Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 897

Naruto Shippuden: Narutimate Accel 3 - Trailer japonés (PSP)

2 VOTOS
Valcristo551Hace 14 años1
Este sin duda sera el mejor Naruto portatil de todos los tiempos y uno de los mejores titulos de PSP....  
3 VOTOS
Ninetail1Hace 14 años2
@Valcristo
Mostrar cita
Este sin duda sera el mejor Naruto portatil de todos los tiempos y uno de los mejores titulos de PSP....
Estoy de acuerdo!!!!!! jejeje , no tiene comparación cn los demás y hay mogollón de pers y modos nada más salir me lo descargo jeje enga gente!!!!
Hbk42836Hace 14 años3
Quedaria mejor pa la ps2       

ojala salga pa la ps2
saludos!!
3 VOTOS
Cartoonkidsluis2522Hace 14 años4
Namco bandai si ve que sacan muchas ventas con el accel 3 y el heroes 3 podrian sacar el ultimate ninja 6 para ps2 bueno eso es loq ue pienso yo      
1 VOTO
Manuuw1461Hace 14 años5
Seeh estoi de acuerdo con ustedes dos ojala saliera despues como hubo en otros casos para ps2 pero son minimas las posibilidadess  
Nickoxx1Hace 14 años6
Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh q salga pa play 2 po ningun brillo tengo todos los juegos de naruto pa play 2 y la wa no sale 
Jahm132Hace 14 años7
Vamos a gozar como nunca con este game
no aguanto necesito que salga ya
Luisangel94Hace 14 años8
Q salga ya he esperado mucho por un juego en el q salga pein me muero de ganas de tenerlo
Seba11mm35Hace 13 años9
No sale pa la ps2 yo tambien tengo todos los juegos de naruto para ps2 y el mas bkn sale pa otra consola por la mierda                            
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Narutimate Accel 3 - Trailer japonés (PSP)

Hay 9 respuestas en Naruto Shippuden: Narutimate Accel 3 - Trailer japonés (PSP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL