = 250 puntos si es dominio lo que va a hacer que te den un trofeo u otro va a ser el numero de capturas de banderas que hagas dejando a un lado lo que mates que en este caso daria igual. si tienes mas dudas preguna!
Para subir de nv el clan tenemos que ser todos premium o solo subire yo de nv al clan?
todos los premiun contribullen a que te den un trofeo u otro si solo eres tu premiun solo te van a dar el trofeo de bronce porq tu solo no vas a poder capturar muchas banderas jugando en dominio por ejemplo pero si sois por ejemplo 6 premiun pues si cada uno coje 100 banderas serian 600 en total y tendrias mas posibilidades de conseguir un trofeo mayor. esto va segun quedes en la clasificacion cuando termina la operacion si el clan que a quedado primero a cojido 2000 banderas y tu clan a cojido 1500 pues estais entre los mejores clanes y os van a dar trofeo de oro pero si tu clan a cojido 100 banderas pues estais entre los peores en comparacion con el que a quedado primero y os darian el trofeo de bronce. no se si me has entendido bien
2 VOTOS
Pavel41022459Hace 11 años4
Habían dicho por ah que ahora los no premium también cuentan para las operaciones de clan.
Xirus1544Hace 11 años5
@Pavel4102
Mostrar cita
Habían dicho por ah que ahora los no premium también cuentan para las operaciones de clan
no, los no premiun cuentan para los nuevos desafios clan challenge pero no cuentan para las operaciones de clan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Me podeis explicar call of duty elite clan subir nv

Hay 5 respuestas en Me podeis explicar call of duty elite clan subir nv , del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL