Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas
Por Tigrexiano13
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2425

Invizimals: Las Tribus Perdidas: Verdadera forma de conseguir a lizard qeen

Primero para conseguirla tienes k pulsar select mientras k aces esta combinacion k es arriba derecha abajo izikierda des pues le das a capturar invizimals en el sitio k salga el gran secreto y apunta a mi imagen k es la plantilla para capturala comprobado por mi 100 x 100.
34 VOTOS
Genius5543Hace 11 años1
Pensaba otro busca votos,pero despues de apuntar y ir.Me quito el sombrero si funciona por cierto de donde lo has conseguido.
Tigrexiano13Hace 11 años2
Buske en imagenes en unsitio muy raro.
3 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 11 años3
@Tigrexiano
Mostrar cita
Buske en imagenes en unsitio muy raro
Si que funciona, y nadie le da votos, venga ya, este se merece muchos votos
2 VOTOS
Venomweb1531Hace 11 años4
@Javiercuervo
Mostrar cita
@Tigrexiano
Mostrar cita
Buske en imagenes en unsitio muy raro
Si que funciona, y nadie le da votos, venga ya, este se merece muchos votos
Ya, por lo menos el no miente, no como el secreto ese del ilo unico de lizard queen
1 VOTO
Tigrexiano13Hace 11 años5
Bueno no kiero empezar como troll     
1 VOTO
Perikolo1232078Hace 11 años6
E votado por divertido,lo dije,dije en un tema en el que decendia a los nuevos: Y SI UN USUARIO NUEVO DESCUBRE LA  PLANTILLA DE LIZARD QUEEN y va y la descubre uno nuevo,siempre enfadandose con que los nuevos son trolls,porque como vosotros (no dijo a todos,solo los que llevan tiempo) llevais mas tiempo aqui creeis que no saben nada.
ASSESINSikariam285Hace 11 años7
@Tigrexiano
Mostrar cita
Primero para conseguirla tienes k pulsar select mientras k aces esta combinacion k es arriba derecha abajo izikierda des pues le das a capturar invizimals en el sitio k salga el gran secreto y apunta a mi imagen k es la plantilla para capturala comprobado por mi 100 x 100
muyyyyyy biennn eres un crack
Venomweb1531Hace 11 años8
@Tigrexiano
Mostrar cita
Bueno no kiero empezar como troll
Ni empezar ni acabar jejejej
ASSESINSikariam285Hace 11 años9
Mods pongan chincheta
Tigrexiano13Hace 11 años10
Gracios por los votos 

como se cconsuiguio a lizard queen (forma graciosa)

estan tods buscando en le furo y nadie encuentra na yega una enteraillo y plantilla al canto       
Lucia555281Hace 11 años11
@Tigrexiano
Mostrar cita
Primero para conseguirla tienes k pulsar select mientras k aces esta combinacion k es arriba derecha abajo izikierda des pues le das a capturar invizimals en el sitio k salga el gran secreto y apunta a mi imagen k es la plantilla para capturala comprobado por mi 100 x 100
No se como agradecertelo tio Ella es mi invizimals favorita y no podía conectarme a internet Muchisimas gracias +1
Julio365527Hace 11 años12
Ahora otra cosa:
en que club y a que hora aparece un luchador con apuesta con un lizard queen
pero eso no tada na.
Tigrexiano13Hace 11 años13
No sale luchador k mal                         
Julio365527Hace 11 años14
Porquee           
Javiercuervo6173Hace 11 años15
Tambien hemos sido tontos, hemos probado todas las combinaciones y plantillas, y al final la buena es la cabeza de LQ por arriba, que ridiculez.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Verdadera forma de conseguir a lizard qeen

Hay 22 respuestas en Verdadera forma de conseguir a lizard qeen, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL