Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Alexonton93
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 162

Minecraft: Busco gente Española (De España) Para ser Op (Admin) En mi servidor

Por ahora el servidor está cerrado, se está construyendo etc, y busco moderadores que me ayuden a construir y una vez acabado de construir que moderen el juego.
2 VOTOS
Uriz79981Hace 11 años1
Yo soy español y tengo experencia de admin de algunos servers pequeños! Mi nick es uriz79.
EDITADO EL 29-07-2012 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Matazanoz151Hace 11 años2
Hola yo estaría encantado a ayudarte a contruir y eso lo unico que me digas como conectarte a tu server que en eso soy noob.
Alex-1234217Hace 11 años3
HOLA yo puedo ayudarte a construir el server 
tengo experiencia de otros server asi k las construciones puedek te gusten
(soy español) 
mi nick es xDjoseDx.
EDITADO EL 29-07-2012 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Bugabuga212761Hace 11 años4
Perdonen pero el mensaje antes expuesto fue escrito por otra persona que uso mi cuenta.
EDITADO EL 01-08-2012 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Changer20421301Hace 11 años5
Yo te puedo ayudar a construir i a hacer mequanismos de redstone mas complejos, mi nick es sito11 i li tengo premium. Mas o menos estoy casi siempre menos los fines martes i viernes! Y soy español!
EDITADO EL 29-07-2012 / 17:50 (EDITADO 2 VECES)
Edd333167Hace 11 años6
Hola yo tambien podria ayudar en construcciones lo haria lo mejor posible.
MaXi-MiZeR69Hace 11 años7
Yo no tengo experiencia como Admi pero Hago muy buenas construcciones Como por ejemplo Personajes de juegos gba y esos personajes pixel, Pokemons xd..,.etc Mi nikc es AppleTecnologykK y estoy conectado casi siempre xd   y como NO , SOY ESPAÑOOOOL  
EDITADO EL 01-08-2012 / 14:21 (EDITADO 2 VECES)
Antoniomiguel99484Hace 11 años8
Yo soy español y estuve en un server como administrador y tambien se construir muy bien , si quieres te mando fotos    y me gustaria k me pillaras
Tatocoy2Hace 11 años9
Hola me gustaria ser OP ya que soy op en muchos servers imortantes Domino totalmente los plugins i SOY EEESSSPPPAAAÑÑOOOL SE ME DA BIEN LO DE CONSTRUIR EDIFICIOS MODRENOS O ANTIGUOS EN MINECRAFT SIEMPERE ESTOY i tengo TS I SKYPE EN MINECRAFT ME LLAMO tatocoypro en skype Tatocoy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Busco gente Española (De España) Para ser Op (Admin) En mi servidor

Hay 9 respuestas en Busco gente Española (De España) Para ser Op (Admin) En mi servidor, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL