Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Plataformas: PC  X360  PS3  PSP    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Red Storm    A la venta: 12 de julio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  PSP    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Red Storm    A la venta: 12 de julio de 2007
Me quede en la primera mision
Tema: Me quede en la primera mision
  Página: 1  
  16-12-2007 / 19:05 h
Brad 
En la primera mision me piden que me encuentre con el soldado ramirez(creo que es el apellido)llego a la parte del helicoptero donde amuniciono hay me piden que lanze el uvg para encontrar al soldado ramirez como lanzo lo que me piden
¡Comentario interesante!
  15-02-2008 / 22:03 h
Joselu88za 
Estas jugando al ghost recon advance 1 no? el avg es una nave aerea que te van a dar cuando llegues al siguiente punto de control por que cuando te mandan que lo uses todavia no lo tienes tienes que ir a buscarlo cuando lo tengas te sandra en tu crosscom a la izquierda debajo de tus unidades lo eliges y lo mandas mover hasta que encuentres a ramired y ay ya te dejo que lo descubras por ti Sonrisa Guay Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Ghost Recon Advanced Warfighter 2 > Me quede en la primera mision
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por