Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1227

Comentarios del análisis de One Piece Unlimited Cruise 2

[size=14][b]Acción, simpatía, carisma… Alocadas aventuras de la mano de piratas descarados.[/b][/size]
La creación de Eiichirö Oda regresa una vez más a Nintendo 3DS de la mano de la segunda parte de las aventuras piratas One Piece: Unlimited Cruise. De esta forma se completa esta conversión portátil del título original de Wii.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13712/0/one-piece-unlimited-cruise-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de One Piece Unlimited Cruise 2[/url]
Coloso9090930073Hace 11 años1
Sigo diciendo que es una vergüenza lo que han hecho nintendo y namco con este juego.
2 VOTOS
Sumdark942433Hace 11 años2
@Coloso90909
Mostrar cita
Sigo diciendo que es una vergüenza lo que han hecho nintendo y namco con este juego.
Estoy contigo, MGS HD de Vita son 2 juegos de PS2 en un cartucho y no lo han partido, esto es un robo ams grande que los DLC
2 VOTOS
Elmakina77849Hace 11 años3
Me da lástima ver como mi anime favorito cae a niveles tan bajos con semejantes adaptaciones videojueguiles.
1 VOTO
Bart14861Hace 11 años4
Si no nos hubieran vendido el juego por separado me lo hubiera comprado pero con ésta patada en los cojones a los fans de la saga   . Se merece las notas que tiene (y menos) y bajas ventas fuera de japón
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años5
¿Por qué sacan semejantes mierdas que lo único que hacen es jodernos la vista?
Raptor466473Hace 11 años6
En realidad este juego es muy bueno para los fans de la serie,tengo ambos Unlimited cruise de Wii y les eche una buena cantidad de horas,tambien queria comprarme el de 3ds,pero cuando supe que volveria a salir en dos partes,esta fue mi reaccion.

Esto,y el idioma de Kingdom hearts,son las dos mayores cagadas de 3ds sin duda alguna.,espero que no se acostumbren a hacer ese tipo de trolleadas,porque rodaran cabezas.  
1 VOTO
XJAHIRx0110Hace 11 años7
Se veía venir...
Emo-link2081Hace 11 años8
Este juego partido es una de las máximas troleadas que se pueden encontrar en el catalogo de 3ds. igual el rey del anime ''dragon ball'' le da 1.000.000 de patadas a esta bazofia de anime.
Alucifer68Hace 11 años9
@Emo-link
Mostrar cita
Este juego partido es una de las máximas troleadas que se pueden encontrar en el catalogo de 3ds. igual el rey del anime ''dragon ball'' le da 1.000.000 de patadas a esta bazofia de anime.
no te metas con el anime, no tiene nada que ver con este juego pedorro para 3ds. No seas malote jeje
1 VOTO
Abdiaz412Hace 11 años10
No me preocupo ni me importa por que ya los jugue en wii los 2   y debo decir que son un juegaso lo compraria si no los hubieran separado.

Si alguien ya lo compro me pueden decir cuales son los 12 personajes jugables nadamas se que son los 9 mugiwara pero los otros 3 cuales son?  
Javiby1999144Hace 11 años11
Poos a mi me gusta el juego, al fin y alcabo es One Piece  Noo? jaja
Santoslg7891
Expulsado
Hace 11 años12
En  verdad yo lo veia peor de ahi, quiero ver un video, hazta ahora los graficos se ven medio decentes.
Opxdbz1708Hace 11 años13
@Abdiaz
Mostrar cita
No me preocupo ni me importa por que ya los jugue en wii los 2 y debo decir que son un juegaso lo compraria si no los hubieran separado. Si alguien ya lo compro me pueden decir cuales son los 12 personajes jugables nadamas se que son los 9 mugiwara pero los otros 3 cuales son?
son Portgas D. Ace,Chopper destrozo y Luffy pesadilla
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años14
@Sumdark94
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Sigo diciendo que es una vergüenza lo que han hecho nintendo y namco con este juego.
Estoy contigo, MGS HD de Vita son 2 juegos de PS2 en un cartucho y no lo han partido, esto es un robo ams grande que los DLC
Que no lo han partido? pero si a diferencia de las demas versiones , esta es la unica que no trae el metal gear solid peace walker
Juanma4171428Hace 11 años15
Porque echan a  perder de esta manera a un anime como este y eso que algunos de sus predecesores para la wii fueron bastante buenos pero como siempre la avaricia rompe el saco
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de One Piece Unlimited Cruise 2

Hay 16 respuestas en Comentarios del análisis de One Piece Unlimited Cruise 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL