Juegos
MLB 12: The Show

MLB 12: The Show

Fecha de lanzamiento: Por determinar
 · Plataforma
Foro del juego

29-07-2012 / 00:22 h
0
0
0
99
Nivel 4
Bueno me compre este juego hace dias pero solo he jugado 2 veces quisiera saber si me pueden decir o explicar algunas cosas.. como hacer para cuando un jugador este en cualquier base y yo estoy pichando poder lanzar para cuidar el jugador y que no se robe la base? 2do como puedo hacer correr a 1 solo jugador en el momento de que tengo a mas de 2 jugadores en base?? xq aveces mando a correr a 1 solo y se van los 2? 3ero como me puedo lanzar para agarrar la pelota??? y cualquier tips me seria de gran ayuda ... horita acabo de ganar mi primer partido 6-2 pero necesito mas informacion para mejorar mi jugabilidad de verdad se los agradeceria mucho un saludo a todos 
01-08-2012 / 22:52 h
0
1
0
2
Nivel 2
Mostrar cita
Bueno me compre este juego hace dias pero solo he jugado 2 veces quisiera saber si me pueden decir o explicar algunas cosas.. como hacer para cuando un jugador este en cualquier base y yo estoy pichando poder lanzar para cuidar el jugador y que no se robe la base? 2do como puedo hacer correr a 1 solo jugador en el momento de que tengo a mas de 2 jugadores en base?? xq aveces mando a correr a 1 solo y se van los 2? 3ero como me puedo lanzar para agarrar la pelota??? y cualquier tips me seria de gran ayuda ... horita acabo de ganar mi primer partido 6-2 pero necesito mas informacion para mejorar mi jugabilidad de verdad se los agradeceria mucho un saludo a todos
Saludos Amigo.... Te respondo en el orden que realizaste las preguntas.: Para cuidar a un corredor, primero seleccionas cualquier picheo, pero no le des a "x" para lanzar, solo seleccionalo, luego manten presionado L2 y luego el boton para la base que quieras lanzar (O=1era base; Triangulo=2da; Cuadro=3era). Para que corra un solo jugador: depende del modo en que manejes tus corredores. Te recomiendo el modo "classic" es más intuitivo y fácil de manejar. Para este modo solo presiona el boton que corresponda al corredor; es decir; "x" para el corredo-bateador, si quieres que este llegue hasta 2da base presionas x y luego arriba en el pad. si quieres que un corredor que está en 2da base llegue hasta home, presionas triangulo y abajo en el pad para que est corra directo al home. En el modo nuevo, es un poco más complicado ya que debes presionar primero el pad de la base correspondiente a cada corredor y luego indicarle con el stick izquierdo si debe avanzar o retroceder. Para lanzarte para tomar la pelota presiona R2, el jugador se lanzará en la direción que va corriendo. Para saltar presion R1. Espero sea de ayuda. Si requieres otra información solo pregunta y tratare de ayudarte. Saludos
Última edición: 02-08-2012 / 20:20 h. Por Lpirela
Editado 1 vez
26-10-2012 / 20:05 h
0
0
0
3
Nivel 1
Saludos Amigo.... Te respondo en el orden que realizaste las preguntas.: Para cuidar a un corredor, primero seleccionas cualquier picheo, pero no le des a "x" para lanzar, solo seleccionalo, luego manten presionado L2 y luego el boton para la base que quieras lanzar (O=1era base; Triangulo=2da; Cuadro=3era).   Para que corra un solo jugador: depende del modo en que manejes tus corredores. Te recomiendo el modo "classic" es más intuitivo y fácil de manejar. Para este modo solo presiona el boton que corresponda al corredor; es decir; "x" para el corredo-bateador, si quieres que este llegue hasta 2da base presionas x y luego arriba en el pad. si quieres que un corredor que está en 2da base llegue hasta home, presionas triangulo y abajo en el pad para que est corra directo al home. En el modo nuevo, es un poco más complicado ya que debes presionar primero el pad de la base correspondiente a cada corredor y luego indicarle con el stick izquierdo si debe avanzar o retroceder.  Para lanzarte para tomar la pelota presiona R2, el jugador se lanzará en la direción que va corriendo. Para saltar presion R1.   Espero sea de ayuda. Si requieres otra información solo pregunta y tratare de ayudarte.  Saludos
Amigo excelente aporte, se nota que eres un duro, me podrias decir como hago para lanzar la pelota tomando impulso desde el outfield como lo hace la maquina o jugadores ya experimentados? me explico, si alguien tiene corredores en base y batean un fly como hago para antes de atrapar la pelota prepararme y tomar el impulso para lanzar con mas potencia a las bases. muchas gracias
Última edición: 26-10-2012 / 20:42 h. Por 809darsan
Editado 1 vez
31-12-2012 / 04:15 h
0
1
0
1
Nivel 1
Po
Porfavor nesecito ayuda hace un dia compre el juego de mbl12show y lo q pasa es q no puedo controlar a los q agarran la pelota osea lo hacen todo ellos solo y no encuentro la forma de configurarlo para hacerlo todo yo
08-01-2013 / 17:54 h
0
1
0
1
Nivel 1
Necesito Ayuda Compre el Juego MLB 12 The Show pero quiero jugar el juego en modo Move pero no se como poner lo me podrían decir como y darme una traducción de las herramientas que tiene se los agradeceré mucho.
Gracias
11-01-2013 / 20:10 h
0
0
0
1
Nivel 1
Hola amigos soy nuevo en este portal espero me puedan ayudar... un gran saludo a todos mis nuevos foristas.  Bueno mi primera y unica pregunta en este momento es. como hacer para que el bateador cuando sale corriendo a primera base se deslize, tire o barra en la primera... Bueno muchas gracias y espero me puedan ayudar... feliz dia
24-01-2013 / 03:32 h
0
3
0
2
Nivel 1
Ocupo jugar mlb the show 2012
Foros > MLB 12: The Show > Ayudita por favor urgenteSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.