Los Simpson: El Videojuego
|
| Plataformas: X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: EA Games A la venta: 2 de noviembre de 2007 |
17-12-2007 / 00:59 h #1 | | Me he pasado el juego,os ayudo en lo que querais. Última edición: 23-12-2007 / 13:14 h. Por Rikkie Editado 1 vez | |
|
22-12-2007 / 13:02 h | | Rikkie escribió: | | Os ayudo si he llegado a esa parte,poned vuestros atascos. | hola gracias necesito que me aclares una pantalla q no me puedo pasar es la de homer que tiene que comer mucho y que tiene que ir pasando de ciudades pero no consigo pasarme la de italia solo llego a la de escozia por favor ayudame | |
|
22-12-2007 / 18:37 h | | Pues mira tienes que ir con Homer convertido en HomerBola a las piedras megalíticas y darles un empujón.Luego accede hasta la gaita y pega un salto (convertido en HomerBola),la gaita empezará a sonar y por los orificios saldrá un humo mediante el cual Bart puede llegar saltando hasta Italia.Espero que te haya servido. | |
|
25-12-2007 / 12:57 h | | Sth3r | Karma: 1 Mensajes: 7
|
| Wenas!
yo estoy en el museo del principio, donde hay las dianas en esos cristales y si tiras piedras se mueven cosas de dentro, pero no se como hacer para que las dianas se vuelvan rojas.. creo que es una tonteria pero no se como hacerlo:S
muchas gracias;) | |
|
28-12-2007 / 16:47 h | | NEcEsiiTo ayUdA!!!
hOlA!, estoy en eL niivel de homer & marge, que estan en una especiie de paiiS de eLfoS o aLgO asI, & sQ stOy en lA pArte QuE hAy uNa plAtAfOrmA qUe subE & bAjA & mArgE tiiEne quE llAmar a unO dE lOs niiños que le siiguen para que se ponga eN un siitiio que hay, [& eNciimA de repente llega la dragona eSa de las ermanas d marge (Patty & sElmA) & se pOne a qUemaR a lOs niiñOs] pero esq despuuEs nOsE qUe hAy qUe hAceeR!!!! 
pOrfii sii AlGuIeN sAbE lO QuE hAy qUe hAcEr quE cOnTeSte!!!!, | |
|
28-12-2007 / 17:20 h | | Hola!!!! Tengo graves problemas! Me encuentro en la pantalla en la que Homer tiene que ir pasando por diferentes paises. Exactamente en Escocia. A ver homer tira las piedras ago el homerbola i la gaita empieza a sonar i a dejar ir aire, pongo a Bart encima pero no llega al muro!!!no no no i ya nose como hacerlo pq llevo dos dias intentandolo!!! Nunca pense que el juego de los simpson fuera tan complicado!!
GRACIAS!! | |
|
29-12-2007 / 15:39 h | | RIKKIE me puedes ayudar? estoy en la mansión de matt groening: en el salón del cuadro tiro un par de columnas, activo una palanca, suben y bajan unas estanterias y que hago ahora??? no sé que hacer  puedes ayudarme???? | |
|
30-12-2007 / 13:54 h | | Sergi-naval escribió: | Rikkie escribió: | | Os ayudo si he llegado a esa parte,poned vuestros atascos. | hola gracias necesito que me aclares una pantalla q no me puedo pasar es la de homer que tiene que comer mucho y que tiene que ir pasando de ciudades pero no consigo pasarme la de italia solo llego a la de escozia por favor ayudame | la de italia es muy facil haz la homerbloa ya rueda rapidamente por la espatula de la pizza y tiraras la superalbondiga, soltaras un espageti podras subir a bart por ai | |
|
30-12-2007 / 13:56 h | | ¿alguien ha conseguido todos los cromos, bales de descuento, chapas y sellos de steisy malibu? | |
|
02-01-2008 / 00:02 h | | Sth3r:Tienes razón,es una tontería así que no te comas la cabeza.Coge a Bart y apunta en las dianas,dispara hasta que el matón se mueva.Cuando se haya movido le das a la diana a la que haya ido ahora y se moverá,hasta que le des en la última diana y huya a la siguiente escena.
Plasti:No te entiendo muy bien,pero creo a que te refieres.Con los esclavos de Marge (Marge incluida) iros a la plataforma y pon a Homer a la otra plataforma.Esta subirá y Homer debera inflarse para abrir la puerta.
Bruja:Lo de las estanterías es muy sencillo,simplemente súbelas muy rápido,es el truco.Cuando saltes todo llegarás hasta un espejo.
Beta:Hay tres gaitas.
El truco: Salta entre los espacios de los orificios.Sería algo así:
O(orificio)
salto
O
salto
O | |
|
|
|
|