Los Simpson: El Videojuego
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Aclaro atascos.
Tema: Aclaro atascos.
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  02-01-2008 / 00:04 h
Rikkie 
Se me ha olvidado decir que si tarda la respuesta no os preócupeis,que yo la doy.Quizás al habérmelo pasado ya no me pase mucho por aquí pero resuelvo todas las dudas,si no contestara mandadme un mensaje privado.
  02-01-2008 / 18:51 h
Homerbola 
Ahora estoy en la misión de Francia de conseguir todas las banderas, pero, ¿Cómo puedo conseguir la bandera que hay en la Iglésia?

Una respuesta rápida porfavor Llorar
¡Comentario interesante!
  03-01-2008 / 20:19 h
NeReaH 
Holaaaaaaaaa
estoy atascada en la parte de la contrarreloj en la que tengo que evitar que quemen un viejo juego de los simpsons es donde aparecce el creador de los sims
pues estando ahi despues de abrir la primera puerta en la que tengo que usar a homerball no se que debo hacer despues si m lo puedes detallar todo m harias un gran favor
¡Comentario interesante!
  04-01-2008 / 15:46 h
Rikkie 
Si pudierais explicaros mejor.
Lo de la bandera,no se si te refieres a un sitio donde la bandera está mas alta que ninguna y separada por mar.
¡Comentario interesante!
  05-01-2008 / 13:40 h
Figrom 
¿que pasa cuandoconsigues todos los vales o chapas?¿y cuando consigues todos los cliches? yo tengo tos los cliches y no pasa nada, pero en el manual que viene con el juego pone que se descubrira una sorpresa secreta, o algo asi. Graciass
¡Comentario interesante!
  07-01-2008 / 17:09 h
Jaitor 
Ola en el rey delfin le doy a la diana ke tiene debajo y le tiro pero no se ke ai ke acer cuando se kae para kitarle vida, si me ayudan lo agradeceria mucho

salu2
¡Comentario interesante!
  08-01-2008 / 20:55 h
Miriamcasero 
PORFA me puedes decir k tengo que hacer en el segundo episodio cuando la cueva con homer y bart. Me he quedado atascada
¡Comentario interesante!
  12-01-2008 / 21:37 h
Lissy 
Hola RIKKIE, necesito ayuda en la parte donde los alienigenas atacan el centro comercial, no se como llegar hasta el rayo tractor, si me pudieras decir como llegar hasta el.... t lo agradeceria muchisimo, gracias, espero tu respuesta Salu2
¡Comentario interesante!
  25-01-2008 / 21:51 h
Xemima 
Hola Rikkie
Yo me he atascado en el museo, en donde el planetario no se k tengo k hacer lo he probado todo, pero no encuentro nah
Llorar Llorar Llorar

porfavor no me puedes explicar bien como se hace?¿

Amor grax:*
¡Comentario interesante!
  27-01-2008 / 23:46 h
BEWITCHED 
PlAsTiDeCoR-AzUl escribió:
NEcEsiiTo ayUdA!!!
hOlA!, estoy en eL niivel de homer & marge, que estan en una especiie de paiiS de eLfoS o aLgO asI, & sQ stOy en lA pArte QuE hAy uNa plAtAfOrmA qUe subE & bAjA & mArgE tiiEne quE llAmar a unO dE lOs niiños que le siiguen para que se ponga eN un siitiio que hay, [& eNciimA de repente llega la dragona eSa de las ermanas d marge (Patty & sElmA) & se pOne a qUemaR a lOs niiñOs] pero esq despuuEs nOsE qUe hAy qUe hAceeR!!!! Triste
pOrfii sii AlGuIeN sAbE lO QuE hAy qUe hAcEr quE cOnTeSte!!!!,

RESPUESTA: Tienes que tomar una de las venus de milo de goma e ir con homero a la roca que sube y baja, cuando este arriba te conviertes en una venus verde y cuando el dragon te pase cerca le das con circulo, homero arroja unas bolas verdes, desp tienes que bajar, e ir por otra venus y asi sucesivamente hasta que le mates
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros