| | 05-08-2012 / 19:24 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaTampoco seas asi, la gente por mala o buena que sea es un juego, por cagarla en tu club tampoco hay que humillarlos :/ quizas hay gente que va desobrada y despues son unos paquetes esos deacuerdo pero el manitas este creo que no a dicho nada...
Ni falta que hace
Mucho queire jugar de portero , le doy 1 oportunidad y mira lo que hace , siempre que nos meten un gol se sale de la partida y dice que se le ha caído , si se ve que se queda quito porque le da a Start y se sale , él no lo dice con palabras , lo dice con gestos , yo , en cambio , lo expreso libremente.
yo no te voy a insultar porque RESPETO A LA GENTE
1º si se me cae
2º esto solo es un juego
3º como kieres k aga maravillas de portero si no juego?
Osea le pones pegas a todo , no haces maravillas de MV porque nunca juegas , no haces maravillas de EX porque nunca juegas , no haces maravillas de POR porque nunca juegas , entonces , cuando juegas , ¿estás en la luna?
Ala majo , Mr.Crack , ve a donde quieras estar , pero aquí no se te va a aceptar
|
 | | 05-08-2012 / 20:17 h | | | | |
| Abrimos plantilla , buscamos un gran portero y un defensa , gran portero no significa que mida 208 cm |
 | | 05-08-2012 / 20:31 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaTampoco seas asi, la gente por mala o buena que sea es un juego, por cagarla en tu club tampoco hay que humillarlos :/ quizas hay gente que va desobrada y despues son unos paquetes esos deacuerdo pero el manitas este creo que no a dicho nada...
Ni falta que hace
Mucho queire jugar de portero , le doy 1 oportunidad y mira lo que hace , siempre que nos meten un gol se sale de la partida y dice que se le ha caído , si se ve que se queda quito porque le da a Start y se sale , él no lo dice con palabras , lo dice con gestos , yo , en cambio , lo expreso libremente.
yo no te voy a insultar porque RESPETO A LA GENTE
1º si se me cae
2º esto solo es un juego
3º como kieres k aga maravillas de portero si no juego?
Osea le pones pegas a todo , no haces maravillas de MV porque nunca juegas , no haces maravillas de EX porque nunca juegas , no haces maravillas de POR porque nunca juegas , entonces , cuando juegas , ¿estás en la luna?
Ala majo , Mr.Crack , ve a donde quieras estar , pero aquí no se te va a aceptar
ok venga suerte
|
 | | 05-08-2012 / 21:39 h | | | | |
| Ups!Venga va,buscamosun Porterazo,que ante todo no haga catadas,y que sea bueno dentro de lo normal.Media Mínima 89.  |
 | | 05-08-2012 / 21:54 h | | | | |
| Ups!
 |
 | | 05-08-2012 / 23:57 h | | | | |
| Mostrar citaDejamos la plantilla abierta para nuevas incorporaciones defensivas , séase defensas , y porteros y 1 medio defensivo.
No queremos ser muchos (más de 15) ,queremos ser poquitos pero estos poquitos ser activos y así jugar siempre 5 o 6 y compenetrarnos para Fifa 13
Así que , plantilla cerrado , a excepción de 1 buen mcd , 1 o 2 defensas y 1 o 2 buenos porteros pos yo soy un defensa central del 81 , esta semana subo al 85 
|
 | | 06-08-2012 / 09:11 h | | | | |
| Mostrar citaUps!Venga va,buscamosun Porterazo,que ante todo no haga catadas,y que sea bueno dentro de lo normal.Media Mínima 89. 
Y un defensa , PO-OL16 se ha ido nosé porque , dice que en 5 días se va de vacaciones un mes , pero estos 5 días puede jugar ...
Por cierto , él seguirá en fifa 13
|
 | | 06-08-2012 / 09:12 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaDejamos la plantilla abierta para nuevas incorporaciones defensivas , séase defensas , y porteros y 1 medio defensivo.
No queremos ser muchos (más de 15) ,queremos ser poquitos pero estos poquitos ser activos y así jugar siempre 5 o 6 y compenetrarnos para Fifa 13
Así que , plantilla cerrado , a excepción de 1 buen mcd , 1 o 2 defensas y 1 o 2 buenos porteros pos yo soy un defensa central del 81 , esta semana subo al 85 
A tí ya te agregé , te metiste en el chat , saludaste y te fuiste y no te has vuelto a conectar , así que suerte.
|
 | | 06-08-2012 / 10:08 h | | | | |
| ¿Todavía queda cupo? Me interesa , Soy DiegoBA99.
Agregame para ver si puedo estar aún. |
 | | 06-08-2012 / 10:15 h | | | | |
| Mostrar cita¿Todavía queda cupo? Me interesa , Soy DiegoBA99.
Agregame para ver si puedo estar aún.
De que juegas ??
|
 | | 06-08-2012 / 10:16 h | | | | |
| Mostrar cita¿Todavía queda cupo? Me interesa , Soy DiegoBA99.
Media y posicion , solo buscamos DEF y POR
|
 | | 06-08-2012 / 10:17 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar cita¿Todavía queda cupo? Me interesa , Soy DiegoBA99.
Media y posicion , solo buscamos DEF y POR
ExAcTo!
|
 | | 06-08-2012 / 10:39 h | | | | |
| Perdonen , no llegue a fijarme. |
 | | 06-08-2012 / 14:44 h | | | | |
| Hola , en el club donde estoy , ya casi ni jugamos , ¿podria entrar emn el vuestro?
Muchos ya me conoceis se me da bastante bien Extrmeo , pero también puedo Defensa
No se si seré una excepcion.
Saludos! |
 | | 06-08-2012 / 14:52 h | | | | |
| Mostrar citaHola , en el club donde estoy , ya casi ni jugamos , ¿podria entrar emn el vuestro?
Muchos ya me conoceis se me da bastante bien Extrmeo , pero también puedo Defensa
No se si seré una excepcion.
Saludos!
Ey ese Guaje!Tio,te tendrías que haber ido cuando nosotros de Selection Spain porque ahora,no se si Valdes te dejará.Me Entiendes ??Ya lo hablaré con él tranqui. 
|
|