Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast
Dragon Ball: Raging Blast
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast
Por Songoten19
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3405

Dragon Ball: Raging Blast: Personalisar tabla

Hola amigos fanaticos de dragon ball z
abro este tema para que me den sugerensias de como personalisar de la mejor manera posible la tabla
ya que esto a todos nos ayudara
espero sus respuestas  
EDITADO EL 27-11-2009 / 07:34 (EDITADO 1 VEZ)
Nicooooooooooooo622Hace 14 años1
Yo la persanolize asi :primero debes tener los cuadros al maximo para colocar los cuadros mas grandes(son los mas eficases), luego compra un objeto que te llene el ki (en el aire por que en este juego casi no tocas el suelo)para no tener que cargar en combate,luego compra la que mas barras de salud te den,tambien mucha defensa(los azules) ,tambien trata de tener la mayor potencia en los superataques y ataques definitivos(los amarillos) por ultimo compra la que deje mayor tiempo aturdido al ribal(los rozados).esto te ayudara a ser inbensible en los modos de juego.espero que te sirba y alos otros jugadores de este asombroso juego(recuerda si se los colocas a un personaje con transformasiones procura colocarles los mismos a sus tranformasiones) chauuuuuuuuuuuuu.
EDITADO EL 28-11-2009 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Songoten19Hace 14 años2
Muchas gracias por desirme como personalizar la tabla  
Terrible791Hace 13 años3
Mi pregunta es...hace 2 dias que tengo el juego y en la tabla de personalizar solo hay 4 cuadros vacios en el centro,he comprado cosas en la tienda..pero no puedo ponerlas xq son mas cuadros de los que hay libres...como desbloqueo mas cuadros en la tabla??
Pochako8736Hace 13 años4
Hola para agrandar tu panel x ponerlo asi en objetos compras la obcion para agrandar los cuadros y ps ya luego lo potencializas como mas te agrada para que puedas pelear en linea atu gusto checalo en objetos va.
Anthony98123451Hace 12 años5
Alguien me puede desir como aumento los cuadros por q no lose.
Yuvani1Hace 12 años6
Algien me puere desir como subir la vida a mi personaje es que nomas tengo 4 de vidas y quiero tener mas alguien me ayuda                             
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast > Personalisar tabla

Hay 6 respuestas en Personalisar tabla, del foro de Dragon Ball: Raging Blast. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL