Los Simpson: El Videojuego
|
| Plataformas: X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: EA Games A la venta: 2 de noviembre de 2007 |
20-05-2008 / 16:32 h #31 | | Estoy atascada en el museo, cuando bartman, se pone en el volcan y sube al arbol, que tengo que hacer para pasar a la siguiente sala, siempre me caigo | |
|
14-06-2008 / 23:41 h | | Hola necesitaria ayuda, me he quedado en el pais de italia y no se como seguir, he dado con la homerbola a la albondiga y me ha caido un espagueti de un tenedor pero ya no se hacia donde tengo que ir o que tengo que hacer. Gracias | |
|
07-07-2008 / 22:03 h | | Ataskadisimaaa!!!
Necesito ayuda en la parte contrarrloj donde hay que salvar un videojuego de los simpsons, pero solo consigo pasar la primera puerta y despues no se que hacer con homer porque no me deja pasar.
Ayuda urgente!!!! | |
|
22-08-2008 / 22:20 h | | Yisus | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| | |
|
29-08-2008 / 14:18 h | | Hola! estoy atascado en la pantalla en la qe lisa y bart tienen qe pasar la tala de arboles(pantalla despues de la qe ay qe comer con homer e ir pasando a paises) cuando desconectas los rodillos y ay una sierra gigante
no se qe acer
Gracias.((respondedme lo antes posible por favor.)) | |
|
29-08-2008 / 15:18 h | | Osohormiguero escribió: | | Hola necesitaria ayuda, me he quedado en el pais de italia y no se como seguir, he dado con la homerbola a la albondiga y me ha caido un espagueti de un tenedor pero ya no se hacia donde tengo que ir o que tengo que hacer. Gracias |
Respuesta:ola!! tienes qe subir asta el puente, despues con bart subes la enrredadera qe ay en uno de los pilares qe sujetan el puente(con bart)y te tiras desda arriba al pilar qe sujeta la puerta a america donde esta la palanca(es el pilar de la derecha).
Si necesitas mas ayuda con america o con otra pantalla enviame un mensaje. | |
|
30-08-2008 / 20:19 h | | Que hay qe hacer para abrir la puerta y qe homero entre a italia ? Ya entre con Bart | |
|
|
|
|