Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Manager 10
FIFA Manager 10
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Manager 10
Por LesPaul10066
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4136

FIFA Manager 10: Siempre pierdo, me podeis ayudar por favor??

Hola buenas

vereis, este juego me parece una pasada porque te permite hacer de todo, y si no quieres, delegas las tareas. Llevaba tiempo queriendo encontrar un sustituto al PC Futbol de hace años 

pero mi problema es que da igual la táctica que ponga, porque nunca consigo ganar. Me he hecho 2 temporadas con el Madrid y muy bien, gane la liga en las 2,  pero es que he probado con el Arsenal, con el Milan, con el Manchester City.....  y nada,  nunca consigo ganar, los equipos se mantienen en las ultimas posiciones de la liga, casi a punto de descender.

Cambio la tactica una y otra vez y no hay ninguna buena.  A mi me gusta jugar al ataque, presionando y haciendo toques cortos pero no sé como, en la primera parte me meten 2 o 3 goles y ya no hay forma de remontar nunca.  O si no me marcan,  tampoco mi equipo consigue marcar.

Me desespera porque un juego que está tan bien... tiene que haber alguna forma de ganar, como hice con el Madrid,  pero joder es que si para eso necesitas tener a Kaka, Ronaldo y Casillas... 

Alguien podria ayudarme por favor con algun consejo o algo?  Gracias ^^
Lesiones774Hace 14 años1
Tu problema puede ser el ambiente dentro del vestuario y prueba a hablar a menudo con cada jugador para animarles y subirle la moral a cada jugador.
Antocasillas2Hace 14 años2
Hay varias manerasmejora el ambiente , algun mes que solo tengas un partido realiza una concentracion. ficha a defensas buenos posdata(el r.madrid es el mejor a que si))
SanPalermo1538Hace 14 años3
Si seguramente es el ambiente que te baja mucho cuando empezas con una racha negativa o tenes jugadores peleados en el equipo si hay peleados ponelos en diferentes grupos de entrenamiento. y para subir un poco el ambiente hace una fiesta que les sube . por mi lado sali campeon con el arsenal y con el milan varias veces
Danielerice5Hace 13 años4
A mi igual me pasa lo mismo,empiezo con el zaragoza y siempre pierdo,les hago fiestas,los entreno como es debido,los hago que mejoren con entrenamiento individuales (con objetivos),les hago concentraciones,les cambio la tactica,les hablo entremedio del partido,les hago promesas y nada,no hay manera de que pueda ganar.entonces ¿que mas puedo hacer?,para mi es demasiado complicado el juego,es bueno,pero complicado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Manager 10 > Siempre pierdo, me podeis ayudar por favor??

Hay 4 respuestas en Siempre pierdo, me podeis ayudar por favor??, del foro de FIFA Manager 10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL