Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Rabbid14361
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3532

Las cuatro críticas más repetidas a Nintendo 3DS XL

Nintendo 3DS XL se puso a la venta en toda Europa el pasado día 27 de junio, y la opinión general de la gran mayoría de sus poseedores es muy positiva, alabando el enorme tamaño de sus pantallas y su excelente ergonomía cono características destacadas. Pero dentro del contexto positivo, hay algunos errores que están afectando en mayor o en menor medida a esta primera remesa.

[b]1[/b]
La crítica más repetida en el primer modelo de Nintendo 3DS fue el choque del marco de la pantalla inferior en la superior, provocando unas molestas marcas y en algunos casos la rotura de la pantalla 3D. Pero parece que este fallo continúa sucediendo en una reducida tirada de Nintendo 3DS XL, obteniendo unas pequeñas marcas como puede apreciarse en la siguiente imagen.
[spoiler]Las cuatro críticas más repetidas a Nintendo 3DS XL[/spoiler]

[b]2[/b]
La segunda queja tiene que ver con el siempre polémico tema de las bisagras. Algunos consumidores han detectado que las pantallas de sus respectivas 3DS XL “bailan” un poco más de lo habitual que otras. En su momento, Nintendo decidió darle más juego a las bisagras para que no se rompieran tan fácil.

[b]3[/b]
Otra de las críticas, ésta más generalizada, tiene que ver con el volumen de los altavoces. Una gran parte de los compradores de Nintendo 3DS XL se está quejando de un bajo volumen de los altavoces, sobre todo a comparación con los del primer modelo.

[b]4[/b]
El problema más “gordo” también tiene que ver con los altavoces. Muchas personas han manifestado que el altavoz derecho se distorsiona y petardea en momentos determinados. Según han averiguado, esto tendría relación con el regulador 3D.
Salvo estos detalles, la opinión general del producto es muy satisfactoria.

[url=http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/cuatro-criticas-mas-repetidas-nintendo-3ds-xl-9167.html]Fuente[/url]
5 VOTOS
Samuelking362Hace 11 años1
Lo que si te digo que es verdad son lo de los altavoces, pero lo demás... tiquismiquis  
Bloodyclaws2127Hace 11 años2
Una pregunta: mañana tendré mi 3DS XL y quiero evitar a toda costa que se me queden las marcas tan conocidas en la pantalla superior... entonces mi duda es si el típico pañuelo de gafas sirve para ello.

Un saludo!
Rabbid14361Hace 11 años3
@Bloodyclaws
Mostrar cita
Una pregunta: mañana tendré mi 3DS XL y quiero evitar a toda costa que se me queden las marcas tan conocidas en la pantalla superior... entonces mi duda es si el típico pañuelo de gafas sirve para ello. Un saludo!
Si sirve, de hecho yo hago eso, le pongo un pañuelito de frenela en medio de las pantallas cuando esta cerrada, para que no se me marquen mas esas rayas. salu2
1 VOTO
Malejo1222553Hace 11 años4
@Bloodyclaws
Mostrar cita
Una pregunta: mañana tendré mi 3DS XL y quiero evitar a toda costa que se me queden las marcas tan conocidas en la pantalla superior... entonces mi duda es si el típico pañuelo de gafas sirve para ello. Un saludo!
podria decirese que es inevitable, se te rayaran, o que debes hacer es evitar que se raye la pantalla, para eso comprale de esos protectores transparentes que venden, compra uno que cubra e su totalidad la pantalla de arriba, y añadele lo del pañuelo en medio de la consola , con eso si se te raya será el protector lo que se dañe y no la pantalla.
1 VOTO
Vengador932851Hace 11 años5
@Malejo1222
Mostrar cita
@Bloodyclaws
Mostrar cita
Una pregunta: mañana tendré mi 3DS XL y quiero evitar a toda costa que se me queden las marcas tan conocidas en la pantalla superior... entonces mi duda es si el típico pañuelo de gafas sirve para ello. Un saludo!
podria decirese que es inevitable, se te rayaran, o que debes hacer es evitar que se raye la pantalla, para eso comprale de esos protectores transparentes que venden, compra uno que cubra e su totalidad la pantalla de arriba, y añadele lo del pañuelo en medio de la consola , con eso si se te raya será el protector lo que se dañe y no la pantalla.
Muy buena respuesta de hecho yo hice lo mismo compre uno de esos protectores que cubre la pantalla pequeña y la grande completa así asunto arreglado.
Deltaalfa5120Hace 11 años6
Ummm como que sigue igual que la 3DS normal, aunque lo de los altavoces si que lo deja en desventaja.
No encuentro un gran cambio en cuanto a mejoras hablamos, lo unico es la pantalla mas grande pero incluso sigue sufriendo el problema de las ranuras pintadas en la pantalla superior   

veredicto: its something      
Samuelking362Hace 11 años7
Yo le puse a mi 3DS un protector en la pantalla y no le salieron las rayas esas y en la XL haré lo mismo   
Bloodyclaws2127Hace 11 años8
@Deltaalfa
Mostrar cita
Ummm como que sigue igual que la 3DS normal, aunque lo de los altavoces si que lo deja en desventaja. No encuentro un gran cambio en cuanto a mejoras hablamos, lo unico es la pantalla mas grande pero incluso sigue sufriendo el problema de las ranuras pintadas en la pantalla superior veredicto: its something
Yo recibiré mi XL hoy, pero te voy a comentar todas las mejoras de las que sé: pantallas más grandes, efecto 3D más nítido y profundo, menos reflejos de la pantalla a la luz del sol, más batería, mejoras en los botones de Select, Start..., mayor calidad de sonido (aunque es verdad que el tope de volumen es menor que el de la 3DS original, pero en teoría el sonido es mejor), mayor calidad de colores. Alguno más habrá, pero ahora mismo no me vienen a la cabeza.
Edouin13Hace 10 años9
Si yo me desise de mi xl por lo bajo del volumen.
EDITADO EL 10-03-2014 / 09:21 (EDITADO 1 VEZ)
ELITEDEVON193Hace 10 años10
La unica que a mi me incomoda es el bajo volumen de los altavoces, simepre ha sido un problema en los portatiles de nintendo.
Euris488
Expulsado
Hace 10 años11
Me gustaria que los altavoces tuvieran mejor volumen y lo de la bisagra me asusta a veces, pero, perfecto.
Edouin13Hace 10 años12
De hecho despues del 3ds XL me quise comprar el 2ds pero cuando supe que solo tenia una bocinita no lo compre entonces. Me quedo con el 3ds original.
LiliumClaris923Hace 10 años13
Si os molesta mucho el bailoteo de la 3ds xl compre una carcasa transparente. Me costo 2 euros en el carrefour y no me ha vuelto a dar ese problema.   o
Edouin13Hace 10 años14
A mi se me hizo tan bajo el volumen de la 3ds xl que lo envie de garantia a la ciudad de mexico jaja y cuando me lo regresaron igual lo empeñe mejor por cien dolares jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Las cuatro críticas más repetidas a Nintendo 3DS XL

Hay 14 respuestas en Las cuatro críticas más repetidas a Nintendo 3DS XL, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL