Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Serious Sam HD
Serious Sam HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Serious Sam HD
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1185

Serious Sam HD: Comentarios del análisis de Serious Sam HD

[size=14][b]Frenético, directo, estrambótico… un serio homenaje HD al clásico: No preguntes. ¡Dispara![/b][/size]
El clásico Serious Sam regresa a la primera plana de los videojuegos con un remake en clave gráfica de la nueva generación: Serious Sam HD. ¿El veredicto? Este homenaje al clásico moderno del año 2001 está destinado directamente a fans, y será exclusivamente a este grupo a quien podrá agradar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6111/0/serious-sam-hd/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
CarlosZiano2868Hace 14 años1
Serious Sam HD ? Entre la coletilla en el título + vídeo cutre -en el que salía una nueva y flamante Xbox 360 y un PC de cuando Madonna sacó su single "La Isla Bonita" y se estrenó Regreso al Futuro [b]1[/b]- estaba bastante claro a quien estaba enfocado el juego.

Y tambien, quien puede poner su copia de Serious Sam: F.E., S.E. y Serious Sam 2en la actualidad a 1680 x 1050 y quien no.

Vamos, que eso es HD. Y en juegos del 2001 de PC, ya se podia jugar a dichas resoluciones. (Sí, había monitores de 
1600 x 1200 ya entonces).

Es como sacar Splinter Cell [b]1[/b] ponerle HD de apellido: El que lo tenga en PC y no sea la versión de 640 x 480, ten por seguro que NO se lo va a comprar en su gran mayoría casi nadie. Al menos, no si lo único que trae como novedad es jugarlo a mayor resolución.

P.D: Y habiendo mods iguales o mejores....como que no, gracias.
DevilMayCry2544349Hace 14 años2
@CarlosZiano
Mostrar cita
Serious Sam HD ? Entre la coletilla en el título + vídeo cutre -en el que salía una nueva y flamante Xbox 360 y un PC de cuando Madonna sacó su single "La Isla Bonita" y se estrenó Regreso al Futuro [b]1[/b]- estaba bastante claro a quien estaba enfocado el juego. Y tambien, quien puede poner su copia de Serious Sam: F.E., S.E. y Serious Sam 2en la actualidad a 1680 x 1050 y quien no. Vamos, que eso es HD. Y en juegos del 2001 de PC, ya se podia jugar a dichas resoluciones. (Sí, había monitores de 1600 x 1200 ya entonces). Es como sacar Splinter Cell [b]1[/b] ponerle HD de apellido: El que lo tenga en PC y no sea la versión de 640 x 480, ten por seguro que NO se lo va a comprar en su gran mayoría casi nadie. Al menos, no si lo único que trae como novedad es jugarlo a mayor resolución. P.D: Y habiendo mods iguales o mejores....como que no, gracias.
Para resumirlo en palabras simples de entender y más cortas: No lo recomendás ¿no?
Hectorda14Hace 14 años3
@CarlosZiano
Mostrar cita
Serious Sam HD ? Entre la coletilla en el título + vídeo cutre -en el que salía una nueva y flamante Xbox 360 y un PC de cuando Madonna sacó su single "La Isla Bonita" y se estrenó Regreso al Futuro [b]1[/b]- estaba bastante claro a quien estaba enfocado el juego. Y tambien, quien puede poner su copia de Serious Sam: F.E., S.E. y Serious Sam 2en la actualidad a 1680 x 1050 y quien no. Vamos, que eso es HD. Y en juegos del 2001 de PC, ya se podia jugar a dichas resoluciones. (Sí, había monitores de 1600 x 1200 ya entonces). Es como sacar Splinter Cell [b]1[/b] ponerle HD de apellido: El que lo tenga en PC y no sea la versión de 640 x 480, ten por seguro que NO se lo va a comprar en su gran mayoría casi nadie. Al menos, no si lo único que trae como novedad es jugarlo a mayor resolución. P.D: Y habiendo mods iguales o mejores....como que no, gracias.
El HD no es tan solo la resolucion en este juego. Si te fijas bien y lo comparas con el de hace 8 años ni por mas resolucion que le pongas tengras esas texturas ni esas sombras mas definidas entre otras cosas. este es un gran juego y el poder jugarlo en estos años con esos graficos es un lujo y sobre todo con un precio tan asequible.
1 VOTO
Obi-wan2112Hace 14 años4
La verdad que para ser hd los gráficos parecen un poco anticuados, en su momento Serious sam era un referente para hacer testeos de rendimiento. Ahora comparado con el de aquel entonces no parece un remake muy relevante.

Hagan remakes de los jedi knighs, quake 1, doom 1, pero seroius sam tiene buenos graficos esperen un poco más para sacar un remake jaja.

Otra cosa que no entendí, 4 en innovacion??? pero si es un Remake que acaso no se supone que tiene que ser lo más parecido al original?? Cuando uno compra una remake no espera nada nuevo sólo un lavado de cara de lo ya conocido

Siempre 3djuegos da polemica respecto a la innovación, deberian sacarla de las criticas porque siempre puntuan mal.
Jethrox13805Hace 14 años5
No os dejeis llevar por lo que comenten los demás antes de probar el juego, yo jugué al primero (osea este mismo juego pero con peores gráficos) y tengo que decir que yo sí que lo recomiendo. Está claro que el que busque otro tipo de juego que no sea ACCIÓN pura y dura, aquí no lo va a encontrar.. pero para aquellos que quieran pasar un buen rato es totalmente recomendable, divertido y adictivo en ocasiones  

P.d: No hay nada como ver centenares de enemigos persiguiendote e intentando alcanzarte 
En serio, hay juegos que sorprenden a pesar de los gráficos.. y este es uno de ellos.
1 VOTO
DevilMayCry2544349Hace 14 años6
@Jethrox
Mostrar cita
No os dejeis llevar por lo que comenten los demás antes de probar el juego, yo jugué al primero (osea este mismo juego pero con peores gráficos) y tengo que decir que yo sí que lo recomiendo. Está claro que el que busque otro tipo de juego que no sea ACCIÓN pura y dura, aquí no lo va a encontrar.. pero para aquellos que quieran pasar un buen rato es totalmente recomendable, divertido y adictivo en ocasiones P.d: [b]No hay nada como ver centenares de enemigos persiguiendote e intentando alcanzarte En serio, hay juegos que sorprenden a pesar de los gráficos.. y este es uno de ellos.[/b]
Con ese comentario, me hacés acordar al Painkiller jajajaja
Jethrox13805Hace 14 años7
Pues he jugado muy poco al Painkiller y eso que lo tengo original (porque me venía en un pack de esos que vienen varios que están en oferta juntos) pero lo poco que jugué, creo que sí.. es un estilo similar  

Yo es que del serious Sam recuerdo un momento en que te vienen miles y miles de esqueletos de toro o algo similar, y lo recuerdo porque era bastante difícil pasarse ese nivel 
Seng0ku11Hace 14 años8
Un poco atemporal, pero no olvideis la esencia del propio juego: miles de enemigos de diferentes resistencias rodeandote.

Yo jugué al First y al Second, y aunque no creo que este lo vaya a jugar, yo lo recomiendo, no destinado a fans de la saga, sino más bien destinado a gente que quiera unos minutos de acción pura y un poco de BANG BANG, RATATATATATATAT, bom BIM bam!!... aunque sea eso, unos minutos.
Joselogg1Hace 14 años9
[quote="Por lo demás en términos de optimización el videojuego hace los deberes, ofertando unas opciones visuales muy escasas –autodetectables en base a la potencia de nuestro equipo-, pero rindiendo bien con una amplia gama de equipos y exhibiendo tasas de imágenes por segundo muy altas."]

Estas equivocado el juego cuando le das a personalizar en las opciones que hallas elegido te muestra un menú de opciones para los ajustes de lo mas exacto y completo que halla visto.

Yo le doy a este juego un 8 de 10, me parece frenetico y divertido, y eso que no soy fan.
1 VOTO
Bnbm17218Hace 13 años10
Lo bueno esq yo tengo el Serious Sam: The Second Encounter....pero no es HD...ya q mi padre me saco la placa 3D porq tenia virus ahora solo tengo este juego pero no es HD...pero igual esta buenisimo
Mushe10562Hace 12 años11
[quote="Joselogg"]
@Por lo demás en términos de optimización el videojuego hace los deberes, ofertando unas opciones visuales muy escasas –autodetectables en base a la potencia de nuestro equipo-, pero rindiendo bien con una amplia gama de equipos y exhibiendo tasas de imágenes por segundo muy altas.
Mostrar cita
Estas equivocado el juego cuando le das a personalizar en las opciones que hallas elegido te muestra un menú de opciones para los ajustes de lo mas exacto y completo que halla visto. Yo le doy a este juego un 8 de 10, me parece frenetico y divertido, y eso que no soy fan.
Es verdad eso, es el juego con más opciones gráficas que vi. Tendrían que arreglar eso en el análisis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Serious Sam HD > Comentarios del análisis de Serious Sam HD

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de Serious Sam HD, del foro de Serious Sam HD. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL