Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

[Post oficial] Buscas club pro? Entra aquí!

Alcachofo12224Hace 11 años112
@Alcachofo12
Mostrar cita
Buenas, busco gente para jugar por las noches, de 22:30 hasta que nos cansemos... Juego al toque y mi punto fuerte es la defensa (DFC/MCD), si no consigo reunir a suficiente gente para formar el club y jugar entre semana por las noches tambien estoy interesado en 2 vs 2, 3 vs 3, etc.., juego de DC/CQ (tengo 83 de media por ahora) y me da igual la media que tengais, logicamente todos estamos en proceso de subirlo, eso si, subiendo el VP pero nunca dejando de jugar bien. Si a alguien le interesa que me mande un privado. Saludos y suerte!
tengo ya 85 de dc, 86 de MCD, etc.. ,vamos subiendo poco a poco, ya vamos siendo mas. Quien este interesado que me mande un privado, ya tenemos el club creado y vamos por buen camino. SI alguien que no pueda jugar entre semana de madrugada también puede jugar los fines de semana a cualquier hora. Saludos!
Kevin-xtvv111Hace 11 años113
Buenas soy el fundador de nike alls stars i buscamos jugadores experimentados i minimo una media de 81 82 principalemente buscamos algun Gk i MCD que sepa jugar la bola i corte balones i algun Mco algooo.....DINAMICO o DC KILLer porque io ia puedo ponerme MCo porque mi forma de jugar es jugon....pero cara a porteria tanbien se la media del club es mas o menos porque no estoi conectado aora pero creo que sobre unos 50 17 15 i estamos en 3 Division Con 7 Titulos i 3 copas !!
Carr18862
Expulsado
Hace 11 años114
3D JUEGOS FC busca jugadores: 

la entrada es libre pedimos seriedad. 

somos 26 asi que casi siempre hay gente para jugar  

da igual el nivel, jugando se apendre, queremos formar un nucleo fuerte y mantenerlo, y mejorar jugando 
Emdos488Hace 11 años115
Busco equipo pro, soy DC (ya que es, aunque la mas demandada, la posición que mas me gusta) me desmarco bien, tengo como delantero 12 goles y 4 asistencias en 14 partidos y aunqie solo tengo 80 como DC Creador, espero subirlo con el tiempo. Tengo micro/skype y TS3. Tengo bastante experiencia en fifa 12 y me gustaría llegar a lo mas alto;)
Arnablues29Hace 11 años116
Las poseciones no se ke son por ke soy nuevon hazañas llevo 18/311 dispongo de micro de ps3 horarios mejor por la tarde no e estado en otros culbes mi nombre en ps3 es arnablues muchas gracias no me despreceis por ke sea nuevo progreso global 7% soy DC
Jackmachaka213Hace 11 años117
ID: jack_machaka 
POSICIONES: [u]LD, DFC[/u], MCD
% DE HAZAÑAS: 2% , de general 75 (comence ayer mismo)
DISPONES DE TS3/SKYPE O MICRO DE PS3: No
HORARIOS: casi todas las tardes menos los martes. Viernes y sabados asta las 4:00 o 5:00 de la mañana (hora española)
EXPERIENCIA EN OTROS CLUBES: he jugado en fifa 11 en 3 clubs, aun que la mayoria del tiempo como agente libre
Alancitto18Hace 11 años118
MCO , Global 86 con el 54% de las hazañas , no soy NADA CHUPON y doy muy buenos pases  
Leanhir7Hace 11 años119
Hola buenas noches, soy nuevo por el foro y ando buscando equipo

[b]ID[/b]: Leanhir 
[b]POSICIONES:[/b] Puedo adaptarme o intentarlo a cualquier posicion del medio campo sobretodo MCO, MVI y MVD
[b]% DE HAZAÑAS:[/b] Acabo de empezar estoy al 7%
[b]DISPONES DE TS3/SKYPE O MICRO DE PS3: No dispongo pero si fuera necesario puedo adquirir un micro para ps3
HORARIOS: Flexibilidad pero sobretodo la tarde noche hora española
EXPERIENCIA EN OTROS CLUBES:[/b] Ninguno


Busco equipo que juegue en equipo, suelo jugar al menor numero de toques posibles ya que las filigranas no son mi fuerte. Mi media global es 77
Sobretodo al poder ser  con gran participacion de jugadores españoles por el tema horario.
Gracias por vuestra atencion
EDITADO EL 10-10-2012 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Pyerbas153Hace 11 años120
ID: yerbas7
 POSICIONES: De todo , podría llegar a jugar hasta de defensa si hay problemas , pero donde mejor lo hago es de mediocentro para arriba
HAZAÑAS: en fifa 12 lo tenia casi al 100 por cien en este aun me queda acabo de empezar
DISPONES DE TS3/SKYPE O MICRO DE PS3: tengo ts , skipe y el microfono de la play
HORARIOS: cualquier hora , la uni no me quita casi horas xd
EXPERIENCIA EN OTROS CLUBES: unos cuantos en fifa 12

Busco un club porque en el que estoy ahora es una mierda , la gente no se lo toma en serio , todos para arriba como borregos sin criterio . Lo hago casi todo bien , regates , definicion , pase etc . Pues eso si alguien busca alguien serio y bueno para un club ese soy yo.
Efri2496Hace 11 años121
ID:efri2 
POSICIONES: MCO 90, DC 88 
% DE HAZAÑAS: MCO 75%, DC 79%
 DISPONES DE TS3/SKYPE O MICRO DE PS3: micro y skype 
HORARIOS: los fines de semana por las tardes y noches de madrugada, entre semana algunas mañanas y algunas madrugadas 
EXPERIENCIA EN OTROS CLUBES: tuve un club en fifa 12 y en este he estado en uno en 3 devision y tambien nike all stars que estoi actualmente en 2 division.
acepto ofertas interesantes.
Tansietti91Hace 11 años122
ID:Tansietti     
Posicion : ED,EI,MD,MI,MC ,de defensa no he jugado nunca.
Estilo de juego: Pasador con gol, paredes con desmarques a banda ,centros ,uno contra uno ,ultimo pase o finalizacion.
Media: FIFA; 12 ED 88 EI 88 MD 86 azañas 90 % FIFA 13; 70 acabo de empezar .
Horario y actividad : Casi todos los dias , Tardes de 16h a 18h + - , Noches entresemana casi siempre , Finde depende   Sabados y Domingos mañana All-Time .(ESPAÑA)
Micro:SI.
Arnablues29Hace 11 años123
DC
13%
MICRO DE PS3
POR LA TARDE
NO TENGO EXPERIENCIA EN OTROS CLUBES
X---messi---x183Hace 11 años124
ID: X---messi---X
POSICIONES:
 MCO 86, DC 83 SDD 83
 DISPONES DE TS3/SKYPE O MICRO DE PS3:
 Si
HORARIOS: 
15.00 H tarde hasta la noche
EXPERIENCIA EN OTROS CLUBES: 
Jugado en muchos clubes que actualmente siempre lo dejaban por aburrimiento de los managers o simplemente porque no habia organizacion, pasé por clubes malos y clubes buenisimos, actualmente en clubes buenisimos no llegué a quedarme porque logicamente hay mucha competencia y ya estába cogida las posiciones favoritas MCO, DC, EXT. Los ultimos clubes que pasé son Total Legends, Football Levels y Gentlmen B. ( No me quedé en estos ultimos porque no me gusta para nada jugar de MCD ).
Echedey12962Hace 11 años125
ID:echedey1296
 POSICIONES: MCO, ofensivo
 % DE HAZAÑAS: nose 
DISPONES DE TS3/SKYPE O MICRO DE PS3: dispongo de micro
 HORARIOS: a todas horas
 EXPERIENCIA EN OTROS CLUBES: he estado en muchos clubees 
Echedey12962Hace 11 años126
ID:echedey1296 
POSICIONES: MCO, ofensivo 
% DE HAZAÑAS: nose
 DISPONES DE TS3/SKYPE O MICRO DE PS3: dispongo de micro
 HORARIOS: a todas horas
 EXPERIENCIA EN OTROS CLUBES: he estado en muchos clubees
Harpuia93Hace 11 años127
@Harpuia
Mostrar cita
ID: chris_ran POSICIONES: MCO/EI/ED/MI/MD/DC % DE HAZAÑAS: 64 % , media de 87 SDD creador DISPONES DE TS3/SKYPE O MICRO DE PS3: No HORARIOS: de Lunes a Jueves por las mañanas hasta las 14:00, Viernes por las mañanas o tardes y fin de semana mañana o tarde EXPERIENCIA EN OTROS CLUBES: he estado en varios en fifa 12
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > [Post oficial] Buscas club pro? Entra aquí!

Hay 1269 respuestas en [Post oficial] Buscas club pro? Entra aquí!, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL