Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por MaximusUnited172
Hace 11 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 14856

Inazuma Eleven 2: Inazuma eleven 2 como conseguir a hillman y la trimano celestial

He hecho este post para poder resolver la duda de como conseguir a hillman y la trimano celestial.Que yo sepa hillman se consigue venciendo a los jovenes inazuma.            Despues te vas a la maquina de fichar y buscas hillman, y te saldra de mayor y de pequeño, pero a mi no me sale                .y tengo entendido que eso es segun el nivel que tengas        .Yo estoy al maestro y tengo casi todos los jugadoes al 99 y no me aparece                      , La trimano celestial dicen que en la tiendo todottecnicas de hokkaido hay una puerta al fondo con un gato. Pero no se puede pasar porque en medio esta un perro(digo yo que estara dormido o sera una alfombra porque a un perro no se parece en nada                ) y dicen por ahi no les aparece el perro, entras en la puerta y hay un hombre que te dice el fuego se convierte en agua y el agua en fuego y te retara a una o tres pachangas y te dara la trimano celestial.luego si os days cuenta en todas las todotecnicas de japon aparece una puerta o lo que sea como en hokkaido y no se puede parar por algo. Pero los que se hayan dado cuenta, el la tienda todotecnica de fukuoka el perro esta tirado a la izquierda y en el mismo lugar donde estaba el perro en hokkaido, en fukuoka esta en la entrado a la izquierda y se puede pasar pero en fukuoka estan unas cajas tapando la puerta y ahi un gato                .tambien dicen que cuando se hace de dia en hokkaido no esta el perro, y en hokkaido es de noche pero en fukuoka atardeciendo                .Quien sepa todo esto que lo comente y recibira +5 o +10 si quereis                  . Comentar y +1 plisssss             
14 VOTOS
Cristianofroste22Hace 11 años1
Gracias te doy 1 voto  O DOS jejejej 
EDITADO EL 29-07-2012 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Angelitos4687Hace 11 años2
[spoiler]
@MaximusUnited
Mostrar cita
He hecho este post para poder resolver la duda de como conseguir a hillman y la trimano celestial.Que yo sepa hillman se consigue venciendo a los jovenes inazuma. Despues te vas a la maquina de fichar y buscas hillman, y te saldra de mayor y de pequeño, pero a mi no me sale .y tengo entendido que eso es segun el nivel que tengas .Yo estoy al maestro y tengo casi todos los jugadoes al 99 y no me aparece , La trimano celestial dicen que en la tiendo todottecnicas de hokkaido hay una puerta al fondo con un gato. Pero no se puede pasar porque en medio esta un perro(digo yo que estara dormido o sera una alfombra porque a un perro no se parece en nada ) y dicen por ahi no les aparece el perro, entras en la puerta y hay un hombre que te dice el fuego se convierte en agua y el agua en fuego y te retara a una o tres pachangas y te dara la trimano celestial.luego si os days cuenta en todas las todotecnicas de japon aparece una puerta o lo que sea como en hokkaido y no se puede parar por algo. Pero los que se hayan dado cuenta, el la tienda todotecnica de fukuoka el perro esta tirado a la izquierda y en el mismo lugar donde estaba el perro en hokkaido, en fukuoka esta en la entrado a la izquierda y se puede pasar pero en fukuoka estan unas cajas tapando la puerta y ahi un gato .tambien dicen que cuando se hace de dia en hokkaido no esta el perro, y en hokkaido es de noche pero en fukuoka atardeciendo .Quien sepa todo esto que lo comente y recibira +5 o +10 si quereis . Comentar y +1 plisssss
[/spoiler] [b]Todo este rollo es mentida... :-| PD: WTF? Ahora vendrá un tío diciendo que en Inazuma Eleven 1, donde el gallinero de la piscina, si consigues hablar con la gallina se te une y se transforma en Byron Love :/[/b]
4 VOTOS
Cristianofroste22Hace 11 años3
Eso es verdad????????????? 
Cristianofroste22Hace 11 años4
Pero es que yo no puedo hablar jo     
Inazumajapon201213Hace 11 años5
Y ahora me vas a decir que en el instituto raimon esta todos los veteranos del inazuma eleven y ke si hablas con ellos se van contigo a si sin mas aaah y pedir un +1 es de buska-karma yo solo te aviso       
3 VOTOS
Yerayft144Hace 11 años6
Creo que no os lo va a decir    
1 VOTO
MARCDQ6763Hace 11 años7
Es todo mentira, no le voteis ni nada, voy a reportar ya pork eso ya esta lleno de buscakarma 
1 VOTO
Cristianofroste22Hace 11 años8
Ok gracias 
Wanchun--fideos6111
Expulsado
Hace 11 años9
Jajajaja lo unico ke es verdad de aqui es ke en hokkaido es de noche y en fukuoka atardecer y ke ai perro y gatos en el juego s   
1 VOTO
MaximusUnited172Hace 11 años10
Lo de la trimano celestial es lo que dicen pero hillman no me digais que no se puede fichar que hasta en las guiasnintendo y en la wiki inazuma eleven dicen que se puede conseguir                  
4 VOTOS
MaximusUnited172Hace 11 años11
Y yo no tengo la intencion de mentir, yo solo quiero aportar informacion, nada mas, asi que por favor un poquito de educacion                 
3 VOTOS
Cristianofroste22Hace 11 años12
Ademas mi amigo lo tiene.
Cristianofroste22Hace 11 años13
Cuando venga se lo pregunto.
Axel-tormenta95Hace 11 años14
Http://youtu.be/CL7vlZA_nYE
3 VOTOS
Angelitos4687Hace 11 años15
@Axel-tormenta
Mostrar cita
Http://youtu.be/CL7vlZA_nYE
[b]El viejo truco de pasarse un jugador hackeado a una versión normal y pasarse la supertécnica a otro jugador mediante el entrenador del Claustro -.- . Tiene cojones.[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Inazuma eleven 2 como conseguir a hillman y la trimano celestial

Hay 38 respuestas en Inazuma eleven 2 como conseguir a hillman y la trimano celestial, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL