| |
17-12-2007 / 14:20 h #1 | | EZEMG | Karma: 1 Mensajes: 27
|
| Hola vendo una elite comprada en Game con tiquet el 26/11/2007,no hace ni un mes.Vendo la consola con su caja intacta y todo lo que viene en ella,más un mando blanco+un mando blanco con cable+headset halo+kit carga y juega en negro+kit carga y juega en blanco+cargador rápido de baterías+juegos.El pack se vende entero.Estos son los juegos y están como nuevos:
Assasins Creed
Call of duty 4
pro evo 2008
fifa 2008
NBA 2008
Medal of honor airborne
Beowulf
Lost planet
Halo 3
NBA 2k7
Halo 3
Call of duty 2
Callm of duty 3
NBA 06
Top spin 2
Splinter cell d.a.
Project gothan 3
Battelfield 2
Pro evo 6
Dead rising
Dead or alive 4
Cars
The outfit
Copa fifa 2006
Ghost recon a.w.
Todos los juegos son de la 360 y están como nuevos.A quien se quede el pack le regalo un disco duro de 20gb,de la premium que tuve y algún juego de xbox 1 (halo+ghost recon1+ghost recon 2+midtown madness).
Vendo todo esto porque tengo la play 3 y la verdad es que no tengo tiempo para 2 consolas.
También entraría en el pack adaptador wifi y una fuente de alimentación a parte para cambiar la consola de habitación sin llevar la fuente,es que se me había olvidado.
SOLO GENTE SERIA.ENTREGA EN MANO EN BARCELONA.GRACIAS. | |
|
17-12-2007 / 14:23 h | | EZEMG | Karma: 1 Mensajes: 27
|
| Se me olvidó.También vendo cable vga dragoon 5.1+cable vga microsoft. | |
|
18-12-2007 / 18:27 h | | EZEMG | Karma: 1 Mensajes: 27
|
| Vendida.Gracias. | |
|
19-12-2007 / 17:08 h | | EZEMG escribió: | Hola vendo una elite comprada en Game con tiquet el 26/11/2007,no hace ni un mes.Vendo la consola con su caja intacta y todo lo que viene en ella,más un mando blanco+un mando blanco con cable+headset halo+kit carga y juega en negro+kit carga y juega en blanco+cargador rápido de baterías+juegos.El pack se vende entero.Estos son los juegos y están como nuevos:
Assasins Creed
Call of duty 4
pro evo 2008
fifa 2008
NBA 2008
Medal of honor airborne
Beowulf
Lost planetnada tonterias escribes to eso y nadie te ace caso!! tu te artas de escribir y yo me rrio imbecil
Halo 3
NBA 2k7
Halo 3
Call of duty 2
Callm of duty 3
NBA 06
Top spin 2
Splinter cell d.a.
Project gothan 3
Battelfield 2
Pro evo 6
Dead rising
Dead or alive 4
Cars
The outfit
Copa fifa 2006
Ghost recon a.w.
Todos los juegos son de la 360 y están como nuevos.A quien se quede el pack le regalo un disco duro de 20gb,de la premium que tuve y algún juego de xbox 1 (halo+ghost recon1+ghost recon 2+midtown madness).
Vendo todo esto porque tengo la play 3 y la verdad es que no tengo tiempo para 2 consolas.
También entraría en el pack adaptador wifi y una fuente de alimentación a parte para cambiar la consola de habitación sin llevar la fuente,es que se me había olvidado.
SOLO GENTE SERIA.ENTREGA EN MANO EN BARCELONA.GRACIAS. |
| |
|
|
|
|