Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas
Por Venomweb1531
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 7150

Invizimals: Las Tribus Perdidas - Trucos y guías: Plantilla de Lizard Queen revelada!!!!!!!!!

[b]Os digo la verdad, hay un usuario de 3djuegos que ha enconntrado en un foro raro la plantilla de lizard queen, es @Tigrexiano, entrar en su perfil, tiene la plantilla de foto de perfil!!!!
Nota importante: NO puedes tener a lizard queen[/b]
PD: NO me deis votos, el merito es de @Tigrexiano
EDITADO EL 29-07-2012 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Perikolo1232078Hace 11 años1
La plantilla es de las lamincard   ,es decir que la ha descubierto un italiano,y yo e visto en muchos videos de italianos enseñando como abren un paquete para luego enseñar las cartas que le salen,son un poco raros ,y en esos videos les saliaa varias veces la plantilla,sabian cual era  la plantilla 
antes que nosotros ,no os ofende que mientras   nosotros aqui en españa no teniamos la plantilla pero en italia ya la tenian  desde que salieron las lamincard (creo que hace 2 meses) y eso que el juego es de  españa,ojala edibas traiga aqui todo lo que tengan alli:ya que ellos tienen:3 colecciones de cartas y 3 de fijuras:la de invizimals,la de shadow zone, y la del 2+1
Venomweb1531Hace 11 años2
Pero aqui en españa no estaba descubierta 
EDITADO EL 29-07-2012 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Javiercuervo6173Hace 11 años3
España esta muy atrasada en los videojuegos, somos de los ultimos del mundo del videojuego en descubrir muchos secretos, aunque esos secretos nacieran aqui.
Venomweb1531Hace 11 años4
Buen que mas da, yo ya tengo mi lagartija con la fcha de captura bien y legal                 
Javiercuervo6173Hace 11 años5
@Venomweb
Mostrar cita
Buen que mas da, yo ya tengo mi lagartija con la fcha de captura bien y legal
Pues a mi aun me aparece con 0/0/0000, a lo mejor quien la paso uso esa plantilla
Tigrexiano13Hace 11 años6
Y la use yo kien la descubrio , entonces no podria aseguraros nada                       
Meteor-dragon397Hace 11 años7
No me lo puedo creer, por fin la forma legal de conseguir a la lagarta! Lástima que no me deje capturarla porque ya tengo una lizard queen xd.
Venomweb1531Hace 11 años8
@Javiercuervo
Mostrar cita
@Venomweb
Mostrar cita
Buen que mas da, yo ya tengo mi lagartija con la fcha de captura bien y legal
Pues a mi aun me aparece con 0/0/0000, a lo mejor quien la paso uso esa plantilla
Es verdad, a un amigo tambien le pone fecha rara, pero a mi me pone bien la fecha
DARK-21857Hace 11 años9
Por fin y ya se acabaron los temas malditos de lizaar quuen ,  
Bueno yo tenia otra curiosidad de lizzar qquun
Es que el invizimals que sale en el epilogo es lizaar quuen o por lo menos eso creo yo
Una cosa mas sabes algo del invizimals 4
Es solo por probar
Y otra cosa hay que modificar la planrilla no se ve. Con la psp ,
Y ahora con que nos entretenemos que vamos hacer ahora el misterio esta resueelto y ya no hhay nada que hacer , ahora solo nos.  Falta el invizimals 4.
Venomweb1531Hace 11 años10
@DARK-2
Mostrar cita
Y otra cosa hay que modificar la planrilla no se ve. Con la psp
[b]Ya la modifiqué yo, mira mi perfil[/b]
Jjflameclaw4Hace 11 años11
@Tigrexiano
Mostrar cita
Y la use yo kien la descubrio , entonces no podria aseguraros nada
¡¡¡¡muchas gracias Tigrexiano, ya tengo a lizard queen!!!!
Oohoroc299Hace 11 años12
Es verdad es verdad esta plantilla es real muchisimas gracias tigrex tirano gracias a ti y a el creador  del tema tengo a lizard queen con fecha de captura legal
             
Alexrleiro4Hace 11 años13
Aguien m puede nviar la foto de la huella de lizar queen a mi correo  alex.rleiro@gmail.com?    gracias!!!!!!!!!!!!                
EDITADO EL 27-01-2013 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Plantilla de Lizard Queen revelada!!!!!!!!!

Hay 13 respuestas en Plantilla de Lizard Queen revelada!!!!!!!!!, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL