Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Yayitero13
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4142

Se congela la imagen de mi ps3

Muy buenas a todos gente ! Soy nuevo en esta página y la verdad no empiezo con buen pie . Hoy me encontraba tranquilamente jugando al FIFA12 en mi PS3 cuando de pronto en pleno partido empezaron a salir una especie de líneas en la pantalla, a los pocos segundos se congela la imagen, única solución: apagar la ps3 por detras, lo demás ni caso. Total, limpio el juego (el cual es seminuevo pero en perfecto estado), y al ponerlo me vuelve a pasar lo mismo, por lo que le meto el Cod Mw3 para ver si era cosa del FIFA y se me vuelve a quedar la imagen congelada en el menu de inicio del juego...Dejo la ps3 apagada y en un sitio fresco durante unas 3 horas, la vuelvo a encender y a los diez minutos de estar borrando datos guardados en el menu de la ps3 (por si se congelaba por causa de poco espacio en el disco duro) se vuelve a congelar la imagen, esta vez sin que me diera tiempo ni a poner ningun juego  asi que lo dicho, no se que hacer; decir que la Ps3 ya perdio su garantia...lo dicho, si hay gente a la que ya le haya ocurrido lo mismo y me puede echar un cable se agradeceria  si resulta que es algo serio, la puedo llevar a cualquier tienda de informatica sin ninguna problema? ya os digo, nunca me habia pasado nada del estilo  un saludo a todos y gracias ! 
XfuSSionZX55Hace 11 años1
Una cosa ¿Con cualquier juego se queda congelada? Tienes razón es algo raro por parte de mw3 y fifa podría ser fallo de la lente le que lee los discos  (No estoy seguro) pero si tienes alguna tienda cerca de tu casa u otro lago pregunta Saludoos!!
1 VOTO
11ruby69162Hace 11 años2
@Yayitero
Mostrar cita
Muy buenas a todos gente ! Soy nuevo en esta página y la verdad no empiezo con buen pie . Hoy me encontraba tranquilamente jugando al FIFA12 en mi PS3 cuando de pronto en pleno partido empezaron a salir una especie de líneas en la pantalla, a los pocos segundos se congela la imagen, única solución: apagar la ps3 por detras, lo demás ni caso. Total, limpio el juego (el cual es seminuevo pero en perfecto estado), y al ponerlo me vuelve a pasar lo mismo, por lo que le meto el Cod Mw3 para ver si era cosa del FIFA y se me vuelve a quedar la imagen congelada en el menu de inicio del juego...Dejo la ps3 apagada y en un sitio fresco durante unas 3 horas, la vuelvo a encender y a los diez minutos de estar borrando datos guardados en el menu de la ps3 (por si se congelaba por causa de poco espacio en el disco duro) se vuelve a congelar la imagen, esta vez sin que me diera tiempo ni a poner ningun juego asi que lo dicho, no se que hacer; decir que la Ps3 ya perdio su garantia...lo dicho, si hay gente a la que ya le haya ocurrido lo mismo y me puede echar un cable se agradeceria si resulta que es algo serio, la puedo llevar a cualquier tienda de informatica sin ninguna problema? ya os digo, nunca me habia pasado nada del estilo un saludo a todos y gracias !
lo mejor esk la lleves a arreglar a alguna tienda, si la llevas a game ellos te lo solucionan todo, lo k pasa esk tardan un tiempezito
1 VOTO
GamerUltimate5140Hace 11 años3
Lo que pasa en Seminuevo,yo me compre FIFA 11 Seminuevo,estaba Limpísimo pero siempre me se congelaba (Era el único Seminuevo)



¿Te se congela con otros juegos?
Yayitero13Hace 11 años4
XfuSSionZX y GamerUltimate: también esta mañana (que fue cuando empezo a dar problemas) puse la demo del Dragon´s Dogma, y me fue perfectamente, sin embargo esta tarde tras ver que me volvia a fallar la he vuelto a poner...y tampoco ha funcionado...tambien le he puesto algun guitar hero y nada...si ya os digo que ahora esta reposando apagada, y es encenderla y en el mismo menu de inicio de la ps3 se congela 
Yayitero13Hace 11 años5
11ruby69: hombre pues mira, sabiendo que en el Game me lo pueden solucionar, la verdad que me fio mas de ellos que de cualquier tienda de informatica, cuanto suelen tardar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Se congela la imagen de mi ps3

Hay 5 respuestas en Se congela la imagen de mi ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL