Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic & Sega All Stars Racing
Sonic & Sega All Stars Racing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic & Sega All Stars Racing
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 543

Sonic & Sega All Stars Racing: Impresiones jugables - Sonic & Sega All Stars Racing

[b]Impresiones jugables[/b]
SEGA coloca el mono de piloto a su elenco de personajes para sumergirse de pleno en una apasionada competición de bólidos. Ryo Hazuki, Billy Hatcher, Amigo o el propio Sonic entre otros, se ven las caras desafiantes y esperpénticas carreras.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5844/1661/0/sonic--sega-all-stars-racing/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Guepard1872
Expulsado
Hace 14 años1
Me hace gracia cuando se habla como si Mario Kart Wii fuera un gran juego.
1º-Poca originalidad en los mapas, casitodos con las mismas características cambiando el decorado.
2º- Es corto y enseguida te cansas.
3º- Mejoraron las carreras multijugador respecto a su precedesor, Mario Kart de Nintendo 64, hacerlo por equipos no estuvo mal. Pero se cargaron el modo duelo, que era lo mejor de la versión de Nintengo 64.
4º- En modo duelo ya no hay distintos niveles, así como la mítica pantalla de Nintendo 64 de los cuatro bloques conectados por puentes permitían a los jugadores saltar de un lado a otro, pasar por debajo, ect... el juego de wii no tiene NI UN MAPA con alguna característica parecida a esta.
5º- El juego en cualquier modalidad es excesivamente facil.
6º- Los vehículos son todos excesivamente.. iguales.

En definitiva, solo con el vídeo que he visto de este juego parece que le dara mil vueltas al juego de Mario Kart, claro que todos sabemos en 3D Juegos como dan las puntuaciones y me apuesto lo que querais a que no le dan mas puntuación que a Mario Kart aunque sea mil veces mejor.
Alexgj9439Hace 14 años2
  muy bien pero por los videos k he visto, este juego no me gusta mas que el mario kart y ademas si el mario kart te parece demarsiado facil prueba a cambiar el nivel de dificultad, poner mas o menos objetos...

pero la verdad es que hace tiempo que juego al mario kart y aun me sigue gustando. 
Guepard1872
Expulsado
Hace 14 años3
@Alexgj94
Mostrar cita
muy bien pero por los videos k he visto, este juego no me gusta mas que el mario kart y ademas si el mario kart te parece demarsiado facil prueba a cambiar el nivel de dificultad, poner mas o menos objetos...
Que te hace pensar que no he hecho eso? Y me reafirmo, el mario kart de wii mejora en carreras y empeora en duelos y no es tan bueno como dicen.
EDITADO EL 17-01-2010 / 17:35 (EDITADO 2 VECES)
Satarella-fan37616Hace 14 años4
Yo estoy de acuerdo con guepard el mario kart ,no mola tanto este sin duda sera el mejor y su calidad es impresionante¡¡¡¡ 
Rash-tlfc510Hace 14 años5
[b]Pues habrá que jugarlo para decir que tan bueno o no es.[/b]

Yo tengo grandes expectativas de este juego lo espero mucho Para Wii y NDS.

Lo del Mario Kart de Wii depende de quién lo juega para saber sacar ventajas del mapa, acelerones (que si se pueden sacar) al derrapar o en los saltos sacar acelerones  etc.

Es como decir que el SSBB es peor que el SSBM. todo depende de que tan bueno sea el jugador y con los que compites.

Por cierto yo tengo el de N64 todavía (pues conservo todas las consolas que e tenido)  y el mario kart y  no me parece mejor que el de Wii solo por unos bug.

Pd. No nos dejemos influir ni enojar por comentarios de gente solo busca molestar
Satarella-fan37616Hace 14 años6
Es verdad dejenomos de tonteriias,y comprobemos el juego ke solo keda dias¡¡¡ 
Raptor466473Hace 14 años7
Como dice rash,antes de decir nada,probemoslo y luego ya hablamos de si es o no mejor,a mi personalmente me gusta el mario kart wii,tiene un online...    los circuitos lo tengo ya muy vistos,pero aun juego de vez en cuando,lo que esta claro es que sonic & sega va a ser un juego mucho mas veloz que MK,y a mi me gusta eso de la velocidad    
Satarella-fan37616Hace 14 años8
Sehh :       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic & Sega All Stars Racing > Impresiones jugables - Sonic & Sega All Stars Racing

Hay 8 respuestas en Impresiones jugables - Sonic & Sega All Stars Racing, del foro de Sonic & Sega All Stars Racing. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL