Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Yagumbus330
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 9439

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: Truco para cargarte a tus perseguidores, si hay muchos.

Ahi va, es sencillo:
Cuando veas que hay demasiados, y no puedas con ellos, tiras una bomba de humo y... ala!   a matarlos de dos en dos con las cuchillas, y ni se dan cuenta jeje, estan ocupados tosiendo  

Espero que os haya sido de ayuda.
Dew!
4 VOTOS
Helghast-928630Hace 14 años1
Vah eso es de cobardes  yo me hincho a ostia con 20 o 30, hay una mision secundaria que tenia que matar a 10 brutos y junto a ellos habia 3 grupos de 5 con 3 piqueros, total 25 y me lo cargue a todos  los contrataques son la hotia que seria de mi sin ellos.
Drase961Hace 14 años2
Pero los brutos no se puede hacer contrataques.
Frankxx682Hace 14 años3
Yo cuando veo mucho salgo pitando i voi ntirando dinero i la gente se `pone en medio i obstaculiza a los guardias  
1 VOTO
Drase961Hace 14 años4
Tambien es buena idea.
TitoMC200833Hace 14 años5
Contraataque no pero puedes robarles las armas i matarles(qe es muy sádico xd)
Aksnr2384Hace 14 años6
Llo basicamente lo k ago siai muchos( escampo la voiraaa ) un visto i no visto o sino me subo en los tejados suben todos los motivaos i a la k sube uno le meto la cuchilla entre los ojos el siguiente igual i asi todo el rato asta k keda el cagao k se va corriendo i........... lo mato xd.
TitoMC200833Hace 14 años7
YO ME LOS CARGO A TODOS,ROBO ARMAS,CONTRAATAQUES,BOMBAS DE HUMO...HASTA LES DISPARO CON LA PISTOLA!!!XDDDD           
Al-azif11Hace 14 años8
Yo tambien sigo el estilo desarma-contrataca, pero si mi memoria no me engaña, en la mision de los 10 brutos te dan un minuto desde ke matas al primero para matar a los demas... el desarme lleva mucho tiempo, asi que simplemente no puedes terminar la mision con esa tecnica 
Elbatmanero1010
Expulsado
Hace 14 años9
[b]CARGENSELOS NO HUYAN     SON  UNOS CABRONES PARTICIPARON EN EL COMPLOT  PARA MATAR A GIOVANNI AUDITORE             [/b]
EDITADO EL 07-12-2009 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Halo150010Hace 14 años10
Esos trukos yo kreo k no son tan eficazes como esperaba pero hay va uno: yo lo k ago es letal y defensevo a la vez: subo una pared salto hacia los guardias y le clavo las cuchillas en to el cuello (lo de eficazes sin ofender claro)     
Pepeision33Hace 14 años11
Lo de tirar una bomba de humo te facilita mucho el trofeo de matar a diez sin ke te token 
Puyolazo383Hace 14 años12
@TitoMC2008
Mostrar cita
Contraataque no pero puedes robarles las armas i matarles(qe es muy sádico xd)
cmo les robas las armas ?
Vinilo14Hace 14 años13
Bueno para lo de los 10 brutos hay un truco que en mi opinión es mejor, contratas a mercenarios y les pones a luchar con los 10 guardias, luego solo tienes que ir matándoles por la espalda con la cuchilla oculta, uno por uno y te los cargas en menos de un minuto, ellos no se fija en ti a no ser que mates a uno de frente, uses los cuchillos o la pistola oculta, con lo cual vas matando mientras los demás los entretienen. Lo que pasa es que uno sale corriendo y le tienes que matar disparando varios cuchillos o la pistola oculta, pero al ser el ultimo no pasa nada, una de  las veces no me hizo falta los mate a todos a cuchillo oculta en un santiamen ;D

y lo de atacar a muchos, yo empiezo a correr con la capa auditore para que me sigan esos 20 guardias y me los cargo a todos, con desarme y contraataque ;DDD es lo que mola.

Otro truco es que si te encuentras con 20 soldados y te quedan poca medicinas o no te apeteces perder tiempo, hagas contraataques con la cuchilla oculta, de esta manera cuando mates a 3 ó 4 con la cuchilla oculta mas de la mitad se va corriendo y se queda siempre uno o dos, normalente los brutos y los de las mazas o picas no se van, los que tienen las armaduras mas pesadas tampoco, pero te quitas a la mayoría porque salen despavoridos de miedo. ;D El contraataque con las cuchillas es mas dificil porque tienes que pulsas en el momento exacto un milisegundo antes de que el arma del contrincante toque a ezio. contraataques sin armas y con hoja oculta, son los mejores, apenas uso la espada, ya que los lanceros te destrozan y los brutos te quitan la espada del hachazo que te dan.
Vinilo14Hace 14 años14
Otra cosa wapa es cuando robas a uno te estas quieto y tienes una pelea a puñetazos con el y luego robas al de al lado te quedas quito te pilla y otra pelea! y reúnes a 10 o 15 tíos en el suelo quejándose y sujetándose la barriga y quejándose te partes ;D ¿Lo habeis probado? ;D.
Koke-c153Hace 14 años15
@Vinilo
Mostrar cita
Otra cosa wapa es cuando robas a uno te estas quieto y tienes una pelea a puñetazos con el y luego robas al de al lado te quedas quito te pilla y otra pelea! y reúnes a 10 o 15 tíos en el suelo quejándose y sujetándose la barriga y quejándose te partes ;D ¿Lo habeis probado? ;D
yo lo probe un par de vez y se pasa un buen rato
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Truco para cargarte a tus perseguidores, si hay muchos.

Hay 23 respuestas en Truco para cargarte a tus perseguidores, si hay muchos., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL