Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 3950

Los organizadores del E3 prometen "un gran anuncio" sobre la feria este lunes

[b]Los organizadores del E3 prometen "un gran anuncio" sobre la feria este lunes[/b]
Podría cambiar su localización.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126941/los-organizadores-del-e3-prometen-un-gran-anuncio-sobre-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2013
1 VOTO
Akuma-Exorcist849Hace 11 años1
Hagan donde lo hagan no voy a poder ir... a si que... 
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años2
Entrada a TODO PUBLICO
13 VOTOS
Soap-price3234Hace 11 años3
Como no la pongan por Alicante me perece a mi que no voy a ir
3 VOTOS
Darkside19771020Hace 11 años4
En Olot!!!!!
6 VOTOS
Warhammer30003666Hace 11 años5
¿Que la que hicieron era una broma y ahora toca la de verdad?
52 VOTOS
Lacrimas-Eternal378Hace 11 años6
Se van ha instalar todos los años siguientes en mi casa?
4 VOTOS
Maxialstar6930Hace 11 años7
Se dice que les gustaría hacerla en otro continente...¡¡ POR FAVOR QUE SEA EUROPA!! Los Japoneses ya tienen el Tokio Game Show T-T
KillerStatic219Hace 11 años8
Mmmm deberian de hacer el E3 uno en cada pais o por lo menos cada continente, se me hace injusto que lo hagan solo lo hagan aqui en estados unidos, solo he ido a un E3 y fue un dineral gastado aunque debo admitir que fue como ir alas vegas    sin embargo aunque yo lo tengo aqui al cruzar la linea a maximo 3 horas mas trafico, y el cruce si lo ponen mas lejos creo que se quedo atras que vuelva ir excepto new yortk que nunca lo he visitado y me encantaria visitarlo seria un pretexto perfecto el E3
2 VOTOS
Es-inevitable3347Hace 11 años9
@Maxialstar
Mostrar cita
Se dice que les gustaría hacerla en otro continente...¡¡ POR FAVOR QUE SEA EUROPA!! Los Japoneses ya tienen el Tokio Game Show T-T
Y los europeos tenemos la Gamecon el mes que viene. Por cierto, donde se dice de hacerla en otro continente? Porque dudo mucho que los "americanos" quieran sacar fuera de su tierra un evento tan importante. Yo apuesto por Nueva York. Más por gustos personales que porque la vea con más posibilidades, la verdad.
EDITADO EL 29-07-2012 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
IGOR-gta2143Hace 11 años10
Ojala pudiera ir, y encima nosotros este años sin Gamefest, que bien me lo pase el año pasando con los cochazos de nfs y los pivones que habia por toda la feria, con la ilusion que tenia de ir este año...
1 VOTO
Punisherx37629Hace 11 años11
@Maxialstar
Mostrar cita
Se dice que les gustaría hacerla en otro continente...¡¡ POR FAVOR QUE SEA EUROPA!! Los Japoneses ya tienen el Tokio Game Show T-T
Japon: Tokio game show USA: E3 Europa: GamesCom solo falta Africa y Australia.. que mas quieres? Que te la pongan en tu casa?
EDITADO EL 29-07-2012 / 12:26 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Mikado9917Hace 11 años12
@Warhammer3000
Mostrar cita
¿Que la que hicieron era una broma y ahora toca la de verdad?
Ojalá...
Inama6984Hace 11 años13
Sólo pediría que pusieran para descargar las demos que muestran allí, que antes sí que se colgaban unas cuantas en el Bazar/Store ahora ya pasan de todo las desarrolladoras. Como mucho ponen los trailers.

Sobre el sitio, no me importa mucho la localización, ya que nunca puedo ir 
Thelalo007983
Expulsado
Hace 11 años14
Me da igual donde lo hagan, mientras muestren algo del GTA 5... 
EDITADO EL 29-07-2012 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zentrum6735Hace 11 años15
Que monten el chiringuito en BCN, no estaría nada mal, a mi queda a un tiro de piedra como aquel que dice...
EDITADO EL 29-07-2012 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los organizadores del E3 prometen "un gran anuncio" sobre la feria este lunes

Hay 75 respuestas en Los organizadores del E3 prometen "un gran anuncio" sobre la feria este lunes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL