Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Street Fighter IV
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 872

Super Street Fighter IV: Avance - Super Street Fighter IV

[b]Avance[/b]
El fenomenal Street Fighter IV recibe su primera revisión con Super Street Fighter IV, una fórmula hipervitaminada del original. Nuevos personajes, niveles bonus y un buen puñado de pequeños ajustes para seguir perfeccionando una fórmula para la que no pasa el tiempo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6709/1658/0/super-street-fighter-iv/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
MalditoIsraelito2727Hace 14 años1
@Alvaro Castellano Córdova
Mostrar cita
Su compra, de momento, parece ineludible para los que no tengan Street Fighter IV, aunque quizá suene a algo prescindible para los que ya cuenten con él.
Bravo por el redactor. En su salida fui crédulo y lo compré, pero esta vez ya no me engañan, ¡compraré el Super Street Fighter IV Alpha HD Remix!...o ya casi mejor me espero al V.
TonyMoon163Hace 14 años2
Los que compraron Street Fighter IV tienen que estar locos de contento...(nótese el elevado grado de ironía).
3 VOTOS
Luksmatias10Hace 14 años3
[quote="MalditoIsraelito"]
@Alvaro Castellano Córdova
Mostrar cita
Su compra, de momento, parece ineludible para los que no tengan Street Fighter IV, aunque quizá suene a algo prescindible para los que ya cuenten con él.
Bravo por el redactor. En su salida fui crédulo y lo compré, pero esta vez ya no me engañan, ¡compraré el Super Street Fighter IV Alpha HD Remix!...o ya casi mejor me espero al V.[/quo si tenes una copia de street pasame tu nombre de usuario asi jugamos unas luchas on line si es que n arrugas delante de la comunidad 3d juegos. ah cierto debes ser malo jugando porque te andas quejando jej
MalditoIsraelito2727Hace 14 años4
@Luksmatias
Mostrar cita
@MalditoIsraelito
Mostrar cita
@Alvaro Castellano Córdova
Mostrar cita
Su compra, de momento, parece ineludible para los que no tengan Street Fighter IV, aunque quizá suene a algo prescindible para los que ya cuenten con él.
Bravo por el redactor. En su salida fui crédulo y lo compré, pero esta vez ya no me engañan, ¡compraré el Super Street Fighter IV Alpha HD Remix!...o ya casi mejor me espero al V.
si tenes una copia de street pasame tu nombre de usuario asi jugamos unas luchas on line si es que n arrugas delante de la comunidad 3d juegos. ah cierto debes ser malo jugando porque te andas quejando jej
Sí, tienes razón, soy muy malo, es por eso por lo que me quejo, ¿que nos vendan el mismo juego pero con un lazito? ¡eso son chorradas!, yo me quejo porque soy un manta. PD: Sí señor, eres el único que lo has descubierto. Minipunto para el equipo de los chicos.
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 14 años5
@TonyMoon
Mostrar cita
Los que compraron Street Fighter IV tienen que estar locos de contento...(nótese el elevado grado de ironía).
Sobre todo aquellos que lo han comprado y no les ha gustado nada su control como a mi por ejemplo. Visualmente es brutal, pero los combates con esas animaciones tan tan "entrecortadas" (parece como si hubiera un ligero lag permanente) y su absurda dificultad hacen que odie este juego. Menos mal que tengo Tekken 6 para consolarme.
1 VOTO
Saito-yueh2006Hace 14 años6
@Javi86
Mostrar cita
A parte de: -8 personajes nuevos (Cody, Guy, Adon, DeeJay, T.Hawk, Juri...+ 2) -Nuevos modos de juego Online y mejora del mismo -Fases Bonus -Nuevo sistema de Ultra-Combo -Nuevos ataques (algunos personajes) -Nueva banda sonora -Cambio de comentarista Deberian de: -Aumentar el numero de escenarios (tantos como personajes y asignar uno a cada uno) -Poner los trajes actuales + DLC incluidos y uno nuevo por personaje (Lo mas realistas posibles) -Añadir un Combo o ''especial'' de puño y otro de pierna y 1 Ultra para cada personaje (Tipo KOF antiguo) -Hacer un tabla de colores (para poder crear el color deseado para tu personaje y la opcion de modificar el color de cada elemento del mismo: Kimono, cinta, guantes...) -A parte de los 8 nuevos personajes poner alguno secreto. (Una peticion personal seria que a Adon se le agregase el lanzamiento de tornado, tipo Joe de KOF) -Mejores graficos (si fuera posible)
Yo lo que quiero es un team battle office (nada de online) 3 contra 3 estaria genial, o almenos 2 contra 2 igual me conformo, o por lo menos...que tuvieras la opcion de hacer la vida mas larga, no se... lo doble o triple (me gustan los combates largos) [b]solo asi me compraria esta revision...[/b] un saludo
Miki-tm10395Hace 14 años7
Venga ya, ahora resultará que nadie se esperaba que fueran apareciendo revisiones anuales ¿no? se sabia desde hace años que el SF4 tendría 5-6 revisiones, el SF2 ronda las 15 revisiones, el 3 tiene mas de 5, es política de Capcom sacar un primer Street Fighter capado, sacar luego su revisión e ir añadiendo personajes con 2 o 3 revisiones mas como muy poco mas las opcionales especificas para una plataforma, los prefijos o sufijos con Street Fighter nunca se acaban (Super, Turbo, HD, Zero...), hubiese sido lógico pensar que en esta generación con el online tan establecido, los personajes hubiesen sido descargables así como los modos de juego, pero Capcom no destaca por su generosidad, sino por la avaricia y las ganas de sacar tajada de absolutamente todo de una forma exageradisima (por ejemplo lanzar el mismo juego con algunos añadidos sin posibilidad de conseguir esos añadidos en el SF4 original)
1 VOTO
BassChamber98Hace 14 años8
Yo flipo con los comentarios.

vamos a ver, si CAPCOM esta desarrollando SSFIV es porque SFIV funciono bien en las ventas. Si no hubiera sido asi, ni de coña.

es decir, que no lo tenian planeado desde el principio. Por otro lado, se lo estan trabajando mucho para que SSFIV merezca la pena como juego aparte del SFIV original. Especialmente el nuevo modo online, que hubiese sido imposible de implementar como descarga sobre el SFIV original.

El que se haya comprado el SFIV original en lugar de quejarse tanto lo que tiene que hacer es congratularse de que CAPCOM no abandona a los fans a sus suerte y que les ofrece una nueva version ampliada al doble casi. No se vosotros pero yo le llevo echadas mas de 250 horas al juego, para mi los 55€ que me costo estan amortizados de sobra, pagaria otros 55€ por otras 250 horas mas con los ojos cerrados.
MalditoIsraelito2727Hace 14 años9
@BassChamber
Mostrar cita
Yo flipo con los comentarios. vamos a ver, si CAPCOM esta desarrollando SSFIV es porque SFIV funciono bien en las ventas. Si no hubiera sido asi, ni de coña. es decir, que no lo tenian planeado desde el principio. Por otro lado, se lo estan trabajando mucho para que SSFIV merezca la pena como juego aparte del SFIV original. Especialmente el nuevo modo online, que hubiese sido imposible de implementar como descarga sobre el SFIV original. El que se haya comprado el SFIV original en lugar de quejarse tanto lo que tiene que hacer es congratularse de que CAPCOM no abandona a los fans a sus suerte y que les ofrece una nueva version ampliada al doble casi. No se vosotros pero yo le llevo echadas mas de 250 horas al juego, para mi los 55€ que me costo estan amortizados de sobra, pagaria otros 55€ por otras 250 horas mas con los ojos cerrados.
Miramos a través de filtros distintos. Son cosas que se sabía podían haber hecho en el SF4, pero no, había que sacar un año después (¡¡un año después!!) el SSF4. Pues mira, los 55 boniatos que me dejé por SF4 bien gastados están, de verdad, un juegazo, pero lo que no tolero es que Capcom se ria (sí, se ria) de sus fans metiendonosla doblada y sin vaselina. [i]Asín[/i] que si saben contar, pues que no cuenten conmigo ([i]yavestruz[/i] que problema tendrán ellos, si se va a vender como churros). Tio, comprendo que seas fan, yo también lo soy, pero reconoce que lo que ha hecho tu equipo es una falta digna de tarjeta roja.
BassChamber98Hace 14 años10
@MalditoIsraelito
Mostrar cita
@BassChamber
Mostrar cita
Yo flipo con los comentarios. vamos a ver, si CAPCOM esta desarrollando SSFIV es porque SFIV funciono bien en las ventas. Si no hubiera sido asi, ni de coña. es decir, que no lo tenian planeado desde el principio. Por otro lado, se lo estan trabajando mucho para que SSFIV merezca la pena como juego aparte del SFIV original. Especialmente el nuevo modo online, que hubiese sido imposible de implementar como descarga sobre el SFIV original. El que se haya comprado el SFIV original en lugar de quejarse tanto lo que tiene que hacer es congratularse de que CAPCOM no abandona a los fans a sus suerte y que les ofrece una nueva version ampliada al doble casi. No se vosotros pero yo le llevo echadas mas de 250 horas al juego, para mi los 55€ que me costo estan amortizados de sobra, pagaria otros 55€ por otras 250 horas mas con los ojos cerrados.
Miramos a través de filtros distintos. Son cosas que se sabía podían haber hecho en el SF4, pero no, había que sacar un año después (¡¡un año después!!) el SSF4. Pues mira, los 55 boniatos que me dejé por SF4 bien gastados están, de verdad, un juegazo, pero lo que no tolero es que Capcom se ria (sí, se ria) de sus fans metiendonosla doblada y sin vaselina. [i]Asín[/i] que si saben contar, pues que no cuenten conmigo ([i]yavestruz[/i] que problema tendrán ellos, si se va a vender como churros). Tio, comprendo que seas fan, yo también lo soy, pero reconoce que lo que ha hecho tu equipo es una falta digna de tarjeta roja.
desgraciadamente, en el desarrollo de videojuegos existe un "time line" o tope temporal que marca la empresa y que los desarrolladores no se pueden saltar (por motivos económicos que nosotros desconocemos como funcionan). En todos los juegos quedan cosas sin desarrollar por motivos de tiempo (o dinero). SFIV es un juego estupendo y no me quejo en absoluto porque cumple con lo que se le pide a un juego de lucha, pero hay que reconocer que algunas cosas se quedaron a medias (escenarios especificos por personaje, mejor banda sonora, modo online mas completo, mas modos single player...). y por supuesto, personajes, muchos personajes! CAPCOM ha decido invertir (porque esta es la palabra clave) pasta y tiempo para perfeccionar lo que ha sido un punto de partida, que tiene eso de malo? te estan avisando con tiempo, no veo el problema por ninguna parte. por otra parte, cuando tiempo debe esperar CAPCOM para sacar una nueva version?? dos años?? tres?? como te decia, esta continuacion perfecciona el juego original, cuanto antes la puedan sacar mejor; y el esfuerzo invertido para ello hay que pagarlo, nadie trabaja gratis.
Miki-tm10395Hace 14 años11
@BassChamber
Mostrar cita
Yo flipo con los comentarios. vamos a ver, si CAPCOM esta desarrollando SSFIV es porque SFIV funciono bien en las ventas. Si no hubiera sido asi, ni de coña. es decir, que no lo tenian planeado desde el principio. Por otro lado, se lo estan trabajando mucho para que SSFIV merezca la pena como juego aparte del SFIV original. Especialmente el nuevo modo online, que hubiese sido imposible de implementar como descarga sobre el SFIV original. El que se haya comprado el SFIV original en lugar de quejarse tanto lo que tiene que hacer es congratularse de que CAPCOM no abandona a los fans a sus suerte y que les ofrece una nueva version ampliada al doble casi. No se vosotros pero yo le llevo echadas mas de 250 horas al juego, para mi los 55€ que me costo estan amortizados de sobra, pagaria otros 55€ por otras 250 horas mas con los ojos cerrados.
por gente como tu nos toman el pelo al resto.
3 VOTOS
Vegeta4592Hace 14 años12
@Miki-tm
Mostrar cita
@BassChamber
Mostrar cita
Yo flipo con los comentarios. vamos a ver, si CAPCOM esta desarrollando SSFIV es porque SFIV funciono bien en las ventas. Si no hubiera sido asi, ni de coña. es decir, que no lo tenian planeado desde el principio. Por otro lado, se lo estan trabajando mucho para que SSFIV merezca la pena como juego aparte del SFIV original. Especialmente el nuevo modo online, que hubiese sido imposible de implementar como descarga sobre el SFIV original. El que se haya comprado el SFIV original en lugar de quejarse tanto lo que tiene que hacer es congratularse de que CAPCOM no abandona a los fans a sus suerte y que les ofrece una nueva version ampliada al doble casi. No se vosotros pero yo le llevo echadas mas de 250 horas al juego, para mi los 55€ que me costo estan amortizados de sobra, pagaria otros 55€ por otras 250 horas mas con los ojos cerrados.
por gente como tu nos toman el pelo al resto.
Pues sip, una pena porque algunos parece que gozen y todo con esta política del mínimo esfuerzo, yo compre SF IV pero este va a ser que no, además ya tengo tekken 6 y con ese me basto y me sobro, todo un ejemplo a seguir. En cuanto a lista de comandos los personajes de tekken han variado y mucho con respecto al 6, se puede decir eso del super mierda fighter IV, NO, lo mismo podria decir de muchisimos otros aspectos en los que el SUPER no le hace sombra, pero bueno ahi tiene todo un conjunto de fanaticos seguidores (igual que pasa con los dragon ball apestosos que no paran de salir) que aplauden como capcom se toca los cojones y cobra por ello y no contentos con ello desacreditan el trabajo de los desarrolladores de otro título como tekken. En esto encontramos desde usuarios fanáticos hasta redactores de prensa online como los de meristation que llevan desde la salida de tekken hechandole mierda en podcast y articulos y desinformando a la gente, además de borrar las criticas de los que no opinen como ellos. En fin no es mi dinero pero me veo afectado porque en vez de tener un street fighter IV decente veo cien mierdas que unidas hacen algo decente
EDITADO EL 01-12-2009 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stratomigue007812Hace 14 años13
Sinceramente: Street Fighter IV es el juego al que (con mucha diferencia) más he jugado desde que tengo la PS3. Habré jugado, sin exagerar, 5 días cada semana (por lo menos un campeonato online al día). Tengo razones, probablemente muchas más que cualquiera que no lo tenga todavía, para comprar Super Streeet Fighter IV y REVENTARLO otra vez, mucho más allá de la simple amortización. Lo tengo "Super Street Fighter Claro".

PD: Mucho más criticable es el tema de FIFA y Pro Evolution y nadie dice nada...
Lichecalipso594Hace 14 años14
Todo muy en la linea capcom de sacar 400 juegos diferentes de un mismo Street Fighter, no me parece mal, pero el que se compro en su dia el 4 normal se tiene que estar tirando de los pelos, y el que se compre este se tirara de los pelos cuando dentro de 4 meses salga el siguienteXD.
PD: Adon y Guy ya salieron en el Street Fighter Alpha, de echo Adon salia en el Street Fighter 1 que salio en 1987
MalditoIsraelito2727Hace 14 años15
@BassChamber
Mostrar cita
desgraciadamente, en el desarrollo de videojuegos existe un "time line" o tope temporal que marca la empresa y que los desarrolladores no se pueden saltar (por motivos económicos que nosotros desconocemos como funcionan). En todos los juegos quedan cosas sin desarrollar por motivos de tiempo (o dinero). SFIV es un juego estupendo y no me quejo en absoluto porque cumple con lo que se le pide a un juego de lucha, pero hay que reconocer que algunas cosas se quedaron a medias (escenarios especificos por personaje, mejor banda sonora, modo online mas completo, mas modos single player...). y por supuesto, personajes, muchos personajes! CAPCOM ha decido invertir (porque esta es la palabra clave) pasta y tiempo para perfeccionar lo que ha sido un punto de partida, que tiene eso de malo? te estan avisando con tiempo, no veo el problema por ninguna parte. por otra parte, cuando tiempo debe esperar CAPCOM para sacar una nueva version?? dos años?? tres?? como te decia, esta continuacion perfecciona el juego original, cuanto antes la puedan sacar mejor; y el esfuerzo invertido para ello hay que pagarlo, nadie trabaja gratis.
Buf, buf, buf...está todo muy pero que muy cogido por los pelos, amigo mio. Otra demostración mas de que, si uno se empeña lo suficiente, cualquier cosa puede ser correcta. Nada amigo, te repito que miramos a traves de filtros distintos, no vale la pena seguir esta discusión.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Street Fighter IV > Avance - Super Street Fighter IV

Hay 28 respuestas en Avance - Super Street Fighter IV, del foro de Super Street Fighter IV. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL