Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1409

El E3 seguirá celebrándose en la ciudad de Los Ángeles hasta 2015

[b]El E3 seguirá celebrándose en la ciudad de Los Ángeles hasta 2015[/b]
La edición del año que viene tendrá lugar del 11 al 13 de junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126953/el-e3-seguira-celebrandose-en-la-ciudad-de-los-angeles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2013
Lolem2220Hace 11 años1
Lo que importa es el contenido y q dejen de ser unos comprados q recuerdo q enves de poner a watch dogs como mejor juego pusieron a esa copiecilla lamada the last of us mejor juego
y en portatiles no pusieron a castlevania de mejor juego sino a un truniaco de baile para vita
4 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años2
Yo que tenía esperanzas de que la trajeran a Barcelona 
3 VOTOS
SuperMariano7107Hace 11 años3
Ojala algun dia se celebre en España...ojala 
3 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años4
[i]Un año más, se celebrará aquí [b]"al laíco"[/b]... A la vuelta de la esquina...[/i]  
EDITADO EL 30-07-2012 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
TaMTaMGo7443
Hace 11 años5
Qué Los Angeles ni Nueva York ni San Francisco ni leches, con lo bien que les encajaba la sierra de Calasparra, con sus hormiguitas y abejorros, su aire fresco y puro, sus vaquitas pastando, sus chumberas.... no sería por falta de "espacio", hombre....

Claro, que probablemente la culpa haya sido de este alcade calasparreño nuestro que es un tarugo, le sugerimos que mandara fotos por la [i]interné[/i] de los parajes más bonitos de la comarca y de "las fuerzas vivas del pueblo" con mayor entusiasmo y capacidades y se empeñó en colocar las de la tía Jacinta pastando con sus gorrinos cerca de la escombrera del Melanio..... no ha sabido vender su producto, es evidente.   

En fín, que más les hubiera dado, [i]el orden de los factores no altera el producto,[/i] o eso dicen.....
6 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años6
Pienso que deberian pasarlo a cada 2 años, porque anual apenas da tiempo a enseñar nada..como cosas a medias en este E3...
1 VOTO
Luisito35141332Hace 11 años7
Me gustaria que hagan sorteos tipo mundial ; pero sobretodo que cada sorprendan ; quitandole juegos exclusivos alos competidores .
Alekoss13214Hace 11 años8
Bien, que mejor ciudad para ofrecer la mejor feria.
Davidmi-9478Hace 11 años9
Esta era la super mega ultra noticia relacionada con el E3 ??

Pues menuda mi*rda        , la fecha y ya esta, porque me da un poco igual donde la hacen, yo lo seguiré viendo por mi youtube/E3
1 VOTO
Darkside-bigboss4005Hace 11 años10
Esa era la gran noticia?   Me esperaba algo así como un aviso de que esta vez sí sería de calidad y buen contenido en videojuegos y no una conferencia que parecen sermones religiosos
1 VOTO
Warhammer30003666Hace 11 años11
¡Noticion!, el E3 seguirá en el mismo sitio de siempre ...
5 VOTOS
Brincacharcos4191Hace 11 años12
Cuando vendran a ESPAÑA  
[spoiler][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/841/36gifki1309557.gif/][/URL][/spoiler]
2 VOTOS
Arce56732Hace 11 años13
Ahora que se la fecha contare los días hasta que llegue y así poder ver las nuevas consolas . 
desde ya estoy ansioso por saber de que sera posible la nextgen ¡
1 VOTO
-Vonblubba-1776Hace 11 años14
Sip. La gran noticia es que no había noticia. Que todo sigue exactamente como estaba. Un poco la tónica ultimamente.

Menudo verano soporífero en cuanto a videojuegos se refiere. Pocos contenidos interesantes y escasez de lanzamientos que valgan la pena. Entre que estamos en meses vacacionales y que muchas compañías ya están trabajando en juegos de la próxima generación de los que no pueden soltar prenda, la verdad es que llevamos dos meses que vaya coñazo. Normalmente los veranos suelen ser flojillos, pero este se lleva la palma.

A ver cuando llega ya el 21 de agosto para que Darksiders 2 arregle el desaguisado.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 11 años15
Mientras se siga celebrando sin problema , me encantaria Madrid , como ya hicieron en Ideame .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El E3 seguirá celebrándose en la ciudad de Los Ángeles hasta 2015

Hay 30 respuestas en El E3 seguirá celebrándose en la ciudad de Los Ángeles hasta 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL