Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock 2
BioShock 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1611

BioShock 2: Impresiones jugables - BioShock 2

[b]Impresiones jugables[/b]
"Sin dioses. Sólo el hombre". Todo aquel al que le suene esta expresión está de enhorabuena, puesto que significa que ha jugado a uno de los mejores shooters de los últimos años. Pero no sólo por eso, sino porque en febrero del próximo año tendrá la oportunidad de regresar a Rapture, ponerse en la chapa de un Big Daddy y encontrar más respuestas sobre un mundo sumergido donde todo acaba convirtiéndose en pesadilla. Buceamos hasta las oficinas de Take2 para probar BioShock 2.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3590/1663/0/bioshock-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Isakillo5376Hace 14 años1
La verdad es que con que sea la mitad de bueno que el primero...
TonyMoon163Hace 14 años2
Menudos juegazos nos esperan en 2010...¡¡mas vale que vayamos ahorrando!! ¡¡Otro "pa la saca"!!
2 VOTOS
UlTiMaTec877Hace 14 años3
Tanto juego bueno y yo sin dinero ( WoW que rima me salio           )
2 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 14 años4
Este, Mafia II y GOW3 son los que seguro que compraré. Mi trilogia de joyas del 2010.
Gojira313Hace 14 años5
El efecto del agua es el mejor que he visto en mi vida en un videojuego
XXtiburonXx36010Hace 14 años6
Gracias por el avance, desde luego con que iguale en calidad a su primera entrega le basta para ser una obra de arte.
Evarist6532
Hace 14 años7
Seguro que será de lo mejor del 2010, menuda pinta tiene. Para mí el primero, es de lo mejor de la actual generación, simplemente espectacular.
Megalomania53Hace 14 años8
Diossss que ganas,no se si sera tan bueno como el anterior pero lo parece,y es brutallllllllllll
Javiergarido12604Hace 14 años9
Dios mio vaya juegazo q va a ser,y como encima la historia sea igual de impresionante que el del primer juego ,mejor aun!!     
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años10
Mass Effect 2, Final fantasy XIII, Bioshock 2... los 3 mas grandes del primer trimestre de 2010...
Menos mal que tengo dinero para los 3 que si no...

P.D: Y menos mal que Bioshock 2 costará 60 y no 70...
1 VOTO
Nogueh527Hace 14 años11
El 9 de febrero se abren de nuevo las puertas de Rapture...
Joder, y yo de exámenes...    Habrá que tomarlo como una recompensa pa cuando los acabe... 
Choloman0374Hace 14 años12
                               QUE DIFICIL VA A SER ELEGIR EN 2010                                                                                                                         
Isakillo5376Hace 14 años13
@Gojira
Mostrar cita
El efecto del agua es el mejor que he visto en mi vida en un videojuego
Yo creo que el [i]Miss Camiseta [/i]Mojada se lo lleva [url=https://www.3djuegos.com/4609/hydrophobia/]Hydrophobia[/url]
6 VOTOS
Edesur1842Hace 14 años14
El primero marco un antes y un despues en el 2007, pero este nose. Ta complicado si el reto es superar al primero pero seguro este sera digno de por lo menos un 9 de puntaje tranquilamente. Graficamente me intriga pero pinta que es el unreal technology con algunas leves mejoras sin embargo no quiere decir que si es igual al primero sea malo ya que el realismo era exelente.
Prototipe-vx1118117Hace 14 años15
Joderrrrrrrrrr hora el que nos guia es el de sincler solucions(como se escriba) a ber si se estira y nos regala unos plasmidos                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 PD:balla mierda eso de tener que rellenar el tanque de gasolina del taladro       
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > BioShock 2 > Impresiones jugables - BioShock 2

Hay 31 respuestas en Impresiones jugables - BioShock 2, del foro de BioShock 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL