Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Raam023196
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 37092

Assassin's Creed 2: Ayuda con unos logros

El primero:

 El hombre de arena - Puntos: 10 

Aturde a 4 guardias a la vez, lanzándoles arena a la cara. 

como ago para lanzar arena? 

el segundo:

El doctor - Puntos: 20 

Comete un asesinato en el aire con un PNJ envenenado. 

tengo la madre esa pero no me deja aser un asesinato aereo

el tercero:

Escoba - Puntos: 10 

Barre a 5 guardias al mismo tiempo de un golpe con un arma larga. 

como le ago para barrerlos?

y la cuarta:

 Armonía perfecta - Puntos: 10 

Tiñe tu ropa con los colores: marfil del humedal y ébano del humedal. 

en q ciudad  encuentro estos tintes para ropa
ayuda.
Deivitrhon42Hace 14 años1
@Raam023
Mostrar cita
El primero: El hombre de arena - Puntos: 10 Aturde a 4 guardias a la vez, lanzándoles arena a la cara. como ago para lanzar arena? el segundo: El doctor - Puntos: 20 Comete un asesinato en el aire con un PNJ envenenado. tengo la madre esa pero no me deja aser un asesinato aereo el tercero: Escoba - Puntos: 10 Barre a 5 guardias al mismo tiempo de un golpe con un arma larga. como le ago para barrerlos? y la cuarta: Armonía perfecta - Puntos: 10 Tiñe tu ropa con los colores: marfil del humedal y ébano del humedal. en q ciudad encuentro estos tintes para ropa ayuda
El logro de "El Doctor" es muy fácil de conseguir. Solo inyéctale veneno a un guardia y después mátalo con la hoja oculta normal, desde un punto elevado (no necesita ser desde lo alto de un edificio, solo que esté un poco arriba del suelo) Los otros 3 logros ni idea... También me faltan esos. Saludos.
Al-azif11Hace 14 años2
Marrfil y ebano del humedal en florni romana... creo ke asi se llama la ciudad... y el de barrido t va a costar mas, literalmente... primero tienes ke ir a la villa, en el campo de entrenamiento, te vas a movimientoes especiales y pagas pa ke te la enseñen, despues la aplicas, consiguete unos 20 guardias, por ke esta canijo tirarlos... ya sabes, mejor ke sobre... espero te sea util, suerte.
1 VOTO
Al-azif11Hace 14 años3
El arenero lo sacas con otros tantos de guardias, y no esta de mas ke te lleves unos ladrones pa distraer, seleccionas puños y atacas, dejas precionado el boton, y veras como ezio se agacha, cueando lo sueltes, ezio aturde a unos cuantos guardias... se me olvidaba... para el barrido, primero debes conseguir la lanza, y tienes ke desarmar a un guardia para hacerlo, luego arma un disturbio, pero no sueltes el arma... deberia valer mas puntos, es todo un royo... el veneno sta bien facil y vale mas... en fin, suerte.
Sikop44Hace 14 años4
Tengo una duda en la ultima mision de asesinato k hay k matar a un cazarrecompensas en venecia k lo persigues por el tejado y t da una pista. La pista t guia a una especie d patio k ai un hombre  y muere solo o algo asi y t salen guardias y cuando los matas si registras al guardia te da una LLAVE ... Alguien m puede decir para k es la llave  
Masacre323Hace 14 años5
El primero:te puedo ayudar en el de barer a sinco guardias :en cuentra a un guardia que tenga como baston largo selo quitas despues reune a 5 guardias y apuntas a uno y ten presionado x unratico y beras que elpalo seba a curbiar y lo sueltas y tunbaras a 5 guardias.
Kamaro5410Hace 13 años6
Eh tulipanes si quieren sacar el logro de el doctor es facil   priemro saquen la hoja oculta luego ponganse en una posision alta despues le pican al boton con el que selegsionan las armas y todo eso en eso le dan a la hoja envenenada mensos porque no se les ocure algo  si al fin ya no tendrad sed de scar ese logor   solo hay que aser eso y es todo       
Fedex9729Hace 13 años7
Para barrer a un guardia lo apuntas y mantene apretado el boton para atacar (en xbox X, PS3 nose)
para matar uno en altura apuntalo, no desde tan alto, y con la hoja oculta lo matas. Eso te lo encenia Leonardo Da Vinci cuando te da la hoja doble
y el resto vas a montegrioni y pedis que te enseñen a pelear
muy buen  juego ya me lo termine  
Chete-0014Hace 13 años8
Hola soy nuevo y necesito ayuda gracias. Es por el adn que pone que tengo el 100 % del juego pero aparecen dos puntos en blanco que no puedo cojer en las secuencias.
ZzZucaraZzz1Hace 13 años9
Alguien podria decirme donde esta el Campanario del Goitto de Florencia para sacar el logro de "Hasta el fondo"    no puedo encontrarlo donde tienes que hacer un salto de fe desde lo alto!
Gracias!!
Tabasquenio2861Hace 13 años10
@ZzZucaraZzz
Mostrar cita
Alguien podria decirme donde esta el Campanario del Goitto de Florencia para sacar el logro de "Hasta el fondo" no puedo encontrarlo donde tienes que hacer un salto de fe desde lo alto! Gracias!!
mira ese logro lo podras hacer si consigues todas las atalayas ps ese campanario es una atalaya.. esta en florencia segun recuerdo
AssassinJeff1Hace 12 años11
Que casualidad yo tambien estoy jodido con esos logros, solo pude lanzar arena casualmente en Assassin's Creed Brotherhood en mi PC ya que hay problemas de actualizacion con mi 360. pero bueno ya termine ese juego, ahora juego el brotherhood. adios y muy bueno el post  
Curiaco10Hace 12 años12
ARMONIA PERFECTA: Tienes que comprar los tintes de Marfil de humedal (color marfil, 150 florines) y Ébano del humedal (color negro, 1500 florines) en cualquier sastería de Romaña, Forli.
SebisAC1Hace 11 años13
Creo que he llegado un poquito tarde pero si te vale... 

Para hechar arena, te tienen que estar persiguiendo los guardias, y lo unico que tienes que hacer es poner como arma el puño y mantener pulsado cuadrado. Para ganar el logro lanzales arena a los cuatro a la vez.

Para comprar las ropas ve a romagna-forli .

Para el envenenamiento, envenena a un guardia y luego subete a un sitio un poco eleveado y matalo con la oja oculta normal.

y para barrer  a los cinco guardias, primero ve a la villa, habla con el entrenador de lucha, espeiales, armas largas compralo y aprende, y luego solo ponlo en practica.


espero que os halla ayudado  

Siennto la tardanza
Asesino14501Hace 10 años14
Amigo,para lograr el logro de "el hombre de arena" y "la escoba" tienes qe ir a monterrigioni o villa auditore y alli habra un "centro de entrenamiento" habla con el hombre qe esta ahi parado viendo como pelean los otros dos hombres y ahi te aparecera un menu diciendote qe qieres entrenar
ve a donde dice movimientos especiales y selecciona el de cuerpo a cuerpo para aprender a lanzar arena y el de armas largas para aprender el de barrerlos 
espero qe te aya ayudado, saludos 
1 VOTO
Hellcloud540Hace 10 años15
@Asesino1450
Mostrar cita
Amigo,para lograr el logro de "el hombre de arena" y "la escoba" tienes qe ir a monterrigioni o villa auditore y alli habra un "centro de entrenamiento" habla con el hombre qe esta ahi parado viendo como pelean los otros dos hombres y ahi te aparecera un menu diciendote qe qieres entrenar ve a donde dice movimientos especiales y selecciona el de cuerpo a cuerpo para aprender a lanzar arena y el de armas largas para aprender el de barrerlos espero qe te aya ayudado, saludos
En que momento se puede ir a estos sitios? para aprender esta habilidad? Por cierto aprovecho para preguntar, el logro de tirar 300 florines no me salta, estoy lanzando monedas de 10 en 10 llevo mas de 2000 y no me sale, sabeis por que puede ser?
EDITADO EL 03-01-2014 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda con unos logros

Hay 15 respuestas en Ayuda con unos logros , del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL