Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Urick5
Hace 16 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 13443

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Simbolo trifuerza en la pared roja

Hola

espero que alguien  me ayude.
porfavor diganme como dibujar el triangulo trifuerza en la pared roja del templo del rey del mar



muchisimas gracias si me ayudan.
Urick5Hace 16 años1
Lo he intentado bastantes veces
pero, no se si estoy bien al trazar una linea a la mitad del triangulo
porque cuando termino de dibujar el triangulo, trazo una linea a la mitad del triangulo
porfavor diganme como se hace.
MARIALC6Hace 16 años2
Yo tengo el mismo problema, no puedo seguir porque no me acepta el dibujo.
Illita5Hace 16 años3
Mirad las respuesta a mi pregunta anterios...teneis ke ir a la casa de zauz o algo asi...
Urick5Hace 16 años4
Ya vi el cartel pero no me dice los pasos de como dibujarlo



porfavor alguien que me diga, estoy desesperado:O.
MARIALC6Hace 16 años5
Los pasos te los digo yo: empieza por la punta de arriba y vas hacia la izquierda, luego la mitad de la base y pasas al de dentro. la punta hacia la izquierda, la base, el lado derercho y pasas al grande, la mitad de la base y luego el lado derecho.

La teoria es esa pero no  se si hay algun truco porque a mi nome lo acepta.
Me puede ayudar alguien.
Natalilla21Hace 16 años6
YO LO HE DIBUJADO 2 VECES Y SI ME HA DEJADO ENTRAR YO HAGO ASÍ:
                      
               /      
              /       
             /                                                                      --------                          
            /               ----------------                                               /  
1º PASO                2º PASO           3º PASO                4º PASO                        5º PASO
(Hacia abajo)      (De izq. a drch.)   (Hasta la mitad)    (Dibujo el triangulo               ( Se supone que ya lo tienes)
                                                                                de dentro, 1ºbajo por
                                                                               la dcha, subo por la izq.
                                                                               y hago la base de arriba )
ESPERO HABERTE AYUDADO, AUNQUE EL DIBUJO NO ES MUCHO, IMAGINA QUE LAS LINEAS SON SEGUIDAS, ES QUE NO SE ME OCURRÍA DE OTRA MANERA.

YA ME CONTARÁS.
Natalilla21Hace 16 años7
MENUDO LIO HA SALIDO, YO NO LO HABÍA DIBUJADO ASÍ PERO BUENO, SI A ALGUIEN LE INTERESA ESTE ES MI MSN ndm21@hotmail.com YO YA TENGO HASTA LA 3ª CARTA NAUTICA, SI ALGUIEN TIENE DUDAS DE ALGO ANTERIOR QUE ME AGREGUE A SU MSN Y CONTESTARÉ ENCANTADA, 

SALUDOS,
Avi56Hace 16 años8
Jolin estoy torpe no me sle ayudadme.
Pelayin8Hace 16 años9
Joder'¡¡¡¡¡ pense ke alguien me podia ayudar pero todos teneis el mismo problma

estoi intentandolo too el dia pero el maldito dibujito no me lo acepta:@     
Avi56Hace 16 años10
Ya lo he echo y lo ice igual que natalilla muchisimas gracias.
Busot1Hace 15 años11
Una preguntita sobre el famoso simbolo d la trifuerza,puede ser q si el juego es pirata no funcione???,yo ya he echo el simbolo d todas las formas y colores y la puñetera puerta no se habre ni a pedradas y lo unico q me queda es probar en otra consola o comprarme el juego original.Un saludo.
LEIVA5583Hace 15 años12
La puerta roja es el porton de los simbolos.
LEIVA5583Hace 15 años13
Este es el simbolo segundo:
[img][/img]
es el triangulo
Irisjose1Hace 15 años14
Hola soy nueva en este foro, pero tengo el mismo problema, llevo tres días dibujando el simbolo de la trifuerza y no me lo coje.
Si dibujo otra vez el simbolo del reloj de arena si lo coje, pero eso ya lo pasé.
Es posible que me falte alguna llave?, vamos que a lo mejor me he saltado algo.
ayuda por favor.
LEIVA5583Hace 15 años15
@Irisjose
Mostrar cita
Hola soy nueva en este foro, pero tengo el mismo problema, llevo tres días dibujando el simbolo de la trifuerza y no me lo coje. Si dibujo otra vez el simbolo del reloj de arena si lo coje, pero eso ya lo pasé. Es posible que me falte alguna llave?, vamos que a lo mejor me he saltado algo. ayuda por favor.
mira ariba es el simbolo y no puedes pasar 2 vezes por el mismo sitio espero aberte ayudado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Simbolo trifuerza en la pared roja

Hay 18 respuestas en Simbolo trifuerza en la pared roja , del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL