| | 31-07-2012 / 10:37 h | | | | |
| Beyond: Two Souls. David Cage quiere "desafiar las mentes, no los pulgares"
"Mi meta es sorprender a la gente, darles algo que quieren sin saber que lo desean".
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
 | | 31-07-2012 / 10:41 h | | | | |
| Gracias a tíos como este sigo creyendo que los videojuegos tienen magia y no sólo estimulan las manos. |
 | | 31-07-2012 / 10:42 h | | | | |
| "No estoy interesado en darles diversión, lo que quiero ofrecerles es significado"
El concepto "diversión" puede encontrarse bajo diferentes formas en contextos indeterminados... No sé qué quiere decirnos David con ésto: para proseguir tu periplo en un título tienes que sentirte entretenido indefectiblemente.Última edición: 31-07-2012 / 10:46 h. Por Heavy-rock Editado 1 vez |
 | | 31-07-2012 / 10:47 h | | | | |
| Mostrar citaBeyond: Two Souls. David Cage quiere "desafiar las mentes, no los pulgares"
"Mi meta es sorprender a la gente, darles algo que quieren sin saber que lo desean".
di que si ya hay demasiada "diversion facil" invertida en disparar a nazis, talibanes o marines espaciales cachas sin camiseta y embadurnados en aceite con mermelada , por probar algo nuevo o al menos que sea mas o menos sugerente para el intelecto y/o el razonamiento que no quede 
|
 | | 31-07-2012 / 10:48 h | | | | |
| Mostrar cita"No estoy interesado en darles diversión, lo que quiero ofrecerles es significado"
El concepto "diversión" puede encontrarse bajo diferentes formas en contextos indeterminados... No sé qué quiere decirnos David con ésto: para proseguir tu periplo en un título tienes que sentirte entretenido indefectiblemente,
es cierto estoy totalmente de acuerdo contigo, a final de cuentas si lo jugamos es por que nos divierte, o aprendemos, que tambien es por que nos gusta y lo que nos gusta es por que nos parece divertido, asi que sea cual sea el proposito del juego u otros juegos, a final de cuentas inconscientemente podria ser, pero a final de cuentas te gusta, tal vez es lo que quiso decir tambien, que no solo la diversion tipo call of duty o etc, si no algo que te deja marcado algo que te hace pensar, reflexionar o etc, en fin solo el sabe lo que en verdad quiso decir habria que preguntarle en persona o haciendole una entrevista, el punto es que me encanta que la gente quiera desarrollar este tipod e juegos, no solo para bajar la ansiedad como juegos de shooter si no juegos entretenidos donde ni siquiera ocuparias un solo disparo para entretenerte, u otro tipod e juego que no todo es guerra, shooter, accion etc 
|
 | | 31-07-2012 / 10:50 h | | | | |
| Este hombre a mi parecer esta ya pecando mucho de egocentrismo,cada noticia que sale relacionada con el,se pone como el mayor exponente creativo y que es unico en su especie,es una conducta prepotente en mi opinion.Centrandonos en los juegos si es cierto que trasmiten sensaciones unicas y emotivas,me refiero a heavy rain,pero personalmente a la media hora me aburrio...SALUDOSÚltima edición: 31-07-2012 / 20:20 h. Por Sergio-INSIGNE- Editado 1 vez |
 | | 31-07-2012 / 10:53 h | | |  Conectado | |
| Está claro que tiene que vender su juego, sólo espero que todo esto no caiga en una interacción más que limitada y gran sucesión de QTE's. |
 | | 31-07-2012 / 10:59 h | | | | |
| Mostrar citaEste hombre a mi parecer esta ya pecando mucho de egocentrismo,cada noticia que sale relacionada con el,se pone como el mayor exponente creativo y que es unico en su especie,es una conducta prepotente en mi opinion.Centrandonos en los juegos si es cierto que trasmiten sensaciones unicas y emotivas,me refiero ha heavy rain,pero personalmente a la media hora me aburrio...SALUDOS
regalame entonces tu heavy rain yo seria feliz con el . hay juegos para todo tipo de personas, y aunque tal vez no sea unica en su genero me gusta el toque de autoestima que tiene, a final si no pega el seguira feliz en su burbuja jajajaja tambie4n por cierto me gustaria mencionar que en ninguna parte lei que dijera que va a tener mas horas cinematograficas que de jugabilidad, asi que a los que les gusta interpretar, estaria muy bien ver ya que prueben el juego, entonces interpretar pero ya con argumentos, no cuando aun ni siquiera esta presente el juego  Última edición: 01-08-2012 / 09:40 h. Por KillerStatic Editado 1 vez
|
 | | 31-07-2012 / 11:01 h | | | | |
| "No estoy interesado en darles diversión" Venga, un saludo. |
| Le guste o no,el "desafío a los pulgares" es una parte básica del concepto jugable de los videojuegos. Su anterior obra no es para nada mala, pero no es tanto un videojuego como una película interactiva o un libro en los que escoges el camino. Demasiada pasividad es un entretenimiento que se supone que es bastante más activo. Y "desafiar a la mente" no está mal, la cuestión es cómo pretende hacerlo: emotivamente como en Heavy Rain o también dará un mayor desafío a la hora de plantear enigmas y situaciones en las que haya que pensar, sin reaccionar rápido para conseguir hacer bien la secuencia de QTE's.
Este hombre podría acabar perfectamente haciendo película y lo cierto es que realmente creo que podría llegar a sentirse más cómodo. En fin, esperemos que con Beyond logre ofrecer un equilibrio entre tener que emocionarse y tener que pensar. |
| Creo que está maquillando el hecho de que estaremos más tiempo mirando que jugando. |
 | | 31-07-2012 / 11:02 h | | | | |
| Me parece perfecto , el Heavy rain me encanto especialmente por ser algo diferente y ofrecer una experiencia única con respecto a otros juegos y parece que el Beyond: Two Souls sigue ese mismo camino , por lo tanto apenas salga lo compraré.Última edición: 31-07-2012 / 11:06 h. Por Leojp Editado 2 veces |
 | | 31-07-2012 / 11:12 h | | | | |
| Mostrar citaEste hombre a mi parecer esta ya pecando mucho de egocentrismo,cada noticia que sale relacionada con el,se pone como el mayor exponente creativo y que es unico en su especie,es una conducta prepotente en mi opinion.Centrandonos en los juegos si es cierto que trasmiten sensaciones unicas y emotivas,me refiero ha heavy rain,pero personalmente a la media hora me aburrio...SALUDOS
No sé pero si lo jugaste 30 minutos no llegaste a ver nada de su "sensación única y emotiva". El juego empieza a ponerse intenso a partir de las 2 horas y todo lo anterior no es más que un trámite para introducirte en los hechos.
Conmigo consiguió un gran efecto en Heavy Rain. Parece increíble que un juego en el que interactúas "tan poco" consiga levantarte del sofá (o en mi caso de la cama) y te parezca que esté lleno de momentos intensos cuando sólo tienes que pulsar botones.
Desde luego este Beyond lo pienso comprar, y espera que no lo compre de salida...  Última edición: 31-07-2012 / 11:14 h. Por Pikusdlp Editado 1 vez
|
 | | 31-07-2012 / 11:19 h | | |  Long Live Play | |
| Mostrar cita"No estoy interesado en darles diversión, lo que quiero ofrecerles es significado"
El concepto "diversión" puede encontrarse bajo diferentes formas en contextos indeterminados... No sé qué quiere decirnos David con ésto: para proseguir tu periplo en un título tienes que sentirte entretenido indefectiblemente.
Cuando he llegado a este punto de la noticia he pensado exactamente lo mismo que tu
Diversión es mucho mas que reir a carcajadas.
|
 | | 31-07-2012 / 11:23 h | | |  Long Live Play | |
| Mostrar citaCreo que está maquillando el hecho de que estaremos más tiempo mirando que jugando.
Esperemos que no, pero es muy posible.
|
|