Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb
The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb
Por Santitago1715
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2601

The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb: Final 13 (el final definitivo)

Hola a todos, alguien sabe como sacar el verdadero final del juego? ya he sacado los 12 finales, pero estaba viendo un video en youtube y habia un 13 final, por suerte lo cerre antes de arruinarme el final verdadero  asi que alguien sabe como sacar ese final, porque ya no tengo ni idea de como sacarlo, y de paso como se desbloquea a samson? segun dice ahi debo pasar por 2 salas del tesoro para desbloquearlo, pero no estoy seguro y me da miedito ir solo con dos items hasta el final porque ya estoy en la parte mas dificil del juego  gracias por la atencion.
Saludos
GamerGameplayer190Hace 9 años1
@Santitago Ese final que dices se desbloquea derrotando a el boss Isaac y abrir el cofre final de la catedral. (Sólo mata a Isaac y abre el cofre)
Después de eso vuelve a empezar a jugar otra partida y se desbloqueará el nuevo nivel llamado "The Chest", (El cofre)
Es un nivel muy difícil, ten cuidado. Cuando mates al boss de The Chest se desbloqueará el final.

En cuanto a Sanson tienes que entrar en dos salas del tesoro, matar a el boss MoM (La madre) en una sola partida.

Espero que te haya servido 
EDITADO EL 26-04-2014 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Santitago1715Hace 9 años2
@GamerGameplayer
Mostrar cita
@Santitago Ese final que dices se desbloquea derrotando a el boss Isaac y abrir el cofre final de la catedral. (Sólo mata a Isaac y abre el cofre) Después de eso vuelve a empezar a jugar otra partida y se desbloqueará el nuevo nivel llamado "The Chest", (El cofre) Es un nivel muy difícil, ten cuidado. Cuando mates al boss de The Chest se desbloqueará el final. En cuanto a Sanson tienes que entrar en dos salas del tesoro, matar a el boss MoM (La madre) en una sola partida. Espero que te haya servido
Hace dos años que lo acabe pero gracias por la molestia
GamerGameplayer190Hace 9 años3
De nada 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb > Final 13 (el final definitivo)

Hay 3 respuestas en Final 13 (el final definitivo), del foro de The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL