Street Fighter IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: Capcom    A la venta: 2008 (Por determinar)
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: Capcom    A la venta: 2008 (Por determinar)
Tema: Primer contacto - Street Fighter IV
  Página: 1  
  16-12-2007 / 21:16 h
3DJuegos 
Primer contacto
Resulta complicado explicar lo que Street Fighter supuso para toda una generación de jugadores que aprovecharon-malgastaron su adolescencia metiendo monedas de cinco duros en la recreativa de Capcom. 2008 celebrará el vigésimo aniversario de la saga de forma inmejorable. Con Street Fighter IV. ¡Fight!

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  17-12-2007 / 11:56 h
Guybrush 
Bueno, bueno, bueno...

Vaya pintaza gasta el nuevo Street Fighter. Ya hay ganas de probarlo Feliz
¡Comentario interesante!
  17-12-2007 / 14:27 h
Vegeta 
Tan pronto Sorprendido ha pasado de la nada a tener varias imagenes y 5 paginas de avance estoy sorprendido la verdad.Me gusta la pinta que tiene el juego muy original.
  17-12-2007 / 18:19 h
Dinmy 
Joer con Capcom, menuda pintaza que tiene esta quinta entrega... y es que hay que ver que bien le sientan las 3D al Street Fighter. Sorprendido
  29-12-2007 / 14:33 h
ReDFlag 
Habeis visto los dos nuevos videos. Flipante.
  30-12-2007 / 17:28 h
Nigthmare 
Ese juego va a ser de compra obligatoria para todo el que le gusten los juegos de lucha tengo unas ganas de que salga
  03-01-2008 / 14:46 h
MoncadeX 
Con mucho respeto, encuentro que lo que he leido, no representa en lo absoluto el pensamiento de quienes realmente deberian opinar al respecto, y son los jugadores.
Yo he jugado desde el primer Street Fighter, al Third Strike, pasando por absolutamente todas las versiones, hasta las piratas y modificadas... Soy un fanatico de la saga, poseo variedad de articulos relacionados con el juego... y realmente me parece una opinión fuera de lugar, una opinión sin fundamento alguno.
El sistema de Parrying es algo espectacular que se le agregó al juego, agiliza el sistema de pelea, permite revertir infinidad de ataques... que se diga que lo aplicado a la saga en su tercera edicion es "olvidable", es inconcebible.
Pido disculpas si ofendo, pero realmente lo que aca se habla... es una mierda.

Gracias...
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Street Fighter IV > Primer contacto - Street Fighter IV
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por