Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2177

Dragon Ball: Raging Blast, contenidos descargables gratuitos cada dos semanas

[b]Dragon Ball: Raging Blast, contenidos descargables gratuitos cada dos semanas[/b]
Hasta abril disfrutaremos de nuevos packs de personajes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108750/dragon-ball-raging-blast-contenidos-descargables-gratuitos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Ball
UlTiMaTec877Hace 14 años1
Por muchos personajes que haya, aunque esta muy bien por su parte que este en formato gratuito , no mejorara la calidad del titulo  
CristianTheDeat13916Hace 14 años2
Esto les falta un tornillo o k?????en la Play 2 mira como los cacaban a todos y ahora nos vienen con esto???auquen sean gratuitos,son demasiados contenidos que podrian aver puesto en el juego de sobra,encima de su "enorme calidad" claro      .
PAMBTOMAQUET40Hace 14 años3
Venga los que se quejaban de personajes etc....ahora que? Me parece estupendo para los que ya tenemos el juego, todo un detalle que los pongan gratuitos, cuantas compañias aprovecharían para cobrar?

Por cierto para los detractores del juego solo os digo lo siguiente:

PUNTUACIÓN REVISTA PLAYSTATION:9

TOP VENTAS GAME: TOP 3.

TOP 3DJUEGOS: TOP 3.

Sobran datos ya....
Seguidor322540Hace 14 años4
@PAMBTOMAQUET
Mostrar cita
Venga los que se quejaban de personajes etc....ahora que? Me parece estupendo para los que ya tenemos el juego, todo un detalle que los pongan gratuitos, cuantas compañias aprovecharían para cobrar?
Que digan que no les dio tiempo de incluirlos y punto. Solo falta que ahora esto parezca como si nos estuviesen haciendo un favor. Algunos de estos personajes los utilizaron comercialmente como novedad del juego. Asi que tendrian que haber estado desde el principio. Y cuantos aprovecharian para cobrar con estas actualizaciones? Ya te digo yo que si estos contenidos descargables los ponen de pago, que los mas afectados serian ellos. Porque el siguiente juego se lo compraban, como mucho sus hijos.
1 VOTO
Poveda88Hace 14 años5
@Seguidor32
Mostrar cita
@PAMBTOMAQUET
Mostrar cita
Venga los que se quejaban de personajes etc....ahora que? Me parece estupendo para los que ya tenemos el juego, todo un detalle que los pongan gratuitos, cuantas compañias aprovecharían para cobrar?
Que digan que no les dio tiempo de incluirlos y punto. Solo falta que ahora esto parezca como si nos estuviesen haciendo un favor. Algunos de estos personajes los utilizaron comercialmente como novedad del juego. Asi que tendrian que haber estado desde el principio. Y cuantos aprovecharian para cobrar con estas actualizaciones? Ya te digo yo que si estos contenidos descargables los ponen de pago, que los mas afectados serian ellos. Porque el siguiente juego se lo compraban, como mucho sus hijos.
Para que decis nada si no sabeis leer bien las noticias??? A que viene eso de "Algunos de estos personajes los utilizaron comercialmente como novedad del juego. Asi que tendrian que haber estado desde el principio." ¿?¿?¿?¿.... las actualizaciones lo unico que hacen son añadir mas movimientos y tecnicas a unos personajes que ya estan en el juego.... no teneis ni idea y solo sabeis criticar....
Shiryu32291Hace 14 años6
Haber pero estos personajes ya estan incluidos ya en el juego      y donde esta jamenba , dabra , gohan adulto potencial , ect,ect,ect    
1 VOTO
Goku-en-decima47
Expulsado
Hace 14 años7
@PAMBTOMAQUET
Mostrar cita
Venga los que se quejaban de personajes etc....ahora que? Me parece estupendo para los que ya tenemos el juego, todo un detalle que los pongan gratuitos, cuantas compañias aprovecharían para cobrar? Por cierto para los detractores del juego solo os digo lo siguiente: PUNTUACIÓN REVISTA PLAYSTATION:9 TOP VENTAS GAME: TOP 3. TOP 3DJUEGOS: TOP 3. Sobran datos ya....
SIGO PENSANDO QUE EL JUEGO APESTA, ONDE VA BROLY EN 3ª?
Goku-en-decima47
Expulsado
Hace 14 años8
[quote="Shiryu32"]Haber pero estos personajes ya estan incluidos ya en el juego      y donde esta jamenba , dabra , gohan adulto potencial , ect,ect,ect    

ESTOY CONTIGO
FALTAN MUCHOS PERSONAJES QUE PARA LOS AUTENTICOS FANS SON IMPRESCINDIBLES
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 14 años9
Quizás después de un Tenkaichi 3 este juego se kede corto, pero no hay que olvidar que hay que pasar y pulir toda la rejilla en HD. Si se ofrecen DLCs gratuitos siempre es buena noticia. Ya podían aplicarse el cuento los de SNK Playmore con el KOF XII, que los fans estamos decepcionados y aburridos de esperar las mejoras que prometieron.
Maestrorasengan1437Hace 14 años10
Dragon Ball: Raging Blast  Forever       esto le va a sentir muy bien al juego lo  cual  lo alargara  jejeje ademas en otras paginas se le ha valorado mucho este juego   y da mucho de si  

Shiryu32291Hace 14 años11
Y donden estan los contenidos descargables ? eran para el 24 y nada de nada , ya estamos a 26 , la noticia 2 dias tarde , ay 3djuegos siempre estais atrasados .
Bower531Hace 14 años12
Veeeeeeeeeeeeeeeeeeenga... a joder a los q no tienen internet muy bien felicidades:)

verguenza tendria q darles...
Cristian922404Hace 14 años13
@Shiryu32
Mostrar cita
Y donden estan los contenidos descargables ? eran para el 24 y nada de nada , ya estamos a 26 , la noticia 2 dias tarde , ay 3djuegos siempre estais atrasados .
es a ver aparte de q hoy es 26 y dicen q el 24 sale yo miro todos los dias PSN y no eh visto na de dragon ball ? esto es un robo ademas esos personajes como dice Shiryu32 ya salen no hay nada nuevo yo creo q se confundieron
Superviviente3601446Hace 14 años14
Despues de lo decepcionado que me quede con las notas que se le dieron el las webs y la demo que no me convencio mucho...pero puede que me lo compre con todos estos contenidos descargables

PD:eso si cuanto este a 30€  
Miki-tm10395Hace 14 años15
@PAMBTOMAQUET
Mostrar cita
Venga los que se quejaban de personajes etc....ahora que? Me parece estupendo para los que ya tenemos el juego, todo un detalle que los pongan gratuitos, cuantas compañias aprovecharían para cobrar? Por cierto para los detractores del juego solo os digo lo siguiente: PUNTUACIÓN REVISTA PLAYSTATION:9 TOP VENTAS GAME: TOP 3. TOP 3DJUEGOS: TOP 3. Sobran datos ya....
¿que sobran datos? me encanta porque pones como ejemplo una pagina plagada de críos (3djuegos), la revista fanboy por excelencia (playstation) y la peor cadena de cuantas hay (game).Xd Ya que te gustan tanto los datos Nota de media según metacritic: 6,2 en[url=http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/dragonballragingblast?q=dragon%20ball]xbox360[/url] , un 6,0 en [url=http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/dragonballragingblast?q=dragon%20ball]Ps3[/url]. IGN: 6,2 3Djuegos: 6,0 Vandal: 6,6 Gamespot: 6,0 Playstation oficial (USA): 6,0 Hardgame2: 7 Meristation: 6,5 a mi si que me sobran datos, y eso que ni me baso en ventas (nada tiene que ver vender con calidad) ni en la puntuación de la peor revista de videojuegos de España, que mira que hay malas y tu coges la peor (junto con la Hobbyconsolas))
EDITADO EL 26-11-2009 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball: Raging Blast, contenidos descargables gratuitos cada dos semanas

Hay 53 respuestas en Dragon Ball: Raging Blast, contenidos descargables gratuitos cada dos semanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL