Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 2205

Londres 2012: El Videojuego se convierte en el más vendido de la semana en el Reino Unido

[b]Londres 2012: El Videojuego se convierte en el más vendido de la semana en el Reino Unido[/b]
Desplaza a Lego Batman 2 a la segunda posición, seguido por Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos 2012.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126951/londres-2012-el-videojuego-se-convierte-en-el-mas-vendido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Londres 2012 y Ventas Reino Unido
Green-Beer281Hace 11 años1
Me parece un juego demasiado aburrido..
1 VOTO
-FILOSOFO-11934Hace 11 años2
Lkego batman, londres 2012... la camiseta de españa la mas vendida... 

Lo que pasa en Londres... se queda en Londres...
10 VOTOS
Juanhobby39127Hace 11 años3
Cómo no .

Por mi parte paso este año de probarlo, que probé el de 2008 y me cargué los stick analógicos del mando con tantas piruetas que había que hacer en la mitad de los juegos... aunque si sale el Mr. Bean tocando el piano, pues me lo pensaré...  
4 VOTOS
Alexpit2981Hace 11 años4
Creo que el juego de las olimpiadas tiene que estar guapísimo aunque no entiendo cómo se vende más un juego de Lego que uno de Call of Duty
Seibitsu3443Hace 11 años5
@Alexpit
Mostrar cita
Creo que el juego de las olimpiadas tiene que estar guapísimo aunque no entiendo cómo se vende más un juego de Lego que uno de Call of Duty
Sencillo. Call of Duty es siempre lo mismo y los Lego, a pesar de ser fáciles, dan entretenimiento para rato. Los ingleses y sus juegos casuals
2 VOTOS
Alexpit2981Hace 11 años6
Claro pero si tuvieras que elegir entre un juego lego o el mejor juego de shooter del mundo ( por lo menos para mí ) ¿ qué elegirías ?
Devorador954012Hace 11 años7
@Alexpit
Mostrar cita
Claro pero si tuvieras que elegir entre un juego lego o el mejor juego de shooter del mundo ( por lo menos para mí ) ¿ qué elegirías ?
LEGO, esta clarisimo
15 VOTOS
Alexpit2981Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nevercry671Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alexpit2981Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rixx1830Hace 11 años11
Como pasó con el dlc de fifa 12 de la eurocopa 2012 

Es un buen juego (como sus antecesores), aún no lo e comprado, esperando a que baje un poco mas, pero si e jugado a el en casa de unos amigos, y no es mal juego, y ni de asomo para calificarlo tan malo como se a hecho en su análisis y otros tantos que lo critican sin haberlo jugado ni 2 minutos.
Sharkale426Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Green-Beer281Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alexpit2981Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Green-Beer281Hace 11 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Londres 2012: El Videojuego se convierte en el más vendido de la semana en el Reino Unido

Hay 51 respuestas en Londres 2012: El Videojuego se convierte en el más vendido de la semana en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL