Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SAW
Por Getajorge3
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2738

SAW: Ayuda en el capitulo Amanda

Hola a todos amigos, es que m he quedado atrancado en un sitio donde hay una maquina y estoy al lado de una chica y me dice saw que tengo que utilizar toxina y antidoto. Alguien me explica los pasos para pasar de ese nivel?. Os lo agradeceria mucho enserio, gracias!  
Cuick2Hace 14 años1
    ES MUY FACIL LO QUE TE PIDEN ES QUE DEJES CAER LOS ANTIDOTOS LOS AZULES SON PARA QUE SE LOS DEPOSITES EN LAS MANJERAS QUE ESTAN CONECTADAS A EL HOMBRE Y LAS ROJAS SON PARA QUE LA DEPOSITES EN LAS MANGERAS DE AMANDA EL TRUCO ESTA EN QUE DEVES DE VER COMO VA IR CALLENDO EL ANTIDOTO SOLO COMIENZA TIRANDO UAN AZUL Y VERAS QUE SE VA AEL HOMBRE DESPUES UNA ROJA Y SE VA A LA MUJER Y ASI CONSECUTIVAMENTE........
DESPUES TE CAMBIARA UN POCO PERO SOLO TIENES QUE CHECAR COMO VA LA CAIDA DE LA CAJA ES MUY SENCILLO......  AAAAAAAAA TU MANEJAS LA CAIDA DEL COLOR DEL ANTIDOTO CON LOS GATILLOS DE ATRAS OK..
Snek7251Hace 11 años2
Oigan chicos no puedo pasar la primera etapa la trampa de oso invertida por que apretó el 1er botón y giro el mouse pero el segundo botón no me sale que hago ayúdenme por favor siempre muero en esa parte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > SAW > Ayuda en el capitulo Amanda

Hay 2 respuestas en Ayuda en el capitulo Amanda, del foro de SAW. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL