Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Aarongear78916
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3173

Gears of War 3 - Trucos y guías: Como conseguir fácilmente medalla Medico y personaje kantus

Jueguen en captura al lider pongan fuego aliado derriben y derriben al lider hasta que consigan la medalla de oro y el kantus.                                     



                       yo lo hice como en siete partidas de dos rondas les recomiendo usar  la gnasher  
3 VOTOS
Itachi-jiuga193Hace 11 años1
Si funciona bastante lo saque hace un mes al kantus    porque me daba flojera  y aburrimiento   y la de Complejo de Dios la saque hace una semana...igual por flojera   jajaj un voto  
y un consejo de mi parte poner pura gnasher en el mapa para siempre tener municion   eso hice yo y mas omenos en unas 2 horas o incluso menos la sacas en onice solo se ocupan 1200 reanimaciones 
Aarongear78916Hace 11 años2
Aparte me falto poner lo de poner todas las armas en gnasher.
Gt-sHadOwX14Hace 11 años3
@Aarongear789
Mostrar cita
Aparte me falto poner lo de poner todas las armas en gnasher
ammigos yo les recomiendo q jueguen d 2 player pongan solo 1 robots y 60 segundos de desangrado aparte de poner solo gnasher en todo el mapa y asi con 2 jugadores el n t va a estar molestando y 60 segundos para q t d tiempo de ir a recoger mas municiones
Jouse-norris154Hace 11 años4
@Aarongear789
Mostrar cita
Jueguen en captura al lider pongan fuego aliado derriben y derriben al lider hasta que consigan la medalla de oro y el kantus. yo lo hice como en siete partidas de dos rondas les recomiendo usar la gnasher
Buen aporte yo siempre recomendaba usar Rey de la colina pero tu idea es mejor te moy mi me gusta te lo has ganado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Como conseguir fácilmente medalla Medico y personaje kantus

Hay 4 respuestas en Como conseguir fácilmente medalla Medico y personaje kantus , del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL