Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Mascalzone999388
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5430

PES 2013 - Trucos y guías: Video con TODOS los movimientos del PES 2013

Gracias a la falta de acción de los moderadores del foro y en especial al usuario TROLL @DobleE (que además es un lagger reconocido) reemplazaré todos mis aportes al foro con mensajes como este y me retiraré del mismo para siempre. Ha sido un gusto
EDITADO EL 13-10-2012 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Casimirott1586Hace 11 años1
Esta mañana lo vi en el fb de pes, esta muy bueno, lo iba a subir pero me tocaba ir al colegio y no pude.
Frankito1020Hace 11 años2
Jajaja si mal no recuerdo las canciones de este vídeo eran del pes 2009 no ?
Itachi548758Hace 11 años3
Porque no se preocupan mas en mejorar los movimientos siguen siendo bruscos para mi    solamente les falta mejorar en ese aspecto   la verdad yo no se por que ponen tantos amages     mejor estaban  los tiros a porteria 
Victorspace1234768Hace 11 años4
@Itachi5487
Mostrar cita
Porque no se preocupan mas en mejorar los movimientos siguen siendo bruscos para mi solamente les falta mejorar en ese aspecto la verdad yo no se por que ponen tantos amages mejor estaban los tiros a porteria
y si no como te escapas de los defensas y sorprendes a tus amigos???
MegaPes1977938Hace 11 años5
Este video todos lo movimientos de SONBRERITO,Por favor ponga este video  
FUENTE: 

http://www.youtube.com/watch?v=tRLWtXYr-No
Mesita2Hace 11 años6
Porfa pasenme el dato de como mover los jugadores en automatico que se vayan al ataque solos, mientras yo tengo a un jugador con el balon, osea que se desmarquen


gracias.
Caldas2736Hace 11 años7
@Mesita
Mostrar cita
Porfa pasenme el dato de como mover los jugadores en automatico que se vayan al ataque solos, mientras yo tengo a un jugador con el balon, osea que se desmarquen gracias
tienes que apuntar con el stick derecho hacia el jugador que quieras y presionar hacia abajo el stick derecho
Power-futbol1Hace 11 años8
Bueno despues contesto mas pero con el stick isquerdo mueve a la derecha y con la izquerda da vueltas cuando va arriba despues  el cuadrado y hara una volea mordida que los arqueros no atajan.
PEDROELNINJA3Hace 11 años9
Http://www.youtube.com/watch?v=xBPQSpO2sOk&list=LLhciOI7KlbWhpQ4X1ovTXCQ   aqui os dejo unos cuantos goles mios, liga master online!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Video con TODOS los movimientos del PES 2013

Hay 9 respuestas en Video con TODOS los movimientos del PES 2013, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL