Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 255 / Lecturas: 15586

Se filtra una lista con nuevos personajes y escenarios de PlayStation All-Stars Battle Royale

[b]Se filtra una lista con nuevos personajes y escenarios de PlayStation All-Stars Battle Royale[/b]
En ella encontramos nombres como Nariko, Raiden, Sir Daniel o la versión maligna de Cole.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126947/se-filtra-una-lista-con-nuevos-personajes-y-escenarios-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation AllStars Battle Royale
Juviar576Hace 11 años1
Y ahora Raiden...esto se pone muy interesante 
Blodia-Punch229Hace 11 años2
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Se filtra una lista con nuevos personajes y escenarios de PlayStation All-Stars Battle Royale[/b] En ella encontramos nombres como Nariko, Raiden, Sir Daniel o la versión maligna de Cole.
los fans de emo-Dante están de enhorabuena
2 VOTOS
Christianedge3890Hace 11 años3
No sale Snake pero esta raiden .....

6 VOTOS
Krl0z615
Expulsado
Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

OneShotOneKill4345Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 30-07-2012 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 11 años6
Hablando de Sir Daniel....a ver si sony se anima a sacar esa maldita tercera parte que muchos anhelamos, seria una sorpresa cojonuda.
14 VOTOS
Rorschacht749Hace 11 años7
@Christianedge
Seguro que lo meten también
Christianedge3890Hace 11 años8
@Rorschacht
Mostrar cita
@Christianedge Seguro que lo meten también
Menos mal como no lo metan me pasare toda la vida llorando
Txintxeto924296Hace 11 años9
Sir Daniel?? Siiii, será una señal de que habrá Medievil 3? Ojálá el 1 y el 2 son buenísimos. Hay que hacer una campaña para que saquen Medievil 3!!!!!!!!!!!! y que vuelvan Crash Bandicoot y Tombi  
6 VOTOS
Rorschacht749Hace 11 años10
@Christianedge
Mostrar cita
@Rorschacht
Mostrar cita
@Christianedge Seguro que lo meten también
Menos mal como no lo metan me pasare toda la vida llorando
Es que si mal no recuerdo hace poco el doblador de cole indico por twitter que estaba trabajando en el Playstation AllStars con Nolan North(doblador de Drake) y David Hayter (el doblador de snake y big boss)
2 VOTOS
Ramonium3524Hace 11 años11
@3D Juegos
Mostrar cita
Como decíamos, en esta lista también se ha filtrado el nombre de una serie de personajes de apoyo que aparecerán para echarnos un cable en los momentos de mayor necesidad.
Vaya, cómo se suena esto. ¿Ayudantes en trofeos? Me pregunto si Brawl será "para nenitas" y éste para "jarcors". Donde se ponga éste... Que se quite Melee.
EDITADO EL 30-07-2012 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Fortesque562
Expulsado
Hace 11 años12
¡¿SIR DANIEL [b]FORTESQUE[/b]?¡ MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡ Me quedo sin palabras... compañeros.
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 11 años13
Sir Daniel, Ratchet & Clank, Sackboy son encantadores y viene como anillo al dedo para este juego   , seguro no me compre este juego pero se ve divertido.
Alsborg915944Hace 11 años14



[b]Sly[/b]



[b]Loco Roco[/b]



[b]Twisted Metal[/b]



[b]Bioshock Infinite[/b]



[b]Killzone 3[/b]



[b]Infamous - Torre Aldner[/b]



[b]Resistance 2[/b]



[b]Ape Escape[/b]



[b]Uncharted 3[/b]
EDITADO EL 30-07-2012 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
43 VOTOS
Rorschacht749Hace 11 años15
@Ramonium
Mostrar cita
@3D Juegos
Mostrar cita
Como decíamos, en esta lista también se ha filtrado el nombre de una serie de personajes de apoyo que aparecerán para echarnos un cable en los momentos de mayor necesidad.
Vaya, cómo se suena esto. ¿Ayudantes en trofeos? Me pregunto si Brawl será "para nenitas" y éste para "jarcors". Donde se ponga éste... Que se quite Melee.
Ahora los Assist los invento también nintendo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtra una lista con nuevos personajes y escenarios de PlayStation All-Stars Battle Royale

Hay 255 respuestas en Se filtra una lista con nuevos personajes y escenarios de PlayStation All-Stars Battle Royale, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL