Street Fighter IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: Capcom    A la venta: Marzo de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: Capcom    A la venta: Marzo de 2009
Avance - Street Fighter IV
Tema: Avance - Street Fighter IV
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  17-12-2007 / 10:43 h
3DJuegos 
Avance
Resulta complicado explicar lo que Street Fighter supuso para toda una generación de jugadores que aprovecharon-malgastaron su adolescencia metiendo monedas de cinco duros en la recreativa de Capcom. 2008 celebrará el vigésimo aniversario de la saga de forma inmejorable. Con Street Fighter IV. ¡Fight!

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 09:20 h
Boce 
Dioooosss! Si una cosa está clara es que el mundo de los videojuegos empieza a estar algo saturado tanto en genero, como en forma de generosas y casi ausentes experiencias novedosas para el jugón más empedernido , pero volver a sentirse ( valga la redundancia) el niñaco de 10 años, que viciaba sin parar al sf 2 hasta la saciedad, en su ya polvorienta Mega Drive o Super nes, a día de hoy, no tiene precio. Esperamos que Capcom vuelva a ser el estandarte de los juegos de lucha con este título, y así poder decir: viva Capcom y la madre que los parió!!!Conforme Es una gran noticia este sf IV! Aunque seguro que tendrá sus detractores, si el juego sale con buena nota, para mí es compra obligada, además desde que tengo hará 2 años ya, mi xbox 360, no he hecho más que pegar tiros en un 75% de los juegos que tengo hasta la fecha. Ya va siendo hora de liarse a ostiazos jejeje!!! Blanka 4ever!!!
  28-12-2007 / 12:21 h
Yelmogriego 
¡¡viva al street figter 4, me cago en todo!!

Que graficazos que tiene, a la mierda todos los kof, a la mierda los tekken, a la mierda todo lo demas, solo hay un juego de lucha y ¡¡¡es street fighter 4!!!

feliz dia de los santos inocentes
Última edición: 28-12-2007 / 12:51 h. Por Yelmogriego
Editado 1 vez
  18-01-2008 / 02:27 h
Emperator 
K pedazooooooooooo de juegoooooooooooooooooooooo es lo mjrrrrrrrrr ya aciaa tiempoooo k esperabaa un juegazo asinnxD por cierto alguien sabe cuando sale a la ventaaa pliss decirmelo asias soys unos fieras
Última edición: 18-01-2008 / 02:28 h. Por Emperator
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  26-03-2008 / 02:54 h
Altairtoro 
Un regalo de incalculable valor por parte de capcom para los amantes de la saga y en concreto del mitico STREET FIGHTER 2.la jugavilidad en 2d me parese un gran acierto,asi como la inclucion de sus mas carismaticos personajes,esperamos eso si una sorpresilla de mas en el modo jugable.
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 19:07 h
Juandeks 
este va a ser muy bueno Conforme Conforme Conforme este cae fijo Carcajada da igual la plataforma ps3 o 360 Conforme ke ganas de usar a Ryu otra vez es mi favorito Guiño y el ke mejor manejo Carcajada aunke ken es parecido pero no igual Carcajada

Espero ke tenga un modo online para romperle las muelas a mas d uno x la red Carcajada Carcajada

El mejor de luxa siempre sera STREET FIGTHER ningun otro tienes los controles d este titulo ke lo hace unico Conforme Conforme bueno excepto el KOF Desconcertado
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 19:54 h
Jose24 
Que ganas tengo de que llegue este juego tan famoso de las consolas de Sega y Nintendo. Ya era hora que volviera lo clásico y de esta gran forma a las consolas next-gen. Guiño
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 20:51 h
Yelmogriego 
Jose24 escribió:
Que ganas tengo de que llegue este juego tan famoso de las consolas de Sega y Nintendo. Ya era hora que volviera lo clásico y de esta gran forma a las consolas next-gen. Guiño

Lastima que no pueda jugar contigo on-line... tenias que tener la 360 Enfadado
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 21:15 h
Jose24 
Yelmogriego escribió:
Jose24 escribió:

Lastima que no pueda jugar contigo on-line... tenias que tener la 360 Enfadado

¿Y tú que consola tienes? ¿La PS3? Pues juega con otro. ¿Y este de donde sale?
Última edición: 18-05-2008 / 21:21 h. Por Jose24
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  28-05-2008 / 00:55 h
TomaHawK27 
Boce escribió:
Dioooosss! Si una cosa está clara es que el mundo de los videojuegos empieza a estar algo saturado tanto en genero, como en forma de generosas y casi ausentes experiencias novedosas para el jugón más empedernido , pero volver a sentirse ( valga la redundancia) el niñaco de 10 años, que viciaba sin parar al sf 2 hasta la saciedad, en su ya polvorienta Mega Drive o Super nes, a día de hoy, no tiene precio. Esperamos que Capcom vuelva a ser el estandarte de los juegos de lucha con este título, y así poder decir: viva Capcom y la madre que los parió!!!Conforme Es una gran noticia este sf IV! Aunque seguro que tendrá sus detractores, si el juego sale con buena nota, para mí es compra obligada, además desde que tengo hará 2 años ya, mi xbox 360, no he hecho más que pegar tiros en un 75% de los juegos que tengo hasta la fecha. Ya va siendo hora de liarse a ostiazos jejeje!!! Blanka 4ever!!!

Amen hermano, loco estoy por comprar el sf 4 y destrozarle los botones de mi mando de xbox 360 como hice ya con la supernes... por cierto mi primera consola fue la supernes con el pack de supermario world y el street fighter 2.... por cierto mi favorito siempre fue el coronel guille
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Street Fighter IV > Avance - Street Fighter IV
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por