Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 162 / Lecturas: 5135

Sony cree que PlayStation 3 ha recogido el testigo de Wii

[b]Sony cree que PlayStation 3 ha recogido el testigo de Wii[/b]
Andrew House, ejecutivo de la compañía, cree que el ritmo ahora lo marca la consola de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108751/sony-cree-que-playstation-3-ha-recogido-el-testigo-de-wii/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3
Carloz1224Hace 14 años1
INSURGENTE7202Hace 14 años2
Y si bajara hasta el precio de Xbox... pues aún mejor... y si todas bajaran más, fascinante, y si aún siguen bajando, genial. Que no se corten, bajen bajen!
3 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 14 años3
Puede que las ventas de Wii hayan descendido, pero hace nada se han dado noticias sobre una subida del 60% de las ventas. 
Sony quiere recoger el testigo "dejado" por Wii...¿Esta Sony admitiendo que Wii los suepero? 
un saludo^^
1 VOTO
Jesusitos320Hace 14 años4
Yo personalmente compré la Xbox hace 1 año en vez de la Play 3, porque la otra era más barata.
No me importaría comprar ahora la Play 3, pero la Xbox me ofrece lo mismo.

La Play 3 me sigue pareciendo algo cara. 
Y gente que tiene ambas consolas no me habla cosas buenas de la Play 3.

Hace 10 días me compré la Wii negra. El Mad World es un juegazo.

¿Ganas de comprar la Play?  No muchas, sólo por juegos como el Killzone o el God of War.
EDITADO EL 26-11-2009 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Luzeryn860Hace 14 años5
¿Así que tras una rebaja en el precio se vende más? ¡¡Inaudito!!

Por cierto muy significativa la frase "al menos en los mercados que he estudiado", es decir, los que le interesan (EEUU no).
Sobrevivire3603879Hace 14 años6
Pues vaya con los analistas, al final tendran razón....no espera.....¡lo ha dicho Sony!, ahora entiendo....
1 VOTO
Michukratos16562Hace 14 años7
Si claro, ejem cuantos millones os saca wii?... no os lo creais tanto que aun sois la tercera y seguid sacando cosas no vayan a quitaros el "testigo"  si eso va por si se les ocurre poner el network de pago...

pd:estaba claro que cuando bajase el precio iba a vender mucho mas, como consola es la mas completa luego que cada uno compre la que mas le guste por el catalogo o demás...
FlamezeroJ3233Hace 14 años8
@Jesusitos
Mostrar cita
Yo personalmente compré la Xbox hace 1 año en vez de la Play 3, porque la otra era más barata. No me importaría comprar ahora la Play 3, pero la Xbox me ofrece lo mismo. La Play 3 me sigue pareciendo algo cara. Y gente que tiene ambas consolas no me habla cosas buenas de la Play 3. Hace 10 días me compré la wii negra. El Mad world es un juegazo. ¿Ganas de comprar la Play? No muchas, sólo por juegos como el Killzone o el God of World.
la playstation 3 esta actualmente 300$ dolares , en algunos sitios lo consigues mas barato si eres de argentina como yo te jodes , por la culpa del sistema que invento la rua nos cago a todos 50% de iva aproximadamente por productos extranjeros , ahora esta unos 450$ dolares aqui en argentina . pero bueno es barato , en ML lo consigues a 1500$ un poquito mas cara que la ps2 y tambien los juegos lo consigues a 50-150$. por cierto es GOD OF WAR no god of world.
3 VOTOS
Belgarath3047Hace 14 años9
Desde luego que últimamente estoy viendo muchos anuncios de PS3 en la televisión, cosa que hacía tiempo que no pasaba.
Y respecto a haberle quitado el puesto a nintendo, pues si, sobretodo en sobremesa, en portátiles todavía parece que no pero la psp está vendiendo parecido a la dsi, y en varios países incluso más.
Donde sobretodo ha perdido nintendo ha sido con su Wii, se han descalabrado las ventas comparando con hace un año, pero bueno, que vender venden bien, a ver si es que no van a saber estar en un segundo puesto coño.
Namsel13580Hace 14 años10
Bueno, de empezar a vender bien y que Wii se desinfle, a tomar directamente el relevo hay un camino muy grande. Pero fe no les falta.
Lo principal es que ninguna compañía se crea que va en cabeza para que no se duerma en los laureles y sigan "luchando". Eso beneficia a los usuarios.
Miki183835Hace 14 años11
Bueno de que esten vendiendo más a seguir el ritmo de la Wii hay un mundo...no creo que la Ps3 venda lo que ha vendido la Wii ni de coña
UlTiMaTec877Hace 14 años12
Estos tiempos no es la era de la Play Station 2 que era la que dominaba sin duda , pero ahora mismo la era de Play Station 2 se a acabado. Mucha competencia como para que Sony diga en una noticia que ella a tomado el relevo de Wii asín tan tranquilos, ahora mismo es imposible mantener el listón alto , por que una baja la otra sube , después están iguales , siempre varia, pero muy poco , y cada día hay mas y mas noticias que una dice los suyo y la otra dice lo suyo ,ahora mismo ninguna esta superior a la otra, esa es mi opinión  
GarraTerrestre2252Hace 14 años13
Yo creo que llevan razón, la burbuja millonaria de Wii empieza a desincharse y la consola lleva ya un tiempo con sintomas de agotamiento a causa de su hardware de lastneg yo creo que el pastel que poseía Wii se lo repartirán ahora PS3 y Xbox 360
16eSt336Hace 14 años14
LOL por sony, yo en estos dias me voy a comprar la PS3        ya que me canse de tener que actualizar mi pc cada año   
PS3 slim 120 GB + motorstorm pacific rift & Killzone 2       

EDITADO EL 26-11-2009 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kalas51192929Hace 14 años15
Traducción  al castellano: "Sony Cree que es la puta ama del mercado"
Traducción al ingles: "Sony cree que no tiene competidores"
Traducción al catalan: "Sony cree que con estas publicaciones gana algo útil"
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony cree que PlayStation 3 ha recogido el testigo de Wii

Hay 162 respuestas en Sony cree que PlayStation 3 ha recogido el testigo de Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL