Los Simpson: El Videojuego
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Aclaro atascos.
Tema: Aclaro atascos.
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  20-05-2008 / 16:32 h
DELXISCLE 
Estoy atascada en el museo, cuando bartman, se pone en el volcan y sube al arbol, que tengo que hacer para pasar a la siguiente sala, siempre me caigo
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 23:41 h
Osohormiguero 
Hola necesitaria ayuda, me he quedado en el pais de italia y no se como seguir, he dado con la homerbola a la albondiga y me ha caido un espagueti de un tenedor pero ya no se hacia donde tengo que ir o que tengo que hacer. Gracias
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 22:03 h
Hilogic 
Ataskadisimaaa!!!
Necesito ayuda en la parte contrarrloj donde hay que salvar un videojuego de los simpsons, pero solo consigo pasar la primera puerta y despues no se que hacer con homer porque no me deja pasar.
Ayuda urgente!!!!
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 15:57 h
JuanmAA---elena 
Ey porias ex plicarme como se pone los tubos del simio gracias a kien m lo aga Guiño Guiño Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 16:04 h
JuanmAA---elena 
Rikkie escribió:
Se me ha olvidado decir que si tarda la respuesta no os preócupeis,que yo la doy.Quizás al habérmelo pasado ya no me pase mucho por aquí pero resuelvo todas las dudas,si no contestara mandadme un mensaje privado.

he rikkie podrias decirme como se pone los tubos de la fase del simio gracias tio espero k m lo digas Guiño Guiño Guay Guay
¡Comentario interesante!
  22-08-2008 / 22:20 h
Yisus 
Hola necesito saber salu2 aclarame como llegar al rayo tractor con homer y bart plizzzzzz

RESPOND RAPIDO GRAX Guiño Triste Triste Triste Triste
¡Comentario interesante!
  29-08-2008 / 14:18 h
Carlos4621 
Hola! estoy atascado en la pantalla en la qe lisa y bart tienen qe pasar la tala de arboles(pantalla despues de la qe ay qe comer con homer e ir pasando a paises) cuando desconectas los rodillos y ay una sierra gigante
no se qe acer
Gracias.((respondedme lo antes posible por favor.))
¡Comentario interesante!
  29-08-2008 / 15:18 h
Carlos4621 
Osohormiguero escribió:
Hola necesitaria ayuda, me he quedado en el pais de italia y no se como seguir, he dado con la homerbola a la albondiga y me ha caido un espagueti de un tenedor pero ya no se hacia donde tengo que ir o que tengo que hacer. Gracias

Respuesta:ola!! tienes qe subir asta el puente, despues con bart subes la enrredadera qe ay en uno de los pilares qe sujetan el puente(con bart)y te tiras desda arriba al pilar qe sujeta la puerta a america donde esta la palanca(es el pilar de la derecha).
Si necesitas mas ayuda con america o con otra pantalla enviame un mensaje.
¡Comentario interesante!
  30-08-2008 / 20:19 h
Fraann 
Que hay qe hacer para abrir la puerta y qe homero entre a italia ? Ya entre con Bart
¡Comentario interesante!
  03-09-2008 / 16:41 h
Carlos4621 
Fraann escribió:
Que hay qe hacer para abrir la puerta y qe homero entre a italia ? Ya entre con Bart

no me acuerdo muy bien pero si es en la que tienes que pasar de escocia a italia tienes que saltar con homer hecho bolasobre la gaita y cuando empiece a salir aire por ella planea con bart sobre el aire de esta hasta la palanca que esta encima de la puerta
Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa SonrisaSonrisaSonrisa
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por