Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 407

Tombi! también llegará a las PSN europeas

[b]Tombi! también llegará a las PSN europeas[/b]
"Más pronto de lo que la gente piensa", anuncia su editora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126964/tombi-tambien-llegara-a-las-psn-europeas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Green-Beer281Hace 11 años1
Aun recuerdo esos vicios a este grandisimo clasico..espero impaciente su vuelta para volver a recorrer esos grandes mapas  
Mullenkamp5919Hace 11 años2
   increible Tombi!! Eso sí, por ese precio que menos que vengan los 2 juegos.
Playandgame90Hace 11 años3
A mi me gusto el Tombi 2 (fue el unico Tombi que juegue  ) me gustaria que pusieran el 2, estaba chulisimo matar a los cerdos, ademas el 2 tiene 
"gráficos mejores"
Gogandante127Hace 11 años4
Para mi los tombi eran dos imprescindibles de psone, esto ofrece una buena oportunidad para los que no hayan podido jugarlo de jugar a buen juego de antaño
Dresler4013Hace 11 años5
@Playandgame
Mostrar cita
A mi me gusto el Tombi 2 (fue el unico Tombi que juegue ) me gustaria que pusieran el 2, estaba chulisimo matar a los cerdos, ademas el 2 tiene "gráficos mejores"
Para nada, el auténtico clásico era el primero El 2 no estaba mal, pero es el primero el que se convirtió en classic ^^ ¡Qué tiempos!
1 VOTO
CpT-Price77836Hace 11 años6
Yo aun estoy esperando el Legend of dragoon, que ya esta en USA y en Japon, pero bueno, toca esperar
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 11 años7
Pues ya hace meses que se anunció de que iba a salir en €uropa y aun nani, pero bueno.... Qué grandes eran los Tombi! Muy buenos juegos.

Salu2!
MARKBAKER626Hace 11 años8
Que bien!! me lo pase genail con los Tombi!`s ^^
Bies2c2ady30Hace 11 años9
@CpT-Price77
Mostrar cita
Yo aun estoy esperando el Legend of dragoon, que ya esta en USA y en Japon, pero bueno, toca esperar
Ojala les de por sacarlo aqui de una vez
Lucariokeroro557Hace 11 años10
WTF! es este muñecajo. Pero si se parece a los muñecos esos antiguos de largas melenas de colores            
Shadowgun360199Hace 11 años11
@Bies2c2ady
Mostrar cita
@CpT-Price77
Mostrar cita
Yo aun estoy esperando el Legend of dragoon, que ya esta en USA y en Japon, pero bueno, toca esperar
Ojala les de por sacarlo aqui de una vez
Hace mas de 2 años que nos quejamos en los foros oficiales de sony de que la store europea da asco, pero nada sigue siendo siempre igual a nosotros nos toca esperar y encima nos traen los juegos en el idioma que les da la gana.
1 VOTO
CpT-Price77836Hace 11 años12
@Shadowgun360
Mostrar cita
@Bies2c2ady
Mostrar cita
@CpT-Price77
Mostrar cita
Yo aun estoy esperando el Legend of dragoon, que ya esta en USA y en Japon, pero bueno, toca esperar
Ojala les de por sacarlo aqui de una vez
Hace mas de 2 años que nos quejamos en los foros oficiales de sony de que la store europea da asco, pero nada sigue siendo siempre igual a nosotros nos toca esperar y encima nos traen los juegos en el idioma que les da la gana.
Que gran verdad. El otro dia vi el Resident Evil 2 y 3, juegazos pero juegazos, pero como no, algo malo tenia que haber y es que estaban en ingles D El LoD lo llevo yo esperando desde el jodido 2006 que lo prometieron y veo que sacaran la Ps4 y pondran un anuncio diciendo que en breve estara
Nathanhale237Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nathanhale237Hace 11 años14
ESTE JUEGO DE VERDAD ME ENCANTO EN PS1
EDITADO EL 01-08-2012 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tombi! también llegará a las PSN europeas

Hay 14 respuestas en Tombi! también llegará a las PSN europeas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL